Capítulo 37

340 27 5
                                    

-Lamento la tardanza, tenía cosas que hacer. -Lo miró. Tomó asiento frente a él y dejó su bolso a un lado. -¿Ya pediste algo?.

-No, te estaba esperando. -Le sonrió.

-Entonces pidamos a...

-Natasha, espera. -La tomó de la mano -No quiero ser grosero, al contrario, todo lo contrario, pero debo admitir que a pesar de que esto me hace feliz, también me sorprende y supongo que sabes el por qué.

Ella asintió y suspiró.

-Lo sé, creéme que a mí también me sorprendió todo esto, mucho más cuando te dije que teníamos que hablar cuando por meses no hemos hablado de nada.

-Y justo por eso me preocupo. Las cosas no quedaron bien entre nosotros desde el divorcio, y siendo sinceros desde antes de eso no estábamos bien.

-Es justo de eso de lo que quiero hablar, Steve. -Lo miró a los ojos -Quiero pedirte perdón.

El rubio arrugó la frente y se hizo hacia atrás recargándose en el respaldo de la silla. Soltó el agarre de la pelirroja y la miró.

-¿Por qué?.

-Porque he sido demasiado perra contigo cuando no debí serlo nunca. Sé que vendías drogas. -Susurró. Steve se tensó -No, no te estoy juzgando, sé que lo hacías para ayudar a tu hermana y a tu mamá, debí saber que bien o mal necesitabas una mayor fuente de ingresos en ese entonces...

-¿Por eso te disculpas?.

-Sí y no, en parte. Realmente mi mayor disculpa es por todo aquello, por todas esas veces que te echaba en cara el pasado. Admitiré que a veces me dramatizaba más de lo necesario y no veía el daño que te hacía. El pasado suele ser el punto más débil de la mayoría y siempre odié que la gente lo echara en cara y me fijaba más en mí que nunca me dí cuenta que te estaba haciendo daño y me estaba convirtiendo en todo eso que odiaba. -Bajó la cabeza -Lamento todos esos momentos en los que nunca te pude entender y acepto mi responsabilidad, acepto mi culpa como no tienes idea, por eso me disculpo.

Steve se quedó callado unos segundos después. Jamás se imaginó que Natasha le dijera eso, mucho menos que se disculpara por todas esas veces que lo había hecho sentir mal.

Tomó la mano de Natasha y luego la otra, las juntó y las apretó con las suyas. Alzó su rostro y la miró.

-Sé que nuestro matrimonio no fue fácil, y ambos sabíamos que sería difícil, demasiado a decir a verdad, pero también soy culpable de muchas cosas y también lo lamento. No supe distinguir por lo que pasabas y daba por sentado que podrías hacerlo sola cuando necesitabas apoyo, mi apoyo. Los dos somos culpables, ambos, nadie más es culpable de esto.

-Supongo que hasta en los problemas salimos hechos el uno para el otro. -Soltó una risa -Quiero que esto funcione, que nuestra relación sea estable y no por nosotros, Natalie está de por medio y no quiero que esto la afecte a ella. Siempre voy a tenerte un cariño muy especial, Steve, siempre vas a ser el amor de mi vida, pero las cosas no sucedieron como esperamos y debemos enfrentarnos a ello. -Él asintió -¿Amigos?.

Él soltó una risa -Amigos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Suspiró, se miró en el espejo de su habitación; estaba bonita, hace mucho esa palabra no pasaba por su mente, ni siquiera la había pensando para ella, pero si, estaba bonita, ese vestido, el peinado y el maquillaje le favorecían bastante. Caminó un par de pasos y se vió de arriba a abajo, realmente estaba hermosa.

Unos toquidos a su puerta la sacaron de sus pensamientos. Volteó y vió a su tío vestido con un traje de marca hecho a la medida. Soltó una risa y negó.

-Nadie negará que la buena ropa te sienta bien. -Lo miró.

-Bueno, una maña que me pegaste estando aquí.

-Admite que no te gusta.

-Me encanta. -Se acercó a ella -Toma.

Le extendió una pequeña bolsita de tela color azul marino.

-¿Qué es?.

-Ábrelo. -Le pidió -Es el anillo de tu madre. -Natasha levantó la vista -Se lo dió tu abuela cuando comenzó la empresa con tu padre. -Tomó el anillo y se lo colocó a su sobrina -Creí que era momento de que pasara a su única hija después de todo lo que estás haciendo para expandir su legado.

Natasha sonrió y una lágrima bajó por su mejilla. Logan la secó de inmediato y suspiró.

-No soy tu padre, pero ten por seguro de que él estaría muy orgulloso de todo lo que has hecho y de todo lo que has logrado, todos lo estamos.

Natasha bajó su vista hacia su mano. El anillo era precioso. Estaba hecho a la medida de su dedo, o bueno, al dedo de su madre. En medio llevaba una esmeralda de tamaño mediano de la cual de cada lado tenían tres puentecillos cada uno de oro y con pequeños diamantes haciendo un camino de ellos.

-Es hermoso. -Susurró.

-Cada cosa especial tiene a un dueño especial que cumplió sus sueños especiales. -Tomó su mano -Todos estamos orgullosos de quien eres y en lo que te convertiste, pero la persona que más orgullosa debe estar de eso, eres tú. -La señaló -Lo que tú creas y pienses de ti, los demás lo harán. ¿Lista?.

-Lista.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Estás bien?. -Tony la miró.

-Estoy, ¿nerviosa? Y no sé por qué.

-Oye, tranquila. -La tomó de los hombros -No lo estés, ésta fiesta es tuya, bueno, de ambos, pero siendo sincero es más tuya que mía. Ésta es tu entrada después de todo lo que ha pasado. Tu entrada triunfal es ahora.

-Tienes una forma muy tuya de animar a la gente. -Rodó los ojos.

-De nada, no cobro mucho. Vamos.

Lo tomó del brazo y caminaron hacia un lado del escenario que se había montado en el jardín de su empresa. Se podían escuchar murmurllos y una voz del presentador que los estaba esperando.

-Es hora.

Salieron caminando del brazo y ambos con sonrisas de oreja a oreja. Todos estaban aplaudiendo y gritando de emoción.

Ambos se detuvieron frente a todos y Natasha pudo ver a sus amigos, sobrinos e hija frente a ellos. Les dió una sonrisa y se llenó de felicidad, de seguridad.

-Bueno, para empezar buenas noches a todos. -Comenzó diciendo -Gracias a todos por haber venido, esto significa muchísimo para Tony y para mí.

-Habla por ti. -Dijo Tony en burla haciendo que todos se rieran.

-Lo siento, ya saben cómo es, le gusta llamar la atención. -Todos rieron -Como saben todos ustedes, ésta celebración no es para otra cosa que para celebrar la fusión de Stark Industries y A&R Induestries. Hemos estado trabajando juntos por muchos años y se trabajo en equipo nos ha llevado a ser la compañía que hoy en día somos, una compañía que se ha forjado en base al cariño, esfuerzo, trabajo, interés, pero sobre todo, en base de amor, y no hablo de sólo nosotros, sino de cada uno de los que trabajan día a día dando lo mejor para que todo salga a la perfección en la compañía.

《Sé que surgieron muchas dudas del futuro de la compañía desde que surgieron todos esos problemas que me involucraron de todas las formas posibles, y hoy estoy aquí sana y salva con la frente en alto demostrando que esos problemas no van a surgir nuevamente. Hemos demostrado que a pesar de todos los contratiempos que han surgido podemos llevar la compañía y no dejaremos que nada de eso cambie. No tengo nada más qué decir, sólo que disfruten la fiesta.》

Todos aplaudieron terminando el discurso.

Tony y Natasha bajaron del escenario y se acercaron a sus amigos.

-Eso me llegó al corazón. -Clint abrazó a la pelirroja.

-Gracias. -Soltó una risa.





Amigoooos, les informo que esta historia está por llegar a su fin, no faltan muchos capítulos para que esto termine.
Espero que les haya gustado el capítulo.

El Inicio del Fin (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora