CAP. 15 - Maraton(1/2)

85K 6.4K 1.8K
                                    

Taehyung: Sabes, ya es momento de decirte algo que llevó guardado desde hace tiempo!

Tn: Que?

Taehyung: Tn, tú me ...

En ese instante sonó el timbre, que indicaba que ya se había culminado el receso*

Tn: ...

Taehyung: Ahhhh, vamos al salón mejor o llegaremos tarde!

Tn: No importa, que es lo que me ibas a decir?

Taehyung: Olvidalo! - Iba a decirle todo lo que sentía por ella pero no se lo diré, solo arruinaría esta linda amistad y no quiero eso*

Tn: Seguro?

Taehyung: Muy seguro!! Vamos!! - Me paré y empece a caminar*

Tn: Oye, esperame!! - Decía mientras me seguía*

Narra Tn:

Ibamos en camino hacia nuestras respectivas aulas, pero no quisé entrar a clases, no quería ver a Jungkook después de todo lo que pasó hoy, Tengo que olvidarlo de una vez por todas.

...

Tn: Por cierto y ya hiciste amigos?? - Pregunté a Taehyung, mientras caminabamos hacia su salón*

Taehyung: Ah si, he conocido a 5 chicos que son buena onda!

En ese instante vinó a mi mente los amigos de Jungkook, no no pueden ser ellos.

Tn: Solo espero que no sean ellos... - Susurré*

Taehyung: Que...

Tn: Eh nada! Iré al baño!! Entra a tu salon o se te hará tarde!

Taehyung: Esta bien, nos vemos en la salida!

Tn: Si claro, adios!

En realidad no hiba al baño, si no al cuarto de limpieza, mi plan erá quedarme allí hasta la hora de salida y no verle la cara a Jungkook, es un poco inmduro lo que haré pero no quiero verlo, aun siento algo por él y quiero que eso ya terminé, Así que me dirigí hacia aquel lugar y me encerré.

Espere varias horas mientras usaba mi celular para distraerme, el olor erá insorpotable y ya quería salir de aqui.

Después de largas horas escuché el timbre y dí un gran suspiro al saber que ya erá salida, con mucho cuidado salí de aquel lugar y espere algunos minutos para que mis compañeros salgan de mi aula, al ya no ver a nadie en mi mira me dirigí a mi aula y entré en silencio para recoger mis cosas.

...

Profesor: Se puede saber de donde viene señorita??

Ya me cagué! - Dije en mi mente-

Tn: Oh profesor... yo..

Ahora que excusa pondré??

Profesor: Que es lo que te está pasando?? No entraste a clases!!! - Dijó casi gritando*

Tn: Lo siento profesor, no volverá a ocurrir!

Profesor: Porque estás cambiando tanto??, Tú no eras así Tn! - Dijó decepcionado*

Tn: No he cambiado profesor!

Profesor: Mira Tn no me presentastes el trabajo con Jungkook, ya tienes uno en contra, ahora te escapas de clases??

Tn: Estuve mal y fuí a enfermería eso es todo!!

Profesor: No me pongas excusas, estabas bien toda la mañana!

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora