Pov Taehyung:
>>Arriesgaría cualquier cosa por ti, y si lo hago, lo haré por una buena causa, así vaya a prisión lo que más me va importar es que seas feliz y tengas una vida normal como cualquier otra, piénsalo bien Irene, ántes de que haga tremenda tontería! Recuerda siempre que te amo, y lo siento si soy directo, pero no puedo seguir callándolo.<<
Mientras esperaba a que Irene respondierá mi mensaje, veía el techo de mi habitación, haciendome muchas preguntas, Este asunto realmente me frustaba mucho.
"¿Debería matarlo?"
"Ganas no me faltan."
"Tal vez exageré mucho, pero si Irene no entra en razón y se quedá sin hacer nada, me atreveré a hacerlo"
Suspiré frustadamente para luego enviar un mensaje a Tn, tal vez ella pueda ayudarme en esto, la necesito ahora, más que nunca.
_¿Tienes tiempo está tarde? Es muy urgente...
Mandé el mensaje para luego rescostarme sobre mi cama.
Narra Tn:
Me encontraba en la grande mesa, almorzando con los ''Jeon".
Podía notar cómo ambos hermanos, finjian ser unidos y felices, tal como me mencionó Jungkook hace mucho, realmente me sorprendía, ellos se llevaban de una manera tan diferente cuando su madre estaba presente. Y obviamente yo también interactuaba con toda la familia, a pesar de que Jungkook, no sepa que tuve una charla con su hermana ántes de venir a almorzar.
Sñra. Jeon: Es bueno que ya te empiezes a llevar bien con Tn... - Dijó a la mayor, mientras daba un bocado a su platillo.
Rocy: Después de todo, no es tan mala persona como pensé, ella, ella me agrada... - Asintió sonriendo y en ese mismo instante Jungkook toció, debido a que se había atorado con la comida, al escuchar las palabras de su hermana.
Jungkook: Que cínica... - Susurró sin que su madre lo escuchará - Me largó, ya no aguanto estar finjiendo, ya me cansé de esto... - Murmuró para luego retirarse de la mesa.
Sñra. Jeon: ¿Qué? - Dijó confusa.
Cuando estaba dispuesta a seguirlo, alguien se había adelantado en hacerlo, así es, ahora erá Rocy, quién iba detrás de él. Creo que finalmente tomará en cuenta lo que le dijé.
Sñra. Jeon: ¿Finjir? ¿Que quisó decir con eso? - Me miró confundida.
Tn: No lo sé... - Susurré y en ese mismo instante sonó mi teléfono, erá un mensaje de Taehyung.
....
Taehyung:
_¿Tienes tiempo está tarde? Es muy urgente...
《A pesar de que Tn no viera la cara de su querido amigo, podía presentir que algo andaba mal, Taehyung no escribía de tal manera, a menos que fuese un problema.》
Tn:
Tengo todo el tiempo para ti Taehyung, Iré a tu casa dentro de dos horas, ¿si?.
...
Sin más que hacer me dispusé a guardar mi celular, pero algo me llamó mucho la atención, y erá que la Sñra. Jeon ya no se encontraba en la grande mesa.
Y fué ahí cuando la vi, arrinconada detrás de una pared, escuchando la conversación de ambos hermanos, Esto, esto estaba realmente mal, quién sabe cuántas cosas habrán soltado Jungkook y Rocy allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.