Narra Jess:
- Xylazine. Es un tranquilizante para caballos. Pero para un coyote funciona en segundos. Solo tengo tres. - Deaton pone tres frascos pequeños en la mesa - Entonces, quien dispara, debe tener una buena maldita puntería.
- Allison tiene puntería perfecta - dice Scott.
- Ella solía tenerlo - responde Isaac eliminando a Ally de la lista.
- Ella puede hacerlo.
- Si logramos encontrar esa cosa.
- Bien, ¿Qué pinta él aqui? - pregunta Stiles cansado de Isaac - En serio, quiero decir, ¿Cuál es su propósito? ¿Aparte de la negatividad persistente y la bufanda? ¿Qué pasa con la bufanda de todos modos? Está a 65 grados - le piso la pierna a Stiles y este se queja. Aunque me causo risa todo lo que dijo el hacia Isaac, pero el también es mi mejor amigo y tengo que defenderlo de quién sea.
"Pero me gusta darle a Stiles es más entretenido".
- Está bien, volviendo al tema Stiles - digo mirándolo - voy hacer una pregunta que nadie aquí al parecer quiere hacer. ¿Cómo podemos convertir a una coyote en una niña, cuando ella no ha sido niña durante ocho años? - pregunto todos se miran para después mirar a Scott.
Después de lo que pasó en la escuela con el coyote y que el padre de Malia apareciera en la escuela los chicos me contaron que el coyote es Malia, no podía creerlo en un principio, pero con todo lo que está pasando lo pude creer después de unos minutos.
- Yo puedo hacerlo - miro a Scott y frunso el seño.
- ¿Puedes? - pregunto - recuerda que todavía no puedes controlarte.
- ¿Recuerdas la noche en que Peter nos atrapó en la escuela? - este mira a Stiles y este asiente - En el gimnasio, él fue capaz de hacerme convertir usando solo su voz. Deucalion hizo lo mismo en la destilería.
- Esta es una coyote, Scott. Quién sabe si va a funcionar. Si no encuentra a alguien que pueda enseñarte - dice Deaton.
- Es por eso que llamaste a Derek, primero - aclara Stiles.
- Sí, podría intentarlo. Pero ahora estoy demasiado asustado como para convertirme solo en un hombre lobo.
- No lo harás - agarro su mano entrelazandolas y este me sonríe.
- Necesitamos un verdadero Alfa - Scott mira a Stiles confundido - Sabes a lo que me refiero. Un alfa que puede hacer cosas alfa. Ya sabes, un Alfa que puede hacerlo. Ya sabes... - Stiles mira a Scott ya cansado - entiéndelo.
- ¿Funcionar? - pregunto a lo que el asiente. Scott nos mira y baja un poco la cabeza derrotado.
- Genial. Soy un alfa con problemas de rendimiento.
- ¿Hay alguien más aparte de Derek que pueda ayudar? - pregunta Deaton.
- Yo no confiaría en Peter - responde Stiles.
- ¿Tal vez los gemelos? - pregunta Scott.
- Ya no son Alfas - respondo - después de lo que Jennifer hizo, casi los mata y rompió esa parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...