CAP. 28

60.4K 4.6K 2.1K
                                    


Tn: Que pasó?? - Dijo al ver mi cara de preocupación.

Jungkook: Ya está aquí!!

...

Narra Tn:

Mi corazón comenzó a acelerarse, es posible que IU se encuentre aquí?? Debe estar bromeando.

Tn: Como lo sabes??? - Pregunté.

Jungkook: Tn, acabo de localizar su número, ahh debemos irnos lo ántes posible, antes de que haga una tontería!

Tn: Pero no vamos ni un día aquí Jungkook!

Jungkook: Disculpame enserio, creí que todo saldría bien.. yo.. - Es ahi cuando lo abraze, el no tiene la culpa de esto.

Tn: La pase muy bien, no te preocupes! - Lo solté de mi para luego sonreirle.

Jungkook: Te prometo que a la proxima no habrá problemas si?? - Asentí.

Jungkook: Hay que avisarle a los demás!

Tn: Okey, vamos!!

Fuimos al comedor algo apresurados y al llegar nos encontramos a todos cenando.

Jimin: Ya terminaron? - Hablo Jimin al notar nuestra presencia.

Jungkook: Esto es serio, necesitamos irnos de aquí!! - Jhope escupio el agua que estaba bebiendo.

Jhope: De que hablas Jungkook?? Te volviste loco??

RM: No vamos ni un día y ya te quieres ir?? Jaja no bromees con eso!

Tn: IU esta aquí! - Cuando dije eso, todos dejaron de comer y quedaron boca abierta.

Jin: Que?

Rose: C..como sabes eso Tn??

Tn: Jungkook... diles.

Jungkook: Rastree el numero de IU, estaba en duda si la llamada de amenaza a Tn, erá uno de sus planes y pues si, ella se encuentra en la playa en estos momentos.

Jin: Mierda, debemos irnos!!

Suga: Esa malparida que nos va hacer?? Relajense mejor!!

Jungkook: Estamos hablando de Tn, no de ti o de algunos de nosotros!!

Jhope: Coincido con Jungkook, IU es capaz de todo!!

RM: Bien, mañana tomaremos el primer vuelo!!

Jungkook: No puede ser ahora mismo??

RM: No te pases Jungkook, es muy tarde, solo será una noche más!!

Jungkook: Ok pero Tn dormirá conmigo hoy!! - Dijó mientras agarraba mi mano.

Tn: Jungkook... no es necesario! -Susurré.

Jhope: Y yo donde dormiré?? Compartimos cuarto, helouu!! - Dijó a Jungkook.

Jungkook: Tú dormiras con.. con Rose!!

Jimin y Rose: Que??? - Dijeron al mismo tiempo, Rose miro confundida a Jimin.

Jimin: Quee... mala idea, Jhope no puede dormir con Rose. Es una chica, creo que lo mejor sería que Jhope duerma conmigo y Suga.

Suga: Que paso jimin?? Acaso estás celos.. - Jimin interrumpió a Suga pisandole el pie para que se callará.

Jimin: No le hagas caso Rose!! - Dijó con una sonrisa y Rose se ruborizó.

[...]

Pov Jungkook:

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora