Capítulo 26

277 31 14
                                    

Corrió hacia la sala donde Tony tenía todos sus aparatos. Entró desesperada y vió a los demás ver la pantalla atentos. Natasha suspiró y se sostuvo de la silla.

-Ponlo.

Pidió viendo a Tony, él asintió y aceptó la solicitud del video. En él aparecía Yelena, Alexis, Sharon y Natalie sentada en una silla.

-¿Esto es en vivo? -Preguntó el de acento norteño.

-Sí, genio -Tony rodó los ojos.

-¡Mami! -La rubia gritó al ver a la rusa.

-Te voy a sacar de ahí, lo prometo -Fijó su vista en ella. Natalie asintió.

-Romanoff, Romanoff -Alexis avanzó hacia la cámara -Veo que todos están contigo. Iré al grano, a lo que me importa de verdad -La vió -Tienes algo que me pertenece, y yo algo que te pertenece -Dejó ver a Natalie -Hagamos un trueque.

-Te daré lo que quieras, sólo dame mi hija -Pide seria.

-¿Cómo ven? -Ríe viendo a sus acompañantes rubias -Por fin te vemos vulnerable, por fin te veo vulnerable.

-Y supongo que lo estás disfrutando -Logan gruñó.

-Ah claro, el tío protector -Se burló -Lástima que de esta no vas a poder salvarla.

-Déjate de idioteces, ¿bien? -Lo ve -¿Qué es lo qué quieres?.

Alexis sonrió y la vió directo a sus ojos.

-Quiero ese pendrive.

-Bien, te lo daré -Asintió.

-Y a ti -Susurró.

Todos se callaron y vieron a la rusa pelirroja palidecer ante sus ojos.

-No -Steve habló -No, estás loco.

-El trato no es contigo, oxigenado -Se levantó y caminó hacia Natalie colacándose detrás de ella.

-Bien -Natasha respondió -Dime la hora y el lugar.

-Te mandaré los datos.

La pantalla se apagó y todos volvieron a ver a Natasha. Ella les intentó sonreír pero falló en el intento, sólo fue una mueca. Clint la miró y ella asintió.

-No voy a dejar que hagas eso -Thor negó.

-No es que quieran, es que deben. Mi hija está corriendo peligro y debo traerla de vuelta.

-Pero no así... -Steve la vió.

-Fuiste el primero que me dijo que había sido mi culpa, lo asumiré, ¿sí? Lo haré, remediaré mis estupideces.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Sabes que no tienes que hacerlo -Steve entró a la habitación de Natasha -No de esta manera.

-¿De qué manera, Steve? -Preguntó media altanera.

-Yéndote así.

-La que importa aquí es mi hija, sólo importa traer de vuelta a Natalie -Susurra -No importa nada más, sólo ella.

-Natasha -Se acercó a ella -Podemos buscar otra forma.

-No hay -Lo ve -No lo conocemos, lo único que teníamos de ventaja era lo que me pidió, ese maldito pendrive.

-Te quiere a ti -La miró a los ojos.

-¿Y en qué te afecta? -Pregunta.

-En todos los sentidos, en todos los aspectos posibles... Natasha, te amo.

El Inicio del Fin (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora