Jungkook agarró mis mejillas y dió un beso sobre mis labios, las personas se quedaban viendo por aquel acto; pero eso no importaba, le correspondí segundos después; Tal vez las personas merecemos una segunda oportunidad!
...
Sus besos se iban convirtiendo en una adicción para mi, Ya esta más que claro. No puedo olvidar a Jungkook, trató de hacerlo pero no puedo, Porque tuve que enamorarme de él??? Porque no es Taehyung, la persona la que debería estar enamorada??
Taehyung es muy dulce, divertido, cariñoso y sobre todo una persona que jamás me haría daño, pero no lo puedo ver como algo más, Jungkook solo me hace sentir cosas que Tae no las puede hacer, lo siento Taehyung.... no puedo jugar contigo... No puedo darte una oportunidad...
...
《Pov Jungkook》
Jamás había sido tan feliz en mi vida, tenía entre mis labios a la chica que más amo en este mundo ...
Nuestras respiraciones estaban agitadas y mi necesidad de besarla aumentaba cada vez más, comenzé a mover mis labios de una manera muy apasionada hasta que Tn paró, al instante, abrí mis ojos lentamente y vi a Tn con los ojos abiertos como plato mirando hacia mi atrás.
Jungkook: Pasa algo??? - Dijé y fuí volteando lentamente para saber que erá lo que lo dejó tan atonita y al voltear pudé darme cuenta que erá el idiota de su amigo... Taehyung... porque justo ahora tiene que interrumpir?
Tn: Que hago ... ?? - Susurró desesperadamente mientras el mencionado se acercaba*
Jungkook: Pues besarme? Para que le quedé bien claro que tú no sientes nada por él! - Me fuí acercando hacia sus labios pero ella me esquivó.
Tn: Vete...
Jungkook: Pero...
Tn: Necesito hablar a solas con él!
No me quedo de otra y me fuí del lugar, sin ántes mirar con corage al idiota de su amigo.
《Narra Tn》
Cuando Jungkook se fué, Tae ya estaba al frente mio, Trataba de estar lo más normal posible, pero no puedo... Él vio todo!!
Tn: Taehyung... yo ...
Taehyung: Hey, no pasa nada! - Dijó con tristeza, se notaba y mucho, no quiero hacerle daño, él es buena persona y sé que lo va a entender.
Tn: Perdoname!
Taehyung: Solo debiste decirmelo y ya!! - Habló jugando con sus manos*
Tn: Disculpame enserio...
Taehyung: No importa, mientras tú seas feliz yo tambien lo seré!! - Sonrió finjidamente*
Tn: Sabes que tambien me importa tu felicidad!! No quiero que estés dañado por mi culpa! - Bajé mi cabeza, las ganas de llorar no faltaban.
Taehyung: Te dije que ya no importa tontita!! - Despeino mi cabello y luego sonrió*
Tn: Te quiero taehyung!! Y enserio no se que haría si te pierdo! - Me lanzé contra él y lo abrazé, eso erá lo que necesitaba ahora.
Taehyung: Yo tambien te quiero Tn, y claro... confundí mis sentimientos hacia ti! Pero con el tiempo entenderé, no te preocupes! - Correspondió a mi abrazo y luego me soltó*
Tn: Eres muy lindo Tae, espero que la chica que encuentres te sepa valorar o te juró que yo la mato! - Reí*
Taehyung: Uhh que miedo!! - Rió -
Ya arreglaste con Jungkook, por lo que veo!! - Su cara cambió a una totalmente seria*
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.