Capítulo 4: Erica

2.6K 161 7
                                    

Narra Jess:

Ahora me encontraba en la biblioteca ayudando a Allison con la marca de su brazo mientras todavía pensaba con lo que había pasado en el salón del Coach.

"Odio a Stiles y no sabe cuánto,".

Miro a Lydia y está no estaba presentando atención en lo absoluto.

- Quiero uno - volteó hacia atrás al igual que Ally y estaban lo gemelos

- ¿Cuál? - pregunta Ally.

- El heterosexual , obviamente - Lydia suelta el vaso y lo agarro viendo su logo.

-  Ally, ¿Qué pasa si no es un símbolo?, ¿Qué sucede si en realidad es un logotipo? - está me mira interesada y miramos al frente para hablar con Lydia pero esta ya no estaba, miramos atrás y estaba hablando con uno de los gemelos. Sonrió y agarro la laptop que estaba usando Ally.

"Logotipos de Negocios en Beacon Hills".

................

Ayer Scott y Stiles fueron con Deaton averiguar dónde estaba Erika y Boyd como lo van hacer, no lo se, hoy era un nuevo día y me encontraba con Allison y Lydia hablando sobre la marca.

- ¿La misteriosa chica deja un moretón en nuestros brazos que resulta ser el logo de un banco? - me bajo del auto y cierro la puerta mientras Lydia hablaba de la marca que en realidad era un logo de un banco - ¿Qué está tratando de hacer? ¿Darnos consejos de inversión?

- No en este banco. Ha estado cerrado por años - dije, Ally abre el baúl y agarra su cartera.

-¿Por qué no le estan diciendo a Scott?

- Porque según alguien, necesito encontrar algo real. Lo que me recuerda, que no puedo llevarte a casa hoy. Tengo que hacer un mandado.

Por una extraña razón no le creí pero lo ignore y caminamos hacia la escuela.

.................

Ya era de noche y me encontraba en mi casa tranquila pero escucho que mi teléfono suena, miro el nombre y era Allison.

- Se que es tarde pero quiero que vengas, apesar de todo tú fuistes quien lo encontró.

Alce las cejas ya que ella hablaba sobre el logo y si hablaba de él es que ella va a ir al banco.

- ¿Quieres ir al banco sola de noche donde están la manada de Alfas y probablemente dos hombres lobos muy rabiosos?.

- Si... - esta duda un poco.

- Está bien, estoy lista en 3.

Engancho la llamada y subo a mi habitación corriendo a prepararme.

.................

- Sabes ahora que estamos aqui no podemos arrepentirnos apesar que da miedo - dije ya al frente de las puertas del banco abandonado.

Allison saca una herramienta y rompe las cadenas dándonos paso a entrar al banco. Ya adentro está suelta la herramienta y seguimos caminando, todo estaba sucio, tirado y habían cosas rotas por todo el lugar. Caminamos hasta el centro del lugar y tropiezo con algo haciendo ruido y Ally me ve un poco molesta.

- Lo siento - susurro lo más bajito que pude.

Seguimos caminando y doblamos en una esquina entrando a un pasillo, me adelantó y escucho alguien quejándose volteo y veo a otra mujer agarrando a Allison, me iba acercar para alejar a la mujer pero Ally me paro al pronunciar el nombre de la mujer.

- Sra.Morrell.

- Mantengan la boca cerrada y escuchen con atención. No tienen idea de lo que se acaban de meter - yo si - en este momento, tienen 20 segundos para esconder sus traseros.

- ¿Qué estás haciendo?.

- Metanse en ese armario de almacenamiento por allí - está señala una puerta - y cierren la puerta. Cuando escuchen que la pelea comienza, es cuando salen.

- ¿Qué pelea? - pregunte entre confundida y asustada.

- Lo escucharan. ¡Ahora vayan!.

La agarro del brazo y corrimos hacia el armario y cerramos, Allison prueba encender las luces pero no prenden. Pude escuchar movimiento afuera así que actúe rápido, ellos nos pueden detectar por el olor así que agarre un pote con un tipo de químico y lo derrame en el suelo. Allison se quita su chaqueta y lo tira encima del líquido, está prende el flashligh de su teléfono y alumbra el lugar. Al igual que yo ella sentía que no estábamos solas así que alumbró a una esquina y vimos a Erica muerta.

- ¡Oh por dios! - me tape la boca y sentí ya mis lágrimas caer - Erica.

Me acerco a esta y estaba con muchos moretones por todo su cuerpo y estaba pálida. Se que no fue la mejor compañera pero ella también era un ser humano que merecía más.

- Por dios Erica, ¿Qué te hicieron? - no podía parar las lágrimas, llegué hace tres días y ya hay alguien muerto. Escucho rugidos y quejas afuera del lugar, esa era la pelea que hablaba la Sra. Morrell - ¡Allison ve!.

- ¡No voy a dejarte sola!

- ¡Allison solo vete!.

Está se va corriendo dejándome sola con Erica, agarro a Erica y pongo su cabeza en mi regazo mientras acariciaba su cabello.

- Solo piensa que vas a estar en un lugar mejor, donde no hay cazadores, donde no te siguen y te secuestran como hizo el maldito de Gerard - doy un sollozo - lo peor de todo esto es que tus últimos días fuistes secuestrada y maltratada - toque su cabello otra vez y sentí paz por una extraña razón, pero no era de mi, miro a Erica un poco más tranquila - voy a vengar tu muerte Erica, mejor dicho vamos a vengar tu muerte.

Escucho pasos acercarse y pego a Erica más a mi para que nadie se la pudiera llevar, al ver la persona que entró no sabía que me tranquilice y no sabía que decirle.

- Lo siento Derek, lo siento mucho - este miraba a Erica sin poder creerlo, era su beta parte de su manada y ahora está muerta. Este agarra a Erica y la carga, salimos del armario y caminamos hasta llegar al frente de Scott sin decir nada con Erica muerta en brazos de Derek.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora