Me recargué en un muro para luego deslizarme y caer en el frio suelo, me aturdía todo esta situación y más porque esto no erá un ''Hasta luego'' si no un ''Adiós'' , Comenzé a llorar de una manera tan desgarradora que ni yo mismo me reconocí.
...
_Jungkook, que pasó?? - Apareció Jin
acompañado con los demás chicos y se sorprendieron al ver la situción en la que me encontraba.Jungkook: Se acabo! - llorando - Tn y yo terminamos, chicos que debo hacer?? - Decía mientras un mar de lagrimas caían sobre mi rostro.
Jimin: Vamos, levántate! - Me dió la mano y con ayuda de está, me levanté.
Suga: Mírate, estás llorando! - Dijó burlonamente.
Jungkook: Yoongi, no estoy de humor, podría partirte la cara en estos momentos, así que cállate el ocico!!
Jhope: Calmate, todo se va solucionar amigo! - Dijó para luego abrazarme.
RM: Primeramente que fue lo que paso allí adentro, Jungkook?? - Señaló la habitación de Tn.
Jungkook: No hay nada que se pueda hacer, ya tomamos una decisión ambos, dejenlo así! - Suspiré - Solo quiero irme de aquí lo ántes posible!!
Suga: Sabes que nos iremos con Tn, verdad??
Jimin: Así es, nosotros o mejor dicho tú, las tragiste, asi que estamos a cargo de ellas!
Jungkook: No quiero verla! - Dijé.
Jin: Qué?
Jungkook: No quiero volver a verla, no jodan!
RM: Te das cuenta que estás actuando como un idiota?? - Dijo casi gritando.
Jungkook: Saben porque no quiero verla??
_Porque? - dijeron todos.
Jungkook: Porque lo más probable sería abrazarla o besarla en cuanto la vea, No seré capaz de dejarla ir - Suspiré - Que debería hacer? - Dijé desesperado.
Jin: Tranquilo amigo resiste un poco más, Tn ya se dará cuenta de las cosas! - Dijó mientras daba palmadas en mi espalda.
Narra Tn:
Me encontraba en mi habitación con Rose, empacando todo para ya irnos, solo nos faltaba poco...
Rose: Como haremos para irnos, Tn?? - Preguntó.
Tn: En eso estuve pensando...
Debería volver a Corea con ellos?? Con que cara veré a Jungkook despues de todo??
Rose: Estás segura de esa decisión Tn?? - Preguntó y yo no pudé evitar sentirme miserable, cobarde y sobre todo muy dolida, todo esto me aturdía, y a quién iba mentir, lo que más quería ahora erá estar con Jungkook.
Tn: No, Rose, no estoy segura! - Respondí a su pregunta, para luego abrazarla - Yo amo a Jungkook no quiero separarme de él! - Dijé mientras una lagrima ya se hacia presente.
Rose: Y porque no afrontas todo esto junto a él?? De todo eso se basa una relación Tn!! - Dijó para luego soltarme.
Tn: Tienes toda la razón Rose, pero muy tarde... lo hecho, hecho está, le dijé cosas muy horribles a Jungkook, crees que me perdonará?? - Solté una risa - Me debe estar odiando en estos momentos!!
Cuando Rose estuvo a punto de hablar, alguien interrumpió tocando la puerta de nuestra habitación.
_ Ya están listas?? - preguntó -Vamos hacia el aeropuerto en 10minutos!! - No podía creer esto, aquella persona quién hablaba erá Jungkook, no entiendo como puede estar tan relajado después de todo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.