CAP. 27

64.2K 4.5K 1.7K
                                    

Tn: Diga..

Xxx: Tn??

Tn: Quién eres??

Xxx: Oh si, eres tú!!

Tn: Espera... tú eres..

Xxx: Si, soy IU!

...

Tn: Como conseguiste mi número? - Pregunté algo exaltada.

IU: Eso no importa, donde estás??

Tn: Eso a ti que te importa? Que es lo que quieres??

IU: Hay algo que debes saber!! Es sobre Jungkook..

Tn: Nada de lo que me digas te voy a creer, lo sabes no??

IU: Tn, Jungkook te ha estado engañando todo el tiem...

Tn: Vete a la mierda!! Ya te dije que no te voy a creer nada de lo que me digas!! - Colgé.

-Llamada finalizada-

..

Que me quisó decir con eso, estoy siendo engañada??, No tn, no le creas nada a IU. Ahora que lo recuerdo Jungkook me dijo que IU se encontraba en Japón, ahh que voy hacer?? Debo decircelo a Jungkook??

Rose: Quién erá?? - Preguntó Rose al verme preocupada.

Tn: Mmm nadie!! - Sonreí - Número equivocado!

Rose: Te escuché discutir, porque mientes??

Tn: Emm yo... Necesito salir a tomar aire, nos vemos!!

Rose: Quieres que te acompañe?

Tn: No es necesario, además,  quiero estar sola, no te preocupes por mi, estaré bien! - Sonreí para luego salir.

(...)

El sonido de las maréas me tranquilizaban un poco, Erá tan relajante estar viendo está hermosa vista y aparte ayuda mucho para pensar las cosas...

Xxx: Oye, bonita!! - Apareció Jungkook agarrandome la cintura para luego besar mi cachete.

Tn: Jungkook!! - Sonreí y él se puso a mi costado.

Jungkook: Que haces por acá, no deberías estar adentro?? - Dijó mientras me miraba de arriba hacia abajo.

Tn: Solo quisé ver el mar!

Jungkook: Entonces me hubieras llamado, te estuve buscando en el hotel por todos lados!

Tn: Lo siento! - Reí, pero luego mi sonrisa se esfumó al recordar las palabras de IU, debo decircelo a Jungkook?? Yo creo que si.

Jungkook: Te ocurre algo?? - Notó mi incomodidad.

Tn: No.

Jungkook: Sé que te ocurre algo, Porque siempre tratas de finjir estar bien, cuando en realidad no lo estás?? Soy tu novio Tn, debemos contarnos todo! - Rodeo sus ojos.

Tn: Aish esta bien, Jungkook... yo...

Jungkook: Que paso?? - Agarro mis dos manos para luego mirarme - Confia en mi!

Tn: IU me llamó!! - Solté.

Su cara se convirtió en una de fastidio y de corage e inmediato soltó mis dos manos.

Jungkook: Que mierda fue lo que te dijó??? - Dijo mientras agarraba su nuca de frustración.

Tn: Tranquilizate!

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora