Narra Jess:
- ¿Qué haces en el bosque? - me sobresalto al escuchar la voz de Aaron, no había echo nada durante todo el día así que ya cansada de estar en mi casa encerrada decidí caminar en el bosque mientras respiraba aire fresco y también estar un poco libre de todo.
- Solo estoy tratando de despejar mi mente un poco - seguí caminando hasta llegar a un puente rojo y abajo de esta había un pequeño río - nunca había visto este puente, es hermoso - me subo en el tocando la madera parando en el centro del puente arrecostandome en el barandal.
- Si que lo es.
Volteo la cabeza para mirar a Aaron que había echo lo mismo yo. Este se veía diferente, sus facciones no eran las mismas que todo los días, se veía pensativo y lo sentía un poco extraño.
- ¿Qué te ocurre? - pregunto y este me mira por unos segundos y vuelve a mirar al pequeño río.
- No es nada... solo estoy pensando...
- ¿En Malia? - este me mira al escuchar su nombre dejándome saber que pensaba en Malia.
- En Malia - sonrió de lado y pongo mi cabeza en su hombro.
- Eso querido Ángel, se llama amor - escucho que suelta una pequeña risa - es la verdad, si pensaste que es hermosa la primera vez que la viste, si la viste desnuda, si te beso y después casi termina haciendo el amor alfrente de Stiles... - me pongo un poco triste al recordar a Stiles... pero pagaría por ver la cara de Stiles si Aaron se dejaba llevar por la tentación - eso significa que estás loco por ella y ella por ti. No importa si Malia fue una coyote por muchos años y hace poco la volvieron humana, lo que importa es que te enamoraste... y por lo que veo es muy diferente a las otras chicas que has tenido.
Alejo mi cabeza y lo miro, este tenía una sonrisa de oreja a oreja. Siento mi teléfono vibrar y lo miro viendo un mensaje de mi madre.
Para: Jess
De: MamáStiles está en la casa, tienes que venir.
Al terminar de leer el mensaje pude sentir que me puse palida y nerviosa. Agarro la mano de Aaron y este me mira confundido.
- Tenemos que irnos a casa ahora, Stiles se encuentra ahí - este abre los ojos sorprendido y asiente haciendo lo suyo.
Llegamos alfrente de la puerta de mi casa así que la abro y entró en ella dirigiéndome a la sala donde se encontraba Deaton, mi madre, Aiden, Lydia, Scott y Stiles, este estaba despierto pero no se movía.
- Veneno de Kanima, buen toque - por eso no se movía, escucho a Aiden rugir y se acerca a Stiles pero este solo se rie - ¿Sabes cuándo dicen que los gemelos sienten cuando el otro tiene dolor? Tú no perdiste ese talento, ¿Verdad?. Oh, espero que no lo hayas perdido por qué lo vas a necesitar - me acerco más hacia ellos quedando al lado de mi madre escuchando atenta lo que le decía a Aiden - Está bien, voy a dar una pequeña pista. Ethan está en la escuela.
- Ve - grita Scott hacia Aiden y este se va corriendo a buscar a su hermano mientras se escuchaba la risa de Stiles.
- Oh, espero que llegue a tiempo. Me gustan los gemelos. Los temperamentos cortos, las compulsiones homicidas. Son mucho más divertidos que tú, Doc, tratando de salvar el mundo todos los días - no podía creer que el que estaba alfrente mío ya no era Stiles, desvió mi mirada de él viendo su estómago, tenía unas gasas con sangre en ellas. ¿Qué le ocurrió?.
- Doc, trajiste algo para paralizar su cuerpo. ¿Tienes algo para su boca? - pregunta mi madre hacia Deaton y este saca algo de su mochila.
- Si - rompe un canto de cinta adhesiva y lo pega en su boca para callarlo. Stiles grita molesto pero después vuelve a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
Hombres LoboDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...