Capítulo 13: La muerte revela algunas cosas

2.1K 150 19
                                    

Narra Jess:

Me levanto por la música de la alarma dándome a saber que tengo clases. Cansada cierro los ojos unos segundos pero los abro al escuchar un grito por parte de mi madre, asustada salgo corriendo de mi habitación hasta la de ella y al abrir la puerta está estaba sentada en su cama y Scott dormido en un sillón mientras que Isaac estaba dormido en el suelo.

Me río por sus caras dormilonas y los levanto gritándoles.

- ¡Chicos! - estos se levantan alarmados y apurados y me miran después a mamá.

- ¿Qué crees que estás haciendo? - pregunta mi madre confundida.

- Uh, te estábamos cuidando - dice Isaac.

- Queríamos asegurarnos de que no fueras el tercer sacrificio.

- Pero ustedes dos estaban dormidos - estos se miran y el primero en hablar fue Scott.

- Estuviste de guardia último.

- ¿De qué estás hablando?, tu estabas de guardia último - acusa Isaac.

- No, tu estabas de guardia último.

- Pude haber estado de guardia último - me río de ellos sin poder creer lo que estaba pasando.

- Mis héroes. Espera, ¿No dijiste que todos eran doctores? Quiero decir, no he tenido una Doctora en Medicina recientemente adjuntado al final de mi nombre, así que creo que estoy limpia.

- Sí, pero podría ser cualquier tipo de curandero, mamá, y definitivamente sanastes anoche.

- Sí, bueno, no voy a ser el sacrificio humano de nadie hoy, así que ustedes tres se llevan el culo a la escuela.

..........

- ¡Jess, Jess, Jess! - escucho que gritan mi nombre y me doy la vuelta viendo a Isaac y a Boyd que se acercaban a mi corriendo por el pasillo de la escuela.

- ¿Qué pasó?.

- Quiero que vengas con nosotros te tenemos una sorpresa, me enteré que ya llevas cuatro días sin saberlo.

- ¿De qué hablas Isaac?, ¿Qué sorpresa me tienes?.

Este sonríe y me agarra la mano - Ven.

...........

Llegamos al Loft de Derek y pude sentir un choque de tristeza caer en mi, confundida del porque estábamos aquí estos me guían hasta la puerta pero me paran.

- No puedes entrar hasta que te grite que puedas entrar ¿Entendido?.

Asiento más confundida que antes y me pegó en la pared para esconderme y estos entran. Escuchaba como hablaban adentro pero no podía entender nada, pasaron unos 3 minutos y escucho a Isaac gritar.

- ¡Puedes entrar! - escuchando mi señal salgo de mi escondite y entró al Loft.

- No entiendo nada ¿Por... - me cayó al ver a Derek ahí parado sano y salvó, mis lágrimas no tardaron en salir y me tapó la boca sin poder creerlo - tu... tu estabas muerto, Stiles me lo dijo al igual... al igual que Scott - dije con mi voz entrecortada.

Veo que este sonríe y se acerca a mi dándome un abrazo, este fue el primer abrazo sincero que me a dado Derek, sin pensarlo le correspondi el abrazo tratando de tranquilizarme. Después de unos segundos me alejo de el y le doy un puño en el brazo.

- Te odio, no vuelvas asustarme así nunca más - este sonríe otra vez y lo imitó. Me limpió las lágrimas y los miro - Entonces... ¿Cuál es el plan?, por qué obviamente no solo me trajeron hasta acá solo para ver a Derek.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora