-Ella no ha puesto resistencia -Yelena caminaba de un extremo a otro.
-Tal vez cree que lo que le dije de su hija es cierto -Alexis tomó su vaso -Mejor para nosotros, la matamos, la escondemos y nos largamos del gavacho.
-Llevamos más de cuatro días con ella y ni siquiera la hemos hecho agonizar -La rubia se acerca -¿Por qué no quieres que la torture?.
-Porque necesito que me diga una cosa primero -Toma todo su tequila -Ese pendrive que me dió es falso, necesito saber dónde está el real.
-¿Vas a preguntarle? -Ella soltó una risa -No te dirá nada, está ida, no habla, no come, no nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaba sentada en una silla atada de las muñecas y de los tobillos, su cabello estaba mojado y se encontraba sólo con su ropa interior, no más. No sabía cuántos días llevaba en ese lugar y si era sincera, le importaba muy poco. No sabía por qué no había muerto aún, no había puesto resistencia, no había hecho nada en contra de todo lo que le habían hecho, nada.
Escuchó la puerta abrise y la luz de la habitación de junto le alumbró la cara. Natasha volteó la cabeza haciendo que su cabello le tapara los ojos.
-¿Cómo está mi abogada favorita? -Escuchó decir a Alexis. Ella no contestó -Oh, vamos -Le alzó la cara -Romanoff, te creía más altanera -Siguió sin responder -Bueno, ya que no tienes ganas de hablar, te haré la pregunta que vine a hacerte. ¿Dónde está el verdadero pendrive?.
Natasha alzó la mirada y sonrió.
-Lo quemé, lo destruí -Susurró -No te lo iba a dar, así que lo quemé.
Él soltó una risa.
-¿Por qué siento que me estás mintiendo? -Soltó una risa.
-Piensa lo que quieras -Dijo molesta -Te puedes ir al diablo.
Alexis negó riendo, se acercó a ella y la abofeteó. El eco se escuchó en todo el lugar, la tomó de la barbilla y la hizo verlo.
-O me dices dónde está o te mato.
-Me harías un favor -Susurró.
La soltó molesto.
-Lo que la dama pida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Steve bajó de su auto molesto hacia la empresa de Natasha seguido por Tony y Clint. El rubio estaba molesto, furioso y todos en la empresa lo sabían con sólo verlo.
Entraron al elevador y subieron hasta el piso de la oficina de Natasha.
-Debes relajarte -Pidió el millonario a su amigo -Rhodey viene en camino, tú sólo tranquilo.
-Creéme, no estoy tranquilo.
Salieron del elevador y caminaron directo a la oficina de la pelirroja entrando sin permiso y azotando la puerta de dicho lugar.
Adrián estaba sentado en la silla de Natasha como dueño y patrón mientras hablaba por teléfono y revisaba las carpetas de la rusa.
Los tres se cruzaron de brazos frente a él y amablemente esperaron hasta que la llamada terminase.
-Chicos -Saludó -Que gusto tenerlos en mi oficina.
-¿Tu oficina? -Tony soltó una risa -Te falta mucho como para tener una oficina de este calibre.
-¿Qué se les ofrece? -Preguntó levantándose de la silla -Como pueden ver, tengo muchísimo que hacer desde que pasó lo de Natasha.
-Eres un maldito -Steve negó molesto -Te lo preguntaré una vez, ¿dónde está Natasha? -Adrián se quedó callado -Sabemos que trabajas con Alexis, que estuvieron espiando a mi familia, que los estaban cazando.
-Steve, no creo que sepas de qué estás hablando, amigo.
-No, no soy tu amigo, jamás lo fuí, nunca me caíste bien -Se acercó a él -Me vas a decir dónde está Natasha o te mato.
Adrian soltó una risa y negó bajando la mirada.
-¿Crees qué ella esté viva? -Alzó una ceja -Lo más seguro es que Alexis ya la matara o al menos la torturara.
-Eres un maldito imbécil.
Steve se acercó a él y le dió un golpe en la cara que lo descolocó de lugar.
-Si algo le pasa a Natasha, ten por seguro que no voy a descansar hasta que te pudras en la cárcel.
-¿Qué vas a hacer, Rogers? -Preguntó limpiándose el labio -No pudiste protegerla, no quisiste quedarte con ella cuando más lo necesitaba, y, ¿crees qué vas a salvarla ahora? -Negó divertido -Si que eres gracioso, Rogers.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Qué pasó, Pietro? -Clint respondió la llamada.
-¿Recuerdas las cuentas que hice para poder saber dónde está? -Preguntó el gemelo.
-Sí, Pietro, ¿qué con eso? Y no es por ser grosero, pero Steve está furisoso queriendo matar a Adrian, y...
-Sé donde está -Respondió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Nunca la apoyaste, nunca estuviste con ella en las malas, sólo en las buenas -Escupió molesto -Yo estuve con ella, yo la apoyé, yo sequé sus lágrimas cuando eras un imbécil con ella, cuando la hacías salir de su casa por una pelea y no ibas tras ella -Lo miró -¡Yo la amaba! -Steve se quedó inmóvil -Y nunca lo notó... nunca lo notó porque te amaba, porque estaba ciega en un amor tóxico para ella.
-La encontraron -Clint entró -Pietro sabe dónde está.
-Van a llegar tarde -El castaño se burló -Alexis ya ha de estar torturándola.
Steve iba a golpearlo de nuevo cuando Rhodey entró con su escuadrón y arrestaron a Adrián.
-Queda detenido por complicidad con un traficante de narcóticos, por la desaparición de Natasha Romanoff y todos los cargos que se encuentren hasta el día de su juicio -Uno de ellos habló.
-No van a encontrar nada, nada -Les dijo -Llegarán tarde, ella estará muerta cuando lleguen.
-¡Te voy a matar! -Steve quiso golpearlo pero Tony lo detuvo.
-Hay que ir por Tasha, ya -Lo vieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegaron corriendo al escondite y vieron a todos alrededor de la mesa del laboratorio de Tony.
-¿Dónde está? -Steve preguntó impaciente.
-Exactamente no sé -Pietro contestó -Encontré dos lugares en el perímetro que saqué, uno está aquí -Señaló un punto -Al parecer es una cabaña abandonada y el otro lugar -Señaló otro punto que estaba más alejado -Al parecer es una bodega vieja que nadie ha ocupado por años. En uno de esos lugares debe de estar.
-Nos dividiremos -Thor los miró -Haremos dos grupos, uno irá a la cabaña y otro a la bodega.
-Apoyo la idea -Bruce -Pero debemos tener cuidado. Lo más seguro es que Alexis esté más protegido que nunca.
-Podemos pedir ayuda a Rhodes -Clint miró a Tony -Atraparíamos a Alexis, Yelena y rescataríamos a Tasha.
-Bien, entonces haremos eso -Steve vió a todos -Prepárense, nos vamos en cinco.
♧
ESTÁS LEYENDO
El Inicio del Fin (Romanogers)
ФанфикSegunda parte de Mi Nueva Vida. Natasha Romanoff es una excelente abogada, empresaria, esposa, amiga y madre. Ha salido de varios conflictos y contratiempos en su vida con ayuda de sus amigos y de su familia, pero, ¿qué pasa si alguien viene en busc...