-Tengo información que puede servirles -Fury llegó sin previo aviso.
-¿Cómo? -Natasha se levantó de la silla -¿Quién te dijo qué estábamos aquí?.
El moreno fijó su vista en el castaño multimillonario. Todos lo voltearon a ver y Natasha le lanzó una cuchara que tenía a la mano.
-¡Hey! -Dijo defendiéndose -Él me contacto y si tiene información que nos sirve, debemos incluirlo.
-¿Te siguieron? -Wanda le preguntó ofreciéndole un vaso con agua.
-No, los despité con otro carro -Contestó tomando el vaso y caminando hacia ellos -¿Qué han encontrado?.
-No mucho -Su sobrina respondió -Sabemos que Walter fue el creador del cártel desde muy joven y que contrató a Alexis porque le tenía demasiado cariño -Jaló unas hojas -También tenemos que Johan tenía información de todos y cada uno de los que trabajan con él y eran su mano derecha.
-Creémos que esa información era por si alguno era traidor o algo así -Thor abrió su laptop.
-Y si les dijera que sé quién lo mató -Nick vió a todos -Lo sé -Sacó un folder y un pendrive -Aquí está lo que necesitan saber -Tomó su portafolio.
-¿A dónde vas? -Natasha lo vió caminar -Tío -Salió detrás de él y lo detuvo.
-Escúchame bien Natasha -La miró a los ojos -No te rindas con esto, tú y yo, incluso todos sabíamos que éste trabajo corría riesgos algunas veces -Hizo una pausa -La información que te dí es verídica y en el momento que la ocupes, necesitarás a esa persona para que testifique en contra de ellos -Le entregó una llave.
-¿Qué es esto? -Natasha miró la llave.
-Lo sabrás cuando lo necesites -Besó su frente con mucho cariño y acarició su cabello -Todo lo que necesitas está aquí -Señaló su corazón -Recuerda que todo pasa por algo.
Natasha no supo cómo tomar esas palabras. Vió a su tío desaparecer por el pasillo y subir a su auto. Aquello lo había sentido como una despedida y sintió miedo, miedo de perderlo como había perdido a su tía Olena y a sus padre. Negó rápidamente y olvidó esa idea. Guardó la pequeña llave en su bolsillo trasero y regresó a dónde estaban sus amigos.
-¿Se fue? -Clint preguntó.
-Sí -Contestó -Veámos qué dice el folder y qué contiene ese pendrive.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Señor, nos están siguiendo -El chofer de Fury habló.
-Da vuelta a la izquierda y sigue derecho dos calles, estaciónate cuando veas una entrada hacia un edifico -Ordenó el moreno.
-Sí señor.
El chofer hizo lo que Fury ordenó, llegando al lugar, se estacionó y esperó a que su jefe hablara.
-Hay que bajar -Fury abrió la puerta.
Ambos vieron como una camioneta seguida de otra llegaban al lugar y se detenían frente a ellos. De los vehículos bajaron varios hombres con armas quiénes les apuntaron a ambos morenos.
Esperaron un par de minutos y se abrió la puerta de la primera camioneta. De ella bajaron Alexis y Yelena. El antes mencionado examinó bien a Nick y soltó una carcajada.
-Así que tú eres Nick Fury -Caminó alrededor suyo -Justo como lo describió el abogadito.
-¿Qué quieres? -Fury le preguntó sin miedo.
-Sé que hiciste un trato con mi madre -Se le puso enfrente -Con la familia uno no debe meterse.
-Que bueno que sabes eso -Dijo irónico.
-Te la llevaste y ahora no sé dónde diablos está -Dijo calmado -Ella no debió irse contigo.
-Ella sabe lo que le conviene. Aceptó mi trato.
-¡No debiste ofrecerlo! -Le gritó y tomó su arma -Sabes -Jugó con ella -Yo creo que tú sabías que me enteraría.
-Así es.
-Entonces, ¿por qué lo hiciste? -Lo miró sonriendo.
-Mi familia es primero -Fue todo lo que dijo el moreno.
-Me alegra que lo sepas -Se puso frente a él -Y espero que tu familia te haga un bonito funeral.
Alexis apuntó con su arma y disparó. Varios disparos se escucharon e hicieron eco en el lugar. Fury cayó de rodillas y Alexis volvió a disparar por última vez haciendo que el moreno cayera sin vida.
Un charco de sangre comenzó a formarse debajo de él.
-¿Qué hacemos con el muñeco? -Preguntó uno de los trabajadores de Alexis refiriéndose al chofer.
-Encárguense de que no hable -Ordenó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Esto es oro puro -Tony dijo cuando el video acabó.
-¿Cómo lo consiguió Nick? -Wanda estaba sorprendida -Podemos comenzar a buscarlo en todos los estados con alerta máxima con éste video.
-Lo sé -Natasha estaba feliz -Esto se acabaría de una vez por todas -Sonrió y dió dos pasos atrás sintiéndose realmente feliz -Ay -Sintió una opresión en el pecho.
-¿Estás bien? -Thor se acercó a ella.
-Sí, sólo fue un apretón -Dijo sin importancia -Tony -Llamó la atención del castaño -Guarda eso, confío en ti.
-De acuerdo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Natasha estaba llegando junto con sus amigos a su casa para celebrar un poco por lo que su tío les había dado. Entraron y todos saludaron al rubio cenizo que se encontraba viendo varios terrenos para adquirir y construir.
La pelirroja le dió un casto beso a su esposo cuando lo vió y se fue directo a traer un vino para celebrar.
Saludaron a Rogers y se quedaron con él mientras Natasha bajaba por el vino.
La rusa estaba que saltaba de felicidad, llegó a la caba y eligió su vino favorito, le quitó el polvo que lo cubría y subió a la estancia en donde estaban todos los demás.
Venía leyendo la botella.
-Es tinto, pero puedo traer un ros... -Se detuvo al ver que Wanda estaba llorando en el hombro de su hermano y todos los demás la veían a ella -¿Por qué tienen esas caras? y ¿por qué Wanda llora?.
Natasha miró a Steve quien tenía su celular en la mano y la cara triste. Natasha tragó en seco y dejó el vino a un lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Le dieron siete balazos -Dijo el forense a la pelirroja -Perforaron órganos importantes, pero murió rápido.
La pelirroja no sabía qué decir, simplemente tenía los dedos en su boca y veía la pared como si eso fuera lo más interesante que había en la pequeña oficina del forense. Steve estaba serio y preocupado, Natasha no había dicho palabra alguna desde que le dijeron que habían encontrado a Nick muerto en un terreno algo alejado del centro.
-Necesito que firme aquí -Le pidió a la rusa dándole una hoja -Ya identificaron el cuerpo y si firma, habrá una investigación por la forma de muerte del occis...
-No -Dijo firme -No investigaciones, no nada. Denme el cuerpo para que pueda enterrarlo.
-Pero señora Romanoff, el cuerpo fue bala...
-Dije que no -Azotó su mano -Olvide eso. Haga más rápidos los trámites, todo. Me llevaré el cuerpo en la mañana.
♧
ESTÁS LEYENDO
El Inicio del Fin (Romanogers)
Fiksi PenggemarSegunda parte de Mi Nueva Vida. Natasha Romanoff es una excelente abogada, empresaria, esposa, amiga y madre. Ha salido de varios conflictos y contratiempos en su vida con ayuda de sus amigos y de su familia, pero, ¿qué pasa si alguien viene en busc...