Narra Jess:
- Sabes... odio todo esto - me había quedado en la "casa" de Derek a dormir por dos razones:
1. Tenía miedo de volver a ver esas cosas.
2. Porque Derek no quiso llevarme a mi casa.
Ya era de día y me encontraba limpiando y recogiendo todo lo que veía en el suelo y paredes y Derek me ayudaba.
- ¿El que odias? - amarro un bolso ya lleno de basura y lo pongo a un lado y me siento en el mueble cansada mientras que Derek seguía limpiando.
- Todo, odio ser la princesa en apuros, odio siempre salir lastimada, odio que hay nuevas criaturas raras atrás de nosotros y lo más que odio es que no puedo hacer nada al respecto.
Cierro los ojos y tiró mi cabeza hacia atrás, siento un peso al lado mío y giro la cabeza un poco viendo a Derek sentado a mi lado.
- Créeme ya somos dos que odiamos toda esta mierda - bufo y vuelvo a cerrar los ojos - Jess.
- mmm...
- Nadie puede hacer nada al respecto, esas criaturas son nuevas, nunca en mi vida las e visto y no digas que no puedes hacer nada - abro los ojos y lo vuelvo a ver - aunque no seas como nosotros nos ayudas bastante con lo que tienes y tú inteligencia - alza su mano y con su dedo índice toca mi frente haciendo que suelte una pequeña risa, este se para y me mira serio - ahora sigue limpiando.
Este empieza a caminar hasta llegar a la puerta de Loft e irse sin decir nada más.
"Maldito lobo bipolar".
- Malditos Ethan y Aiden, los mataré - me paro del mueble y agarro un bolso de basura vacío y empiezo a recoger nuevamente.
Después de unos minutos recogiendo la mayoría de basura y decoraciones por fin terminé y agarro mi teléfono viendo la hora.
- ¡No puede ser! - salgo corriendo al baño y me limpió la cara lo más que pude quitando toda la pintura y después salgo corriendo a la sala donde se encontraba mi mochila de la escuela que la había traído de la casa de Danny.
Veo que encima de la mesa había una jarra de cristal y en ella habían 3 mentas las agarro y salgo corriendo del Loft de Derek lo más rápido posible. Al llegar abajo veo a Derek recostado de su auto sonriendo sin mostrar los dientes.
- Hasta que por fin decides bajar - lo miro con la boca abierta sin saber que decir - y si, estuve aquí durante este tiempo esperando a que te dieras cuenta que ibas a llegar tarde a clases.
- Eres un maldito - lo miro molesta - ¿Por qué de vez de estar ahí parado no me ayudaste a limpiar?.
- Porque la fiesta era de ustedes y yo no había dado permiso para que usarán mi Loft, ahora vamos, vas a llegar tarde.
Bufo molesta y me subo a su auto para ir directamente a la escuela.
Derek guió unos 10 minutos hasta llegar a la escuela. Este frena el auto enfrente de la entrada de la escuela y abro la puerta del auto para bajarme pero me agarran la mano.
- Derek me faltan 12 minutos para entrar a clases si me quieres decir algo dímelo por... - este estira su mano mostrandome una chamarra de cuadros de color rojo y negro - ¿Y esto?.
- Lo compré cuando te deje sola limpiando, tienes la misma ropa de ayer y estás usando una camisa muy corta y un pantalón muy corto - lo miro incrédula y me río.
- Ya te pareces a mi hermano, muy sobreprotector con la ropa que me pongo, pero gracias - me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y le quitó la chamarra - adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...