Narra Jess:
- ¿Qué ocurre? - salimos de la oficina y empezamos a caminar para salir de la escuela.
- Sé dónde están, es el Nemeton. Ahí es donde ella los está manteniendo. Tiene que ser... - Stiles se calla al escuchar que lo llamaban.
- ¡Stilinski! - miramos hacia alfrente para ver quién lo llamaba y era nada más y nada menos que mi padre.
- Agh - este se voltea y queda alfrente de nosotras mirandonos - Muy bien, miren, vayan donde Derek, ¿De acuerdo?. Él y Peter, han estado allí antes, así sabrán dónde están. Diles que es el sótano, ¿Está bien? Lo sabrán - Lydia asiente y empieza a caminar.
-¿Quieres que me quedé? - este niega.
- No, vete yo lo resuelvo - me da un beso en la mejilla y me alejo de el corriendo hacia Lydia.
............
Tocamos la puerta del Loft de Derek y esperamos unos segundo y nos abre Peter, miro a Lydia y está lo ve sorprendida.
- Tu - dice Lydia.
- Yo - le responde Peter.
- Tu.
- Yo - dijo cansado y se aleja - Derek tienes visitas.
Se aleja de la puerta y nos deja entrar, caminamos hasta quedar alfrente de Derek que se encontraba en la sala sentado y a los segundos Peter se siente al lado de este pero un poco más alejado.
- Stiles nos mandó hasta acá ya que él sabe dónde está el Sherriff, el padre de Allison y mi madre pero el problema es que el no sabe dónde queda y ustedes si.
- ¿En dónde? - pregunta Peter curioso.
- En el Nemeton - estos se miran un poco preocupados y después nos miran sin decir nada - ¿No saben dónde está? - los dos niegan - pero Stiles dijo que habían estado allí.
- Eso es verdad. Pero después de algunas experiencias memorables allí, Talia... la madre de Derek y mi hermana mayor... decidio que nunca más quería que volviéramos. Sabía lo peligroso que era y nos quitó el recuerdo de su ubicación a ambos.
- Pero...¿Cómo se supone que debemos encontrarlo? - pregunta ahora Lydia.
Nadie dijo nada, solo se miraban. Ya preocupada de no saber de mi madre le agarró la mano a Lydia y la jalo alejándonos un poco de Derek y Peter.
- Vámonos - empezamos a caminar hasta salir del lugar.
..........
Después del salir del Loft me llegó un mensaje de Stiles diciendo que estaba en la veterinaria, recurriendo donde Deaton con esperanza que el nos pueda ayudar a buscar a mi madre, al Sherriff y al padre de Allison.
Estábamos:
•Ally
•Lyds
•Styles
Y sorprendentemente Aaron, que había llegado con Stiles.- Tiene que estar en una corriente telúrica, o tal vez incluso en el eje de dos o donde todos se cruzan. Solo sé que Derek llevó a Paige ahí a morir - dice Stiles tratando de encontrar el Nemeton
- Mi papá y Gerard estuvieron allí una vez. Pero Gerard dijo que fue hace años, y que no podía recordar dónde estaba. Y mi padre obviamente no está aquí para decirnos ahora.
- Sí, el mío tampoco - dice Stiles de mala gana.
- ¿Entonces cómo encontramos este lugar? - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...