Capítulo 35

296 34 4
                                    

Natasha tomó asiento frente a ella, se cruzó de piernas y la miró a los ojos seria.

-Tienes suerte de que no te haya sacado a patadas -La miró -¿Qué quieres decirme?.

-¿Así tratas a la persona que salvó a tu hija?.

-Así trato a la persona que ha arruinado mi vida en dos ocasiones -Le contestó -Dejémonos de estupideces, ¿bien? -Dejó su vaso en la mesa -Lo que hiciste por mi hija te lo agradecí al no levantar cargos en contra tuya para que volvieras a esa maldita jaula en donde te metí.

-Sigues siendo tan perra como te recuerdo -Soltó una risa negando -Vine a quitarte un peso de encima, Romanoff.

-Yo no tengo nada que tengas que quitarme -Refutó molesta.

-¿Estás segura?.

-Claro que si.

-¿Qué me dices de Steve? -Le sonrió.

-¿Él qué tiene que ver con esto? -Arrugó la frente -No entiendo el por qué lo metes en la conversación.

Sharon soltó una risa.

-¿Me crees estúpida? Natasha, veme -Se señaló -Sé que muchas preguntas te rondan por esa cabeza tuya, que por más que quieras demostrar que no está hecha un embrollo, está más revuelta que nunca.

-¿Ahora resulta qué me conoces? No sabes nada.

-Sé muchas cosas -Se recargó en sus piernas -Y tengo respuestas para ello.

-Esto es estúpido -Se levantó -Será mejor que te vayas.

-Sé que no confías en mí.

-En eso te apoyo -Respondió.

-Déjame acabar -La miró -Sólo dos veces te separaste de él, y esas dos veces yo estuve involucrada.

-Ay, gracias por decirme algo que ya sabía, Cárter -Rodó los ojos.

-Eres nefasta, ¡cállate! Déjame hablar. La primera vez, hace años que hicimos que Steve se fuera y te rompiera el corazón, lo chantajeamos -Murmura -Lo chantajeé.

《Tú sabías que Steve era quien mantenía a su familia y seamos sinceras, como mesero de un Starbucks no podrías hacer lo que Steve con una madre enferma y una hermana en pleno desarrollo.》

-¿A qué quieres llegar?.

-A que no lo sigas culpando por aquella vez -La miró -Cúlpame a mí si quieres, por esa vez yo me hago responsable.

-¿Por qué te haría responsable por algo de lo que ya eres responsable? -Dijo obvia -No sé a qué quieres llegar.

-A que yo sabía lo que Steve llegó a hacer por ayudar a su familia.

-¿Quieres ir al grano? -La pelirroja ya estaba desesperada.

-Steve vendía drogas, llegó a vendarlas para sacar a su familia adelante y yo lo sabía, yo ocupé eso en contra de Steve para que nos ayudara y te dejara.

Natasha no dijo nada, las palabras se fueron así como habían llegado. Él jamás le había dicho eso, nunca le había dicho el por qué exacto de lo que había pasado hace años.

Miró a la rubia que estaba sentada en su sillón en su oficina. Natasha no captó una pizca de mentira -lo que era normal en Sharon- ahora se veía sincera, cosa que jamás había visto en ella.

-Él sabía que si yo lo delataba podían interrogar a su madre e inlcuso a su hermana y en ese entonces su mamá no podría con tanta presión.

-La misma presión que tuvo cuando Steve se fue.

-¿Siempre vas a buscar algo malo en ello? -Dijo medio molesta -No importa si todo tiene explicación, ¿no?.

-Soy abogada, todo es cuadrado en mi vida y con él intenté no serlo y me salió mal.

-Tal vez debes dejar ir el pasado y caminar hacia el futuro.

-No estamos en una película animada, te lo recuerdo.

-Y tampoco estamos hechos para ser inmortales -Se levantó -Mi trabajo está hecho, me quité ese peso de encima que me carcomía y ya será tu problema si quieres o no creerme y si quieres o no dejar de echarle en la cara a Steve el pasado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Entró a su despacho, se quitó los tacones, el saco lo dejó en el suelo, caminó hacia donde estaba su mini bar y se sirvió un poco de vodka. Se sentó en su sofá y de un sólo trago se tomó el líquido del vaso.

Estaba, no sabía definir cómo estaba, sólo tenía algo en mente, algo que le estaba dando vueltas a la cabeza y no dejaba de repetirse en ella. Le costaba admitir que la visita de Cárter la había dejado pensando, le costaba admitir que bien o mal ella tenía razón con lo que le había dicho. Deja de culparlo por el pasado. Natasha ya había perdido la cuenta de cuántas veces le había echado en cara a Steve lo que sucedió cuando eran estudiantes, y de cierta manera comenzó a sentirse culpable por seguir haciéndolo cada que tenía oportunidad.

-Sólo estaba protegiendo a su familia -Susurró.

Se recostó en el sofá abrazando sus piernas, miró las ventanas y vió las gotas de la lluvia caer, lo mismo que pasaba en sus mejillas. Sus ojos estaban soltando lágrimas, sí, se sentía culpable de alguna manera por cómo seguía detestando a Steve por algo que había pasado años atrás, por algo que supuestamente ya había olvidado, porque ya lo había olvidado, ¿no?.

Tenía que sacar lo que tenía dentro, se estaba ahogando y no se había dado cuenta de ello... o tal vez si se dió cuenta y le estaba gustando ahogarse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un rayo la despertó, agitada y con la respiración acelerada miró a su alrededor. Todo estaba oscuro, ya debía ser más de media noche o eso pensaba. Miró la ventana y la lluvia la había empapado por completo, volteó mirando el reloj de la mesita que marcaban las dos de la mañana con unos cuantos minutos de más.

Se levantó del sofá, tomó su bolso y salió de ahí para subir las escaleras hacia su habitación. Sentía el cuerpo y la mente cansada, de sentía pesada. Tal vez era la fatiga o la culpa de toda esa situación con Steve y Sharon, ah, y claro, el pasado. Esto estaba siendo muy frustrante.

El Inicio del Fin (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora