CAP. 43

58.2K 4.2K 2.5K
                                    

Pov Jungkook:

Me encontraba llendo hacia la casa de Jin para seguir celebrando su cumpleaños, las cosas con Tn creo que ya se arreglaron pero de todas maneras le dejaré bien claro a su amiguito que Tn es mia.

[...]

_¿Hablaste con Tn? - Preguntó Jimin mientras todos estabamos en la sala prestándole atención, excepto Taehyung a quién no veía por ninguna parte.

Jungkook: Si, si algo así... - Dijé.

Jin: ¿No hiciste ninguna tontería no?

Jungkook: Claro que no, es más, hasta puedo decir que ya arregle las cosas con ella! - Sonreí.

Suga: Apuesto a que tuvieron sexo! - Todos rieron al comentario de Suga, pero en ese mismo instante le tiré una almohada que había en el sofá haciendo que esté se quejará del dolor.

Jungkook: ¡Idiota! - Reí - Claro que no tuvimos sexo, y si lo hubiesemos tenido, a ti no debe importarte!

Suga: Ya, no me grites! - Frunció el seño.

Jhope: Jungkook... y erá verdad, lo que pasó entre Tn y Taehyung? Hablo del beso...

Esa pregunta volvió a marcarme un pequeño dolor en el pecho al saber que si erá cierto, pero no puedo quebrarme justo ahora, ya es pasado.

Jungkook: Si... - Suspiré.

Todos se quedaron en completo silencio al escuchar la respuesta, nadie se lo esperaba, incluso yo.

Jungkook: Pero es pasado no? - Sonreí forzadamente - Supongo que no debo tomarle tanta importancia, aparte no tengo el derecho de reclamarle nada a Tn, cuando yo he sido quién a cagado la relación que teniamos ántes!

RM: Bueno... tranquilo, tampoco te sientas culpable, ahora todo esta solucionado eso es lo bueno! - Dijó con una cálida sonrisa.

Jungkook: Si... - Suspiré - Ehh, yo quería hablar con Taehyung, dónde  está ese imbécil?

Jimin: Recibió una llamada y se fué al patio principal, pero ya lleva un buen rato que no viene!

Jungkook: Iré para allá! - Me paré del sofá.

Jin: Espera...  No hagas ninguna tontería, Jungkook! - Alzó una ceja.

Jungkook: No te preocupes! - Dijé para luego irme.

Ahora mismo me encontraba llendo hacia el patio principal pero al andar de mis pasos, pause mi avance, debido a que escuché zollosos de una persona.

Me adentré poco a poco al patio, y pudé darme cuenta que erá Taehyung la persona quién sollozaba, caminé un poco lento, mientras escuchaba cada palabra que él decía.

Taehyung: Soy un tonto... jamás debí dejarte! - Lloraba como si su vida dependiera de tal cosa.

Yo sólo me dispusé a acercarme hacia él, pero de pronto su cara cambió completamente al verme, tanto que me dió un poco de pánico.

Jungkook: Hola... - Me acerqué más a él para luego sentarme a su costado.

Taehyung: Si vienes a reclamarme algo, mejor lárgate idiota! - Me miró con crueldad para luego taparse la cara que se encontraba llena de lagrimas.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora