Estúpidamente John pierde por vez un millón en el Beer Pong, Mark trata de alejarlo de la mesa, pero es imposible, su gigante es un mal perdedor y no se dará por vencido hasta ganarle a TaeYong en una partida. Resignado se aleja de él para explorar otras partes de la fiesta, como la cocina donde un grupo de adolescentes bastante ebrios tratan de ver quien es más fuerte abriendo frascos de mermelada. No les presta mucha atención y se concentra en el rubio que a dos metros de él está a punto de morder una fresa.
—¿Qué haces? —se apresura a quitársela, percibiendo al instante el olor a alcohol que desprende YoonOh —Eres alérgico.
—No lo soy —frunce el ceño Yoon —JaeHyun no es alérgico a nada.
Contra las advertencias de Mark termina comiéndose dos fresas de golpe y segundos después toda su piel se empieza a llenar de manchas rojas, es él, Mark está seguro, no importa cuanto se esfuerce en negárselo, Mark supo desde el primer momento que JaeHyun es YoonOh.
—Voy a...
—Yoonnie, te dije que no te las comieras.
—vomitar.
Y así Mark termina con su ropa llena de vómito y un casi inconsciente YoonOh sobre él. Es obvio que Yoon superó sus límites de ebriedad, debe sacarlo de ahí y llevarlo a su casa que está ventajosamente cerca de la fiesta.
—Si Johnny se entera estaremos en problemas tú y yo —sonríe sacando su teléfono —será mejor enviarle una mensaje para avisarle, si alguien más se lo dice no quiero ni imaginar lo molesto que se pondrá.
—Odio a Johnny.
—¿Por qué?
—Es un idiota.
—Esa no es una buena razón.
—Lo sé, es que me da celos verlo con Mark, ¡yo conocí a Mark primero! Incluso tengo una historia con él, pero no te la diré, es secreto.
—Ya me la sé.
—¿Cómo? —se separa JaeHyun del menor para verlo con una borrosa vista de borracho —Oh, mierda, Mark eres tú... ¿y la fiesta? ¿Dónde estoy?
—Delante de mi casa, entremos Yoonnie.
—JaeHyun —comienza a sollozar, ¿a qué viene el repentino cambio de humor? —Me llamo JaeHyun, déjame ser JaeHyun... por favor.
***
La veterinaria le sonrió a un pre-adolescente Mark que llegó con un perrito en brazos.
—Me parece tan noble que tu padre y tú rescaten perritos de la calle —dijo la chica regalándole un chupete —pero siempre he tenido curiosidad de saber qué hacen con ellos después, supongo que no pueden adoptarlos a todos.
—Se los damos a familias que quieren una mascota.
—Oh, ya veo, ¿es a través de internet? Podríamos poner la página en el tablero de información de la veterinaria para ayudarlos.
—No... —respondió con la voz casi quebrada —no hace falta.
La veterinaria se sorprendió ante su repentina seriedad y prosiguió a revisar al perrito, como siempre hizo una receta con los antibióticos necesarios y luego de firmarla se la entregó junto a los remedios. Mientras caminaba de vuelta a casa Mark abrazó al cachorro y le pidió perdón con dolorosas lágrimas resbalando por sus mejillas. Le dio los antibióticos a Taeil y con una hacha degolló al pequeño perro que le movía la colita, ya tenían carne para la cena.
Salió del baño con las manos llenas de sangre, su padre estaba sentando sobre el sofá tomándose la medicina que había comprado, los antibióticos para perros eran una buena droga, mejor que las normales.
***
Hace tanto que no sentía aquellas suaves manos acariciándole el cabello, había soñado con ese momento desde que se separaron y ahora que cumplió su sueño, debe detenerlo.
—Qué mierda, ah... joder mi cabeza. —se queja Jae sintiendo los primeros síntomas de una resaca legendaria, ¿acaso bebió vodka con alcohol al cien por ciento? —Quiero... necesito... vomitar...
Mark se apresura a pasarle un cubo para que no ensucie su cama otra vez, sí, otra vez porque JaeHyun se pasó toda la noche vomitando y diciendo un par de incoherencias.
—¿Qué mierda tomé? —cierra los ojos sujetándose la cabeza —No vuelvo a beber nunca más, lo juro.
—No es lo que bebiste, sino las fresas que te comiste.
¿Por qué en su sano juicio comería fresas? Bueno, ni muy sano, más bien extremadamente idiota juicio. Una vez más Mark pasa la mano por su frente rozando su cabello despeinado.
—¿Qué mierda...?
—Quédate quieto, quiero ver si sigues con fiebre.
Quedarse quieto no es una opción, con todo su mal genio en potencia se levanta de la cama dándose cuenta al instante de que está sin ropa, a excepción de su bóxer negro. Nuevamente se mete en la cama para cubrirse con la sábana.
—¿Por qué estoy desnudo? ¿Qué hicimos?
—Tú no hiciste nada con él, idiota, sólo vomitaste toda tu ropa y la cama de mi bebé —Johnny entra con una tableta de pastillas y se la lanza a JaeHyun —Mark y yo sí hicimos muchas cosas divertidas en mi auto, ya que ALGUIEN estaba ocupando la cama.
—¡Johnny! —Mark le frunce el ceño mientras saca una de las pastillas para dársela a JaeHyun —Le hará bien a tu resaca, ¿y el agua John?
—Que se la tome sin agua, a lo mejor tenemos suerte y se asfixia tratando de pasár... sela, okay, okay, no me mires así, ya voy a por la jodida agua.
Cuando Johnny se va el ambiente se tensa un poco, Yoon se siente incómodo ante la sonrisa de Mark, quien coge su mano izquierda para empezar a acariciar un pequeño corte cicatrizado que hay entre su dedo pulgar y el índice.
—Esto te lo hiciste con un cristal que había en la caja de arena del parque, recuerdo que estábamos construyendo castillos como todos los días y de repente empezaste a sangrar...
—Cállate —Jae se suelta bruscamente y esconde la mano bajo la sábana —no sé de qué estás hablando.
—Dijiste un par de cosas comprometedoras anoche, los borrachos no mienten Yoonnie —Mark vuelve a sonreír con un ligero toque de melancolía en la comisura de sus labios, JaeHyun se tensa y muerde su lengua en un intento desesperado de controlar sus emociones —siempre supe que eras tú —el mayor mira incómodo a la puerta, los pasos de Johnny se oyen cerca —no te preocupes, él estaba casi tan ebrio como tú, no escuchó nada.
—Por favor déjame solo.
Mucho tiempo ha pasado desde la gran tragedia, aquello que los separó durante tantos años. No es nada raro que JaeHyun tratara de evitarlo a toda costa o de negarle su identidad. Algo horrible paso y ese algo merodea por su cabeza, Mark está seguro de que en la cabeza de YoonOh pasa lo mismo, necesita que lo perdone y Yoon necesita perdonarlo, tal vez así lo hacen menos horrible, tal vez así sus mentes logran algo de tranquilidad.
✨
Feliz cumple a
Mark bebé ♡✨
Servicio especial Mark's birthday (ノ•ᴗ•)ノ*:・゚✧🎁, cuéntenme un chiste y si me hacen reír actualizaré dos veces esta semana.