-Buenas noches oficial -Le extendió su mano -Soy Natasha Romanoff, la abogada del señor Stark y sus acompañantes -Tomó asiento -Puede decirme, ¿qué pasó?.
-Claro que sí licenciada Romanoff -Contestó un oficial algo robusto y sudado de la cara -Sus clientes fueron encontrados en un cementerio a altas horas de la noche, sin permiso o supervisión de alguien, profanando una tumba.
-¿Está seguro? -Se cruzó de brazos mirándolo atentamente.
-Había una tumba fuera de lugar -Aclaró el oficial dándole el expediente y declaración de los oficiales que los trajeron -El paso siguiente es procesarlos. Cometieron un delito.
-Sé que cometieron un delito -Dijo serena -Pero aquí dice que no robaron nada, les hicieron un cateo y nada de lo que traían era robado de la tumba.
-Pero igual usted sabe que la profanasión de tumbas es un delito grave.
-Sí, siempre y cuando se cometa un robo, se practique la necrofilia o haya destrucción en la propiedad -Natasha se puso seria y colocó sus brazos en el pequeño escrtorio. Fijó su mirada en la de él -Mis clientes no tienen por qué ser procesados ni mucho menos mandarlos a juicio por un delito que no es grave y que se comprobó que no cometieron lo que pensaban.
El oficial tragó grueso y se puso algo nervioso por la mirada seria de la ojiverde que tenía enfrente de él. Natasha era intimidante y estaba logrando acorralar al oficial.
-Me parece que con pagar la fianza será más que suficiente -Terminó de decir.
-Permítame.
El guardia se levantó y se perdió de vista tras recorrer el pasillo y entrar a una pequeña oficina.
Natasha suspiró y negó esperando a que le dieran la fianza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Tomen sus pertenencias y vámonos de aquí -Natasha miró asesinamente a Tony mientras cruzaba la entrada de la estación de policías y se colocaba sus gafas.
Los susodichos salieron del lugar y vieron a una muy molesta pelirroja verlos. Natasha se había puesto sus gafas, pero sus ojos eran tan perceptibles que todos tragaron grueso y señalaron a Tony en forma acusadora. La ojiverde alzó una ceja y negó con la cabeza. Se abrochó un poco más su gabardina y bajó los escalones uno a uno hasta llegar a su respectivo vehículo. Se subió al lado del conductor y esperó a que los demás se subieran para cerrar los seguros del auto.
Dentro, se quitó las gafas, le dió su bolso a Tony y miró a todos molesta. Clint veía la ventana, Thor jugaba con sus manos y Tony estaba revisando su teléfono.
-¿No dirán nada? -Preguntó amigable.
-Eso da miedo -Clint señaló a su mejor amiga -No hagas eso Tasha.
-Hacer, ¿qué Clint? -Preguntó sonriéndole su casi hermana.
-¡Eso! Ser amigable cuando sabemos que no lo eres en momentos así -Le reprochó haciendo berrinche y cruzándose de brazos.
-¿En qué estaban pensando? -Hizo otra pregunta esperando a que respondieran con la verdad.
-Stark sabe -Thor dijo rápidamente y vió al mencionado apenado.
-A ver Tony -Se volteó a él -Dime, ¿qué estaban haciendo?.
-Profanar una tumba -Dijo obvio y egocéntrico, un toque Stark.
-¡Eso es lógico! -Igual respondió obvia -Lo que quiero saber es por qué lo hicieron, no saber algo que ya se.
-Te lo diré -Murmuró el castaño millonario viendo sus zapatos y levantando su vista a su amiga -Pero no aquí, vayamos a la Torre.
Natasha analizó unos segundos lo antes dicho y asintió. Arrancó el vehículo y unos minutos después de encontraba estacionándose frente a la propiedad Stark. Todos bajaron y entraron siguiendo al playboy hasta la sala de la enorme Torre. Thor y Clint se fueron por unos tragos mientras que Natasha y Tony se sentaban en los sofás. La rusa se quitó su gabardina y se cruzó de brazos esperando una explicación de parte de Stark.
-Soy toda oídos Tony.
-Hace unos días me llegó una nota, una nota anónima -Comenzó a contar -Creí que sería una amenaza por las que han llegado a las empresas, pero no -Hizo una pausa -Fue una carta anónima para ayudarnos.
-¿Ayudarnos? -Preguntó confusa -No entiendo.
-Tal parece que no somos los únicos que quieren detener a Yelena y a ese tal Alexis -Aclaró.
-¿Sabes de quién era? -Preguntó más interesada.
-No -Negó suspirando -No había nada Natasha, nada. Huellas, saliva, nada. La persona que lo haya enviado, se aseguró de quedar en blanco ante nosotros.
-Tenemos un aliado -Natasha asintió.
-Yo más bien diría que Yelena y Alexis tienen un enemigo. No es lo mismo.
-¿Qué decía la nota? -Regresó al tema principal.
-No mucho realmente. Había un nombre -Miró fijamente a su amiga -Johan Walter.
-¿Johan Walter? -Preguntó confundida.
-Yo tampoco lo entendí bien al principio, un nombre tiene mucho qué decir -Sacó su celular -Es por eso que lo investigué -Varios holagramas aparecieron frente a ellos y Tony se colocó junto a ella -Está muerto.
-La tumba que sacaron -Lo vió de reojo.
-Así es. Sé que estuvo mal, pero lee la información y después los artículos y chismes que sacaron -Hizo más grande un holograma -Era un jefe del cartel que ahora es de Alexis, gracias a él tienen cárteles aliados.
-Aquí dice que murió torturado -Natasha leyó -Y se cree que fue alguien del mismo cártel.
Los dos cruzaron miradas.
-Alexis -Dijeron al mismo tiempo.
-Algunos dicen que incluso dejó una pequeña frase en su brazo, que la hizo con una navaja -Tony explicó.
-Pero tú mismo lo dijiste, es un chisme, algo que de seguro no está en el reporte forense.
-Natasha, yo no saqué la tumba para eso, para ver la leyenda escrita.
-Entonces, ¿para qué la sacaste? -Natasha estaba realmente confundida.
-Escuché por ahí que lo enterraron con unas coordenadas, es una bodega o algo así, no me acuerdo -La miró -Esas coordenadas nos llevan a su "tesoro" más grande. Pruebas de todo lo que ese cártel y sus integrantes han hecho.
-Pero en el registro, ustedes no obtuvieron nada de esa tumba -Romanoff dijo casi desganada.
-No sospecharían de un papel viejo y arrugado -Sacó una nota de su saco y la meneó frente a Natasha.
-¡Eres un maldito! -Sonrió -Podemos hundirlos.
-Podemos hacerlo -Tony la abrazó.
-Terminen su momento cursi -Thor llegó -Voy a ayudarlos.
-El grandote tiene razón -Clint les entregó sus tragos -Tenemos trabajo que hacer.
♧
ESTÁS LEYENDO
El Inicio del Fin (Romanogers)
FanfictionSegunda parte de Mi Nueva Vida. Natasha Romanoff es una excelente abogada, empresaria, esposa, amiga y madre. Ha salido de varios conflictos y contratiempos en su vida con ayuda de sus amigos y de su familia, pero, ¿qué pasa si alguien viene en busc...