《 Capítulo 18 》

15.1K 2.1K 5.9K
                                    

Una semana después Mark se encuentra sobre John escuchando su corazón latir rápido luego de un grandioso orgasmo. Si pudiera se pasaría así toda la tarde, pero tiene cosas que hacer, cosas que molestarán a Johnny, lo cual lo pone un poco nervioso, odia tanto discutir con él.

—Johnny —rompe el silencio levantando el rostro —¿puedo ir...? —mierda no, eso suena como si estuviera pidiéndole permiso —Debo ir a terminar un trabajo en la casa de un chico, ¿me llevas?

—¿Qué chico?

—JaeHyun.

Aquí vamos, un gran suspiro sale por los labios del mayor, le frustra ponerlo de mal humor, sí, pero John debe entender que sus celos no pueden afectar a sus buenas calificaciones.

—¿Por qué te gusta hacer cosas que me molestan? ¿Quieres ponerme celoso? Vamos Mark, no seas ridículo, madura imbécil.

—No me digas así —susurra Mark sintiéndose repentinamente triste —iré aunque no quieras, por favor no te molestes.

Siendo cuidadoso quita las manos de Johnny de su cintura y trata de levantarse para vestirse, pero ni siquiera alcanza a tocar el suelo antes de que John lo sujete del brazo.

—Sabes que mi mamá no está, ¿quién me preparará la cena si te vas? Realmente no te importo ni un poco, ¿verdad?

—Puedo prepararte algo antes de irme y luego lo calientas en el microondas.

—Sólo vete, pero después no me llames llorando en la noche en busca de consuelo porque tuviste alguna pesadilla estúpida.

Él gana, Mark se viste y vuelve a la cama junto a John, quien lo ignora completamente por estar contestando mensajes en su teléfono. Johnny es una curita con un pequeño defecto, cubre heridas, pero a veces también las aplasta y lo lastima, bueno, no todo puede ser perfecto.



***








Ten
John, dile a Mark
que me pase el
deber de quibio :)



Johnny
Estoy molesto con
él, no quiero hablarle.



TaeYong
¿Qué hizo ahora
ese gran imbécil?



Johnny
No le digas imbécil,
aunque lo es.

Johnny
Sabe que odio que se
acerque al idiota de Jung,
pero lo sigue haciendo y me
da excusas estúpidas como
que debe hacer un trabajo.



TaeYong
Muuu, mumu muu
muuu mu muuu ;-;



Johnny
¿Qué?



TaeYong
¿No entiendes?, pero si
estoy hablando en idioma
toro, ya sabes, por esos
cuernos que te cargas.



Johnny
Cállate imbécil.



Ten
Cállense los dos.

Ten
A veces me dan ganas de
acariciarte el rostro John,
pero con un martillo ♥︎ :)



TaeYong
Jajajaja Lo dejas más
idiota de lo que ya es.



Johnny
Jódete Lee.



Ten
QUE SE CALLEN
VOY A HABLAR.



Vegetarià | JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora