CAP. 24

67.8K 5.4K 2K
                                    

_No te vayassss!!! Taehyung!!! - Mis gritos erán envano, él no volteaba y solo seguia su camino.

Rose: Tn... Taehyung dijo que volverá pronto, esperalo! - Dijó tratando de tranquilizarme.

Tn: Eso será después de mucho tiempo, Rose!

Rose:  Volverá pronto ya verás... pasemos a casa mejor, hace frio! - Dijó agarrando mi hombro.

Tn: Es.. esta bien... - Sequé mis últimas lagrimas y luego pase con Rose.

Narra Jungkook:

Me encontraba caminando en mi habitación de un lado hacia otro, de preocupación, Tn no contesto mis llamadas ayer y hoy dia! Le habrá pasado algo??? Con tan solo pensarlo me desespera... - Agarré mi celular y me dispuse hacer una última llamada, si no contestaba estaba decidido en ir a su casa.

Llamando a "La nerd estúpida" - Rayos, tengo que cambiar ese nombre... ~Contesta, por favor...

Tn: Alo... - Al escuchar su voz, sentí un gran alivio.

Jungkook: Hasta que por fin contestas, me tenías muy preocupado!!! - Dijé casi gritando.

Tn: Lo, lo siento... - Respondió extraña.

Jungkook: Emmm... te pasa algo??

Tn: No, todo esta bien!

Jungkook: Dime que te paso! Te escucho muy extraña, alguien te hizo daño?

Tn: No no es eso, solo... Taehyung se fue a Canadá!!

ESTO DEBE SER UNA BROMA!! - Gritos internos se apoderaron de mi, al fin su ''amiguito'' estará lejos de mi chica.

Jungkook: Ah es eso... aunque pensándolo bien, no es mala idea!

Tn: Jungkook!!!

Jungkook: Esta bien... él ya volverá pronto, no estés asi, recuerda que me tienes a mi!

Tn: Gracias... por cierto, ya llegó tu mamá??

Jungkook: Dentro de 30min llegará a Corea, espero que vengas.... ya sabes... te la voy a presentar... - Respondí nervioso.

Tn: Pero si ya la conosco! - Rió.

Jungkook: No seas tonta!
-suspiré- Quiero decirle que eres mi novia!

Tn: ....

Jungkook: A-a las 2:00pm paso por ti! - Colgé.

Mierda, porque me pongo tan nervioso al hablar con ella??, Dios, que me has hecho Tn??

Narra Tn:

Iba a comentarle a Jungkook sobre lo que dijó Rose, ir a la playa por nuestras vacaciones, pero en ese momento colgó... se lo diré cuando lo vea.

Vi la hora y erán las 12:30, Perfecto, tenía una hora y media para alistarme.

Me dí una ducha y al terminar escogí un vestido con flores que quedaba arriba de mis rodillas.

Al ya estar lista me fijé la hora y solo faltaban 10 minutos...

Narra Jungkook:

Mi madre ya había venido junto con mi hermana, les comenté que iba a traer a alguien muy especial, pero luego me arrepentí...

Mamá: Es tu novia??? - Dijó emocionada.

Rocy(hermana): Acaso es mi mejor amiga?? - Se refería a IU.

Jungkook: Ya la verán cuando la traiga, ahora me tengo que ir.

Madre: Almenos dinos si es tu noviaaaaa!!!

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora