Narra Jess:
Deaton al traerme a mi casa salí corriendo al baño lo más rápido que pude para poder bañarme y para que Scott no me vea llena de sangre. Me quito toda la ropa y entró a la bañera, después de unos largos minutos salgo y me enrollo en una toalla agarro mi ropa y salgo corriendo hacia mi cuarto. Me pongo mi pijama y la ropa llena de sangre la agarro y la pongo dentro de una bolsa haciéndole un nudo. Abro la puerta de mi habitación y veo que no hay nadie así que bajo las escaleras lo más callada que pude entrando a la cocina, me acerco al basurero y lo tiro, al darme la vuelta doy un grito al ver a Scott ahí parado mirándome.
- Eres un maldito, me asustaste.
- Lo siento, ¿Qué hacías? - dice señalando el basurero.
- Estaba botando algo, ¿Que tu crees?. - dije entre obvia y nerviosa, me sobre salto al escuchar un trueno y empieza a llover.
- Voy a mi habitación, ¿Vienes? - dice divertido, niego segura pero al escuchar otro trueno más fuerte asiento y corro hacia las escaleras para llegar a la habitación de Scott.
Eran las 12:30 de la madrugada y todavía estaba tronando y lloviendo muy fuerte mientras me cubría con una manta acostada en la cama de Scott, era seguro que me iba a quedar a dormir en la habitación de Scott. Escucho que tocan la puerta y Scott responde.
- Puedes pasar mamá.
Veo la puerta abrirse pero no era mamá, era un Isaac muy empapado y con una maleta en mano.
- Me preguntaba si podías hacerme un favor.
Mi teléfono suena y veo que era un mensaje de Stiles.
Para: Jess
De: Lunares
¿Estás bien?.
...
Para: Lunares
De: Jess
Si, ¿Por qué?.
...
Para: Jess
De: Lunares
Por los truenos.
Sonrió y siento las mariposas volar en mi estómago, ellos sabían que no me gustaban los truenos y relámpagos les tenía terror.
Para: Lunares
De: Jess
Si estoy bien, gracias por preguntar.
Miro hacia al frente y no me había percatado que Scott estaba hablando con Isaac, me paro y me pongo al lado de Scott viendo a Isaac.
- Derek me sacó del lugar - fruncí el seño confundida.
- ¿Por qué? - pregunta Scott.
- No lo se, por eso vine aquí. No tengo otro lugar en donde quedarme.
- Tienes suerte rulos, tenemos una habitación extra pero hay que acomodarla un poco, así que por hoy duerme en mi habitación y yo con Scott.
Ellos asienten y Scott lleva a Isaac a mi habitación y yo me acomodo en la cama de Scott y me duermo.
.............
"Tiene que ser un sueño, esto no podía estar pasando".
- ¡¡Jess, Jess, Jess!! - doy un brinco y miro a Lydia - Tienes que olvidarlo, no quiero que sigas atormentandote, eres humana... no podías hacer nada - dijo lo último un poco calmada.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...