Narra Jess:
Stiles me había dejado en mi casa y se fue con los Argent's a seguir buscando a mi madre y al Sherriff. Quisiera estar allí pero estoy muy cansada más que estoy lastimada, no podía hacer mucho. Ya me había bañado y cambiado de ropa ahora estaba en mi cama acostada pensando en todo lo que ocurrió en un solo día.
1. Lydia es una Banshee, pero no estoy segura que es eso.
2. El padre de Stiles se lo llevaron.
3. Cora se está muriendo.
4. Scott es parte de la manada de Deucalion.
5. Mi madre se la llevaron
6. Mi padre está en Beacon Hills.
- No sé que hacer - me restregó la cara con mis manos cansada de lo que pasó en un solo día, así que me acomodo y me duermo para estar más tranquila.
...
- Fresita... pssst fresita levántate - me siento en mi cama un poco asustada y veo a Aaron parado en el umbral de la puerta - tranquila soy yo, solo vine a decirte que tienes clases.
- ¡Aaah! - me quejo y me tiró hacia atrás - se me olvidó por completo - dije cansada - ¿Cuánto dormí?.
- Como unas 3 ó 4 horas - ruedo los ojos, sentí que solo dormí minutos.
Me paro de la cama y busco mi ropa para poder cambiarme, miro a Aaron y este solo me miraba.
- ¿Puedes salir?, Me quiero cambiar.
- Lo puedes hacer, no vas a sentir que estoy aquí - dijo coquetamente y me tira una guiñada.
- Sal.
- Está bien - este se va dejándome para poder cambiarme.
Ya vestida y peinada bajo las escaleras y veo Aaron también cambiado.
- ¿A dónde vas?.
- Para recompensarte que no estuve ahí contigo el día de ayer toda la noche, hoy durante todo el día me la pasaré contigo, hasta en los salones aburridos.
Sonrió y asiento divertida.
..........
- Isaac no me envía mensajes de texto - Stiles deja de caminar y empieza a mirar a todas parte - Bien, tal vez podríamos simplemente... podríamos ir allí y... - el teléfono de Stiles suena y este lo mira.
Estábamos en medio del pasillo de la escuela cuando veo que Stiles empieza a temblar.
- ¿Qué? - pregunte después de ver la cara de Stiles palida - Oh, Dios, ¿Qué pasó ahora?.
- Es de Isaac - dijo débilmente - Jennifer, ella... ella tiene al padre de Allison. Ella lo tomó. Ella tiene a los tres ahora.
- Todavía hay tiempo - dice Lydia tratando de convencerlo.
- Todavía tenemos tiempo, ¿Verdad? - dije siguiendo a Lydia.
Veo que Stiles no se quedaba quieto y empieza a mirar a todos lados mientras su respiración se hacía corta.
"Oh no"
"¿Qué ocurre?"
"Le está pasando".
"¿El que?".
- ¿Stiles?, ¿Estás bien? - Lydia lo llama pero el no hacía caso - Jess, ¿Qué le pasa a Stiles?.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...