Capítulo 7: 95% humana 5% ???

2.4K 167 23
                                    

Narra Jess:

- ¿Ou allez-vous? - me tocaba clase de francés con Allison pero está estaba dormida mientras yo repetía con la clase lo que la maestras Morrell decía.

- Ou allez-vous? - decimos todos.

- Je vais Chez moi.

- Je vais Chez moi - decimos pero está se acerca a Ally y la llama.

- ¿Mademoiselle?, ¿Mademoiselle Argent?

Allison se sobre salta y mira a la maestra.

- ¿Es-tu fatiguee? - escucho como todos se ríen pero yo me quedé sería.

- Lo siento.

Escucho el timbre, recojo mis cosas y salgo del salón dejando a Ally con la Sra. Morrell. En el camino a mi otra clase pude sentir un dolor pasar por mi espalda hasta mi barriga, me agarró la barriga sin poder contener el dolor, corro hacia el baño y me encierro en uno de los cubículos, se sentía como si me hubieran apuñalado desde la espalda, saco mi mano y la veo estaba como ayer tenía sangre en mi mano y camisa. No sé qué ocurría pero no podía con el dolor, siento que el dolor se hizo más fuerte por unos segundos y no pude contener el grito.

"¿Qué me ocurre?".

No quería llamar a alguien pero tenía que hacerlo, agarro mi teléfono y le marco a Deaton.

- Jess, ¿Ocurre algo? - pregunta tranquilo.

- Deaton... - respiro hondo por el dolor - no se q-que me ocurre, nececito ayuda estoy en el baño de chicas el que queda cerca de la entrada de la escuela.

- Voy de camino.

Engancho la llamada y guardo el teléfono. Sentía que algún momento me iba a desmayar, estaba débil no podía moverme mucho. Como pude salgo del cubículo que me encerré y me pegó en la pared y me arrastro hasta llegar al suelo, alzó mi camisa pero no tenía ninguna herida pero sentía algo clavado en mi estómago, no sabía cómo explicar la sangre que tenía en la mano pero todo se salió de control cuando empecé a botar sangre por la boca.

Empiezo a cerrar los ojos poco a poco pero los abro al escuchar la puerta abrirse, veo a Deaton al frente mío mirándome con preocupación en sus ojos.

- Deaton.

Este corre hacia mí y se quita la chaqueta cubriendo la gran parte de sangre que se veía en mi ropa, me carga como pudo y sale del baño.

Lo último que escuche antes de Desmayarme fue una motora por el pasillo.

...............

Tenía frío y dónde estoy acostada está más frío todavía, abro los ojos y lo primero que veo una luz alumbrando mi cara asiendo que cierre los ojos otra vez. Parpadeo tratando de acostumbrarme a la luz y me siento lo más rápido que pude. Veo a mi alrededor y estaba en la veterinaria del trabajo de Scott, veo por las ventanillas del lugar y ya estaba oscureciendo. Veo a Deaton entrar y este me sonríe al verme.

- Veo que ya estás despierta.

- Eso creo - dije un poco aturdida, lo miro y veo que saca un pote con una especie de cenizas y se acerca a mi - ¿Qué es eso?.

- Cenizas de montañas - asustada me paro de cantazo y me alejo - Créeme que no soy sobre natural.

- Solo por la dudas Jess, confía en mí - asiento asustada y veo como hace un círculo al rededor de él con las cenizas - ahora trata de tocarme.

Asustada por los posibles resultado alzó mi mano y empiezo acercarla poco a poco, cierro los ojos para no ver lo que vaya a pasar, siento que achoco mi mano con algo y al abrir los ojos siento un alivio pasar por todo mi cuerpo. Estaba tocando el hombro de Deaton.

- Que alivio - me alejo de el y este sale del círculo, veo que da la vuelta quedando frente a frente conmigo mientras nos separaba la mesa de metal.

- Jess... Eres humana pero no el 100%, podemos decir el 95% - otra vez me siento asustada al no saber que era el 5% - al verte allí tirada llena de sangre pensé que te habían atacado, pero al traerte aquí no encontré nada, no había rasguño ni heridas, la sangre que tienes en tu ropa es tuya pero no se como llegó ahí.

Ya estaba cansada de todo esto, ya era la tercera vez que me ocurría y tambien sentía emociones que no eran mías.

- Me estoy volviendo loca, no puedo con esto ya es la tercera vez que me ocurre y una de ellas creo que tiene algo que ver con Lydia y también emociones que no son mías.

- ¿De qué hablas?.

- Hace tres días atrás estaba en mi salon de clases y escuche unos vidrios romperse pero no era en mi salon, a los segundos me empieza a picar el brazo y al verlo tenía sangre en mis dedos, fui al baño me limpie pero no tenía nada. A las horas Stiles me contó que en su clase unos cuervos rompieron los cristales entrando al salón atacando a los estudiantes... y adivina quién salió un poco herida, Lydia.

Este frunce el seño tratando de decifrar algo, después de unos minutos de pensar me mira.

- Jess, no estoy muy seguro que te ocurre pero talvez puedas tener una especie de conección con las personas más cercanas a ti... y... y probablemente tiene que ver un poco con tu familia biológica.

Lo miro entre confundida y sorprendida por lo que dijo.

- Espera... ¿Estás diciendo que ese 5% puede ser algo de parte de mi familia biológica? - este asiente - no puede ser... ¿Y si mis dos padres biológicos son sobre natural, cómo podría ser posible que yo sea humana? - pregunte curiosidad por si por una extraña razón esto pueda ser verdad.

- Serías de ese 1% de las personas sobre naturales que tengan un hijo humano.

- Mi vida es más complicada de lo que pensé - dije frustrada - ¿Y sobre la conección?.

- Apesar de que Peter no hizo un rasguño tan profundo para transformarte hizo algo en ti que encendió, sería esa parte de tu familia biológica. Haciendo que por una extraña razón tengas una especie de conección con las personas más cercanas, y sintiendo sus dolores físicos y sus emociones. Tendrías que concentrarte lo suficiente para saber de quién es el dolor o emoción que sientes.

- Estos es muy loco... Pero tiene sentido. Entonces el dolor que sentí de que me apuñalaron era de alguien, pero no sé de quién. ¿Y cómo hago para que esto no me pase otra vez?.

- La persona tiene que hacer una especie de cierre en su conección contigo para que no sientas tanto ese dolor, sino uno más leve.

- Está bien, ¿Pero... La mayor parte es mi parte humana que es el 95%, verdad? - está asiente y me siento un poco más aliviada.

•¿Ou allez-vous? - ¿Ah donde va usted?.

•Je vais Chez moi - voy a mi casa.

•¿Mademoiselle? - señorita.

•¿Es-tu fatiguee? - ¿Estás cansada?.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora