CAP. 41

58.5K 4.2K 3K
                                    

Pov Tn

Las clases se pasaron volando y como siempre el timbre de salida se hizó presente en la preparatoria.

Me levanté tranquilamente de mi asiento para luego guardar mis cosas y cuando estaba a punto de salir del aula, alguién sujetó mi mano.

Xxx: Tn... - Visualizé lentamente a aquella persona y erá nada más y nada menos que Jungkook - Necesito hablar contigo... - Dijó mientras me miraba con súplica.

Tn: Qué... - Reí nerviosamente para luego soltarme de él - Pero si ya hablamos ayer...

Jungkook: No seas tonta... - Susurró - Quiero... quiero hablar de los dos, ya no puedo seguir con esto, ok? - Sujetó mi mano nuevamente pero esta vez entrelazándola con la de él.

Tn: Jungkook... olvidas que el profesor está aquí...  - Susurré y él de inmediato soltó mi mano.

Profesor: Vaya... - Suspiró - y pensar que ustedes dos se llevaban super mal en el pasado... quién lo diría ''Jungkook'' está enamorado... - Dijó burlonamente.

Jungkook: Y a usted no le enseñaron a no meterse en conversaciones ajenas? ¡Viejo loco! - Susurró la última parte.

Tn: Jungkook... - Agarré su brazo para ya irnos y dejé de provocar al pobre profesor.

Profesor: Eso mismo te diré, cuando hable con el director sobre tu mala conducta!

Jungkook: Váyase a la ... - De inmediato pisé su pie derecho, ántes de que dijera tremenda palabrota.

Tn: Nosotros ya nos hibamos... - Reí nerviosamente mientras sacaba a Jungkook del salón.

[...]

Tn: ¿Eres un idiota o qué? ¿Quieres que te expulsen?

Jungkook: Eso debería preguntarte a ti, ¿porque rayos me pisaste? - Se quejó mientras gemía del dolor.

Tn: Bueno... disculpa... - Rasqué mi nuca y él solo me miró haciendo una mueca molesta, pero su cara luego cambio al ver hacia mi atrás.

Jungkook: Te veo en la reunión de Jin, allá viene tu querido ''amiguito'' - Rió finjidamente para luego irse.

Tn: Chau...

Me despedí de Jungkook con un movimiento de mano, Luego volteé hacia la otra dirección y pudé ver a Taehyung acercarse hacia mi.

Taehyung: Hola. - Dijó friamente al tenerme cerca, su cara se veía muy decepcionada y molesta, solo espero que no sea lo que pienso que es.

Tn: ¿Te ocurre algo? - Pregunté.

Taehyung: Todavía lo preguntas... - Respondío molesto.

Tn: No te entiendo...

Taehyung: ¿Tú le dijiste a Irene verdad? ¿Tú le contaste sobre mi identidad, cierto? - Dijó casi gritando.

Sabia que esto pasaría, yo lo sabía... ¿Ahora como haré para que él me entienda?

Tn: Ah es eso... dejame explicarte.. Tae...

Taehyung: ¿Explicarme que? - Interrumpió - Jamás debí confiar en ti Tn... - Susurró.

Tn: ¡¡MIERDA!! ¡YA ESTOY ARTA!  - Grité, dejando completamente atónito a Taehyung - ¿Ahora ya nadie confia en mi? - Pregunté molesta mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse
- Si no es Jungkook, eres tú, sabes que... piensa lo que quieras! Ya estoy hasta la putamadre, ¿y quieres saber como se enteró? Irene preguntó por tu nombre a Jungkook y él le dijó, Jungkook no sabía nada del asunto, así que no lo vayas a culpar.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora