Narra Jess:
- ¿Dónde estás Stiles?.
- Estoy en el Hospital con Cora - me muerdo la mejilla por dentro tratando de no decir nada - ella se desmayó cuando le intenté enseñarle a papá sobre que los hombres lobos existen - todo enojo se esfumó cuando escuché eso.
- Espera ¿Qué?, ¿Se lo dijiste a tu padre?, ¿Todo?.
- Si, pero no me creyó.
- Está bien te veo allá - dije para después enganchar la llamada.
...
Llegue al hospital gracias a la bicicleta de Scott, entró y divisó a Stiles hablando con su padre así que me acerco y me paro al lado de ellos.
- Stiles, he visto muchas cosas que no puedo explicar en esta ciudad. Eso no lo hace sobrenatural y no lo hace reales. Acaban de encontrar otro cuerpo. Eso es real. Y eso es lo que estoy siguiendo - el Sherriff empezó a caminar hacia la salida pero Stiles lo sigue.
- Sí, y otro maestro va a morir si no empiezas a escucharme - este se para y se voltea mirando a Stiles.
- ¡Estoy escuchando!, ¡he estado escuchando! - abro los ojos sorprendida al escuchar como el Sherriff le grito a Stiles, miro a mi alrededor y todos nos veían mientras susurraban cosas.
- Simplemente no me crees - dijo Stiles decepcionado, el Sherriff sin saber que más decir se da la vuelta y empieza a caminar hacia la salida - mamá me habría creído.
Dice este haciendo que su padre frene y Stiles se diera media vuelta y se va alejándose de su padre. Al igual que Stiles me doy la vuelta y empiezo a correr donde el.
- Stiles - sigue caminando - ¡Stiles! - deja de caminar pero no se da la vuelta, camino donde el y me paro al frente viendo sus lágrimas caer.
- Jess, no te preocupes - niego y alzó mis dos manos tocando sus mejillas mientras le limpiaba las lágrimas con mis pulgares haciendo que esté cierre los ojos.
- Se que extrañas a tu mamá, y también se que ella te creería. Pero recuerda que escuchar una cosa así no es fácil de digerir, tu papá te va creer en algún momento... solo tienes que ser paciente.
Stiles asiente y le doy un beso en la mejilla y me alejo.
- Es mejor que vaya al recitar, te veo allá - le pasó por el lado y empiezo a caminar hacia la salida con la mirada de Stiles encima mío.
............
Corro hacia dentro de la escuela y pude escuchar ya la música tocar.
"Esto no es bueno".
Corro hacia el auditorio encontrándome con Scott y Lydia.
- ¿No a pasado nada?.
- Nada - dicen Scott y Lydia a la misma vez.
Escucho un teléfono sonar y veo que Lydia leía algo en el, está me mira y me enseña su teléfono.
Para: Lydia
De: AidenNecesito hablar contigo.
Es de vida o muerte.
- Más vale que lo sea - digo cuando leí el mensaje, empiezo a caminar con Lydia saliendo del auditorio a buscar a Aiden.
...
Entramos a uno de los edificios y nos sobre saltamos al escuchar la puerta por donde entramos cerrarse sola.
- Esto me da escalofríos - dije sobando mis brazos nerviosa.
Doblamos a la derecha entrando a un salón que era el único abierto del pasillo. Lydia mira hacia atrás asustada haciendo que yo también mire, pero no había nada ni nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
Loup-garouDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...