CAP. 44

52.8K 3.8K 1.6K
                                    

Jungkook: No puedes dejarme así... - Dijó desde lejos pero yo lo ignoré - ¡Tn! - Gritó pero nuevamente lo ignoré.

La venganza es dulce... - Susurré.

(...)

Con una sonrisa victoriosa me dispusé a salir de aquella aula dejando a Jungkook.

Mientras iba en camino, pudé darme cuenta que el grupo de chicos que nos cruzamos hace un rato, se encontraban parados a mi alfrente, otra vez silbándome y diciendo morgosidades.

Tranquila Tn, solo ignoralos... - Dijé para sí misma.

No me quedó de otra que cruzar por su lado, ya que erá el único camino y así lo hice.

(...)

X1: Hola, bonita! - Se acercó el chico más alto de todos, impidiendo mi avance.

Tn: Permiso, porfavor... - Susurré pero estos no se movían.

X2: Que hermosa falda traes, eh... - Acarició mi cachete - ¿No quieres divertirte un rato?

Tn: ¡Será mejor que se alejen de mi, imbeciles! - Grité asustada pero estos seguían acercándose más a mi.

X3: ¿Que nos harás? No hay nadie, que pueda salvarte, estúpida!! - Rió mientras agarraba mi cintura.

Tn: ¡No necesito a alguien que me defienda, grandísimos idiotas! - Grité para luego patear su parte íntima de aquel tipo que me agarró la cintura, pero creo que fue mala idea.

X3: Jaja... Me encantan las rudas... - Quisó tirarme una cachetada pero no lo logró debido a que un grito desgarrador se hizó presente entre nosotros.

Xxx: ¡¡NI SE TE OCURRA TOCARLA!! - Apareció Jungkook por detrás llamando la atención de estos.

Tn: Jungkook... no hagas nada... - Susurré cuando él ya estaba cerca.

Jungkook: ¡Aléjate de mi novia, idiota! - Miró con rabia, al hombre que quisó golpearme.

X3: Jaja, ¿Está perra es tu novia? - Jungkook al escuchar esas palabras, sonrió maliciosamente, para luego tirarle un puñete a aquel tipo provocando que esté caiga al suelo.

Jungkook: ¿Vuelve a repetirlo? ¿Una qué? - Dijó teniéndolo en el piso.

X3: ¡Una perra! - Jungkook no lo pensó dos veces y volvió a golpearlo, pero enseguida los otros tipos lo agarraron por detrás y comenzaron a golpearlo.

Tn: ¡Sueltenlo! - Dijé desesperada y cuando me dispusé a defenderlo, el otro tipo me agarró por detrás - ¡Sueltame, idiota! - Golpeé sus brazos.

X1: Tu novio va morir por estúpido! - Rió burlonamente mientras me sujetaba con más fuerza.

Podía ver a Jungkook como trataba de defenderse mientras los demás iban golpeándolo consecutivamente y no poder hacer nada me desesperaba mucho; quedarme viendo cómo lo golpeaban me hacía sentir tan culpable, jamás debí hacer tremenda estupidez.

Tn: ¡¡Sueltenlo, porfavor!! - Algunas lágrimas de desesperación ya se hacían presentes al no poder hacer nada, pero en eso otro gritó se escuchó causándonos un susto a todos, así es, erá el director.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora