Capítulo 20

290 31 27
                                    

-¡¿Entonces qué quieres hacer?! -Volvió a preguntar -¡Es mi trabajo! ¡Yo siempre te he apoyado! ¡Siempre! -Dijo ya queriendo llorar -¡Lo mínimo que espero es que me apoyes! ¡¿Qué quieres, Steve?!.

-¡El divorcio!.

Natasha bajó de su auto directo hacia su empresa. Todo había cambiado en ella desde esa discusión que tuvo con Steve. Su mirada se volvió fría, su caminar se volvió más duro y su rostro no mostraba más que la seriedad en ella.

Entró a la empresa y miró a todos en la primera planta tras sus gafas negras, subió a su asensor privado y se cruzó de brazos hasta que el pitido del elevador le indicó que habían llegado al piso de su oficina. Salió de él y al llegar a su destino abrió la puerta y entró directo a su escritorio para ponerse a trabajar.

Soltó un suspiro y vió su escritorio con una foto de su hija, la tomó y sonrió recordando a la personita por la cuál quería seguir con el caso.

*Flashback*

-Mami -Llegó la pequeña a la oficina de su madre -No me ayudaste con mi tarea -Dijo cerrando la puerta del lugar.

La rubia volteó a ver a su madre y la vió con los ojos rojos y un camino de lágrimas en sus mejillas. Natalie caminó hacia ella y por instinto la abrazó transmitiéndole toda la tranquilidad del mundo a su mamá.

Natasha suspiró y como si fuera magia, un peso cayó de sus hombros.

-Sé que papá quiere que dejes ese caso todo raro -Le murmuró en el oído -Porque cree que estamos en peligro y que todo esto es tu culpa -Hizo una pausa -Yo no creo que eso sea verdad, mamá, yo creo que si quieres seguir con ese caso, lo hagas y demuestres que ellos están equivocados, incluyendo papá -Se separa un poco de ella -Eres lo que eres por ti y por las desiciones que tomas desde que iniciaste esto -Le sonríe -No dejes que nada ni nadie te pare y quienes se quieran ir, que se vayan, me tienes a mí.

Natasha la miró y acarició su mejilla asintiendo y murmurando un pequeño "gracias"  a su hija.

*Fin del Flashback*

Natasha volvió a dejar la foto en su lugar y volvió a suspirar. Vió la hora y exactamente tenía veinte minutos antes de que Alex llegara con su anulación de divorcio para que la firmara. Habían pasado un par de semanas y tal como Steve le había dicho, el divorcio era lo mejor.

Natasha siempre tenía razón respecto a Steven Grant Rogers... la dejaba en los momentos que ella más lo necesitaba.

-No, Natasha -Se dijo a ella misma -Has podido sola, lo harás sola de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Estás seguro de esto? -Tony le preguntó viendo a Steve con la pluma en mano.

El rubio dudó y vi a sus amigos alrededor de él para terminar poniendo su vista en la pelirroja que estaba sentada. Suspiró. Era la primera vez que no podía decifrar a Natasha totalmente.

Ella lo miró como hace años cuando Steve había regresado a su vida, lo miró seria y fría.

-Steve -Bucky puso una mano en su hombro -Soy tu mejor amigo, piensa bien las cosas.

-No tengo que pensar nada.

Firmó el papel frente a él y Natasha sintió una bofetada en la cara y como si le rompieran el corazón, otra vez.

Todos vieron al rubio por lo que acababa de hacer e instantáneamente voltearon a ver a Natasha. Ella dejó su bolso a un lado y se levantó para tomar su pluma y firmar en menos de diez segundos. Le dió una sonrisa a Alex, quien tomó la carta de divorcio y la guardó en su folder.

-Nos vemos mañana en la empresa -Se colocó sus gafas viendo a Alex y saliendo del lugar.

Todos miraron a Natasha irse a paso apresurado y Clint le dió una mirada asesina a Steve para suspirar antes de que le dijera algo ofensivo. Salió corriendo detrás de su mejor amiga.

-¿Dirán algo? -Steve preguntó viendo a los demás.

-No -Pepper le respondió.

Los demás sólo se quedaron callados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Tasha! -Gritó Clint atrevesando la calle corriendo -Oye, oye -La voltea del brazo.

-¿Mande? -Pregunta normal -Fíjate al cruzar, no quiero enterrarte aún.

-Lo siento -Se disculpa -¿Qué fue eso? -Dijo refiriéndose a lo del juzgado.

-Un divorcio -Dijo obvia.

-Ya sé lo que es -Rueda los ojos -Me refiero a que por qué lo firmaron.

-Él quería -Respondió acomodándose el bolso.

-Pero tú no -Le quita las gafas -Sé que no lo querías.

-Yo no quiero muchas cosas, Clint -Tomó su gafas -Pero tampoco voy a estar al lado de un hombre que no me ama y que cree que todo lo malo que pasa es por mí -Saca las llaves de su auto -Nos vemos en la noche, flechita -Le guiña el ojo para subir a su auto y arrancar.

Clint la ve marcharse y niega molesto. Él sabía que Natasha no estaba bien, pero también sabía que no iba a aceptarlo de buenas a primeras.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Sus cosas están en las maletas y en esas cajas -Aclaró la señora de la limpieza a Steve.

-Eso fue muy rápido -Susurró.

-La señora Natasha ordenó que estuvieran listas -Pidió permiso y se marchó de ahí.

Steve miró la entrada y se quiso golpear por no luchar más con ella. Todo le recordaba a ella, en cada rincón habían vivido algo juntos y ahora ya no sería así.

Vió a su hija pasar por la sala y cuando ella lo vió quiso regresar por donde había venido, no quería hablar con él.

-Natalie -Le habló a la rubia.

La pequeña maldijo por lo bajo y no tuvo de otra que ir con su padre.

-Mande -Dijo no mirándolo a los ojos.

-¿Estás bien con todo esto? -Preguntó haciendo que lo viera.

-¿Yo? Obviamente -Le sonrió sarcástica -¿Cómo no iba a estarlo? Mi padre se vuelve a ir y deja a mi mamá en otro momento difícil como ya lo había hecho antes cuando estaba embarazada -Respondió a su padre sonriente.

-No entiendes Nata...

-Entiendo mejor de lo que piensas, mejor de lo que crees -Dijo con tono duro -Por cierto -Caminó a las escaleras -No iré los fines de semana contigo -Sube corriendo.

Steve suspira y sus ojos comienzan a picar, toma un par de maletas y va a su auto a subirlas. Hace dos recorridos metiendo todas sus pertenencias al auto. Al cerrar la cajuela ve unas luces de un auto entrar por la cochera, éste se estaciona y de él sale Natasha.

Ella lo ignora y camina directo a la entrada. Steve la sigue y la toma del brazo para voltearla, Natasha quita el brazo rápidamente.

-No me toques -Exige -No lo hagas o lo vas a lamentar.

Volvió a voltearse para entrar y Steve quiso tomarla del brazo pero Natasha lo tomó y le hizo una llave.

-No vuelvas a tocarme en tu vida, ni acercarte, ni nada -Dijo molesta empujándolo lejos.

Natasha lo miró y entró a su casa cerrando la puerta detrás de ella.

Steve sintió un nudo en la garganta y subió a su auto para emprender camino a casa de Tony.













Nada dura para siempre.

El Inicio del Fin (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora