Capítulo 24

274 35 3
                                    

-Faltan dos minutos para que termine el tiempo que te dió -Thor anunció viendo a todos.

-Seguiré su consejo, no le daré nada -Respondió la pelirroja. Estaba algo demasiado nerviosa.

-Calma, Tasha -Clint se acercó -Todo estará bien. Alexis caerá junto con Yelena.

-Tiene razón, mi hermana debe caer.

La morena por fin había hablado. Todos llevaban ahí bastante tiempo ya y Cat no había hablado para absolutamente nada, hasta ahora.

No todos le tenían la confianza suficiente, pero poco a poco se daba a incluir en el equipo llamado "Vengadores", y sí, habían tomado el nombre que ocupaban cuando estaban en la escuela y tenían su grupo.

-Pasó el tiempo -Tony avisó viendo el cronómetro.

Natasha asintió y algo en ella se estaba formando, pudo ser preocupación o alivio, no sabía aún.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Salió -Alex llegó corriendo -Cárter, salió de prisión.

Natasha recibió la noticia como un balde de agua helada. Se había puesto blanca totalmente, no sabía qué decir, no se podía ni mover. No estaba asustada, estaba furiosa.

-¿Cómo te enteraste? -Preguntó Natasha buscando en sus cajones como loca.

-Yo le dije -Adrián hizo acto de presencia -Fuí a ver a un cliente y me informaron que un juez dictó una fianza para Sharon.

-¡No es posible! -Gritó frustrada -Le faltaban años para su condena, años, no es posible que un juez haya dictado tal atros...

Natasha se calló y todo tuvo razón en su cabeza.

-Rumlow y Guillermo -Susurró -Está sacando a todos los que me odian -Aclaró viendo a los dos hombres frente a ella.

-Pero no pueden hacerlo... -Alex estaba casi sin habla.

-Creí lo mismo -Asiente -Alex, encárgate de mis citas.

Natasha tomo sus cosas y salio de ahí corriendo hacia el sótano por su auto y conducir hacia su escondite. Llamó a todos y les dijo que era realmente urgente.

Natasha aceleró y apretó el volante enojada y negando.

-Te odio...

Murmuró colérica, Alexis estaba pisando la línea y en ese intento también la estaba pasando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Qué es lo que sucede? -Tony preguntó llegando al lugar y viendo a sus amigos -Natasha me sacó de la cita con mi estilista.

-Espera, ¿tienes estilista? -Clint aguantaba una carcajada.

-Lo tengo y te hace falta uno -Señaló queriendo defenderse.

-Bueno, dejando al lado su homosexualidad -Wanda habló y Thor se burló -¿Para qué nos citó, Natasha?.

-Para esto.

Llegó seria azotando la puerta de la entrada y viendo como poco a poco bajaban la cortina de la entrada para que nadie entrara. Aventó su bolso a un lado dejándolo caer en el suelo, pata después aventar unos folders en la mesa donde todos estaban sentados. Natasha se sentó y se pusó las manos en su cara.

Vió a Clint, Tony y Thor tomar una hoja y Wanda, Pietro y Barnes ver detrás de ellos.

-Dime que es una broma, Natalia -James la vió. Ella negó.

El Inicio del Fin (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora