CAP. 21

92.8K 5.9K 3.7K
                                    

《Pov Taehyung》

Estuve esperando a Tn por más de 10min en la entrada principal de la preparatoria, pero ni un rasgo de ella, me preguntó, Donde estará? Porque se demora tanto en salir??

Xxx: Oye niño, a quién esperas??? - Apareció RM con los demás y me sacó de mis pensamientos.

Taehyung: Uhmmm yo.. yo, espero a Tn, de casualidad no la han visto?? - Dijé acercandome a ellos.

Suga: Ni idea! - Respondió.

Jin: Jungkook tampoco se aparece, es muy raro!! - Dijó pensativo.

Ahora todo tiene sentido, tal vez ellos?? Se escaparon de clases?? No, no creo que Tn haga eso.

Taehyung: Bueno... supongo que me tengo que ir!! - Me fuí en dirección a la salida, pero jimin se interpusó.

Jimin: Hey, relajate! Somos amigos no?? Hay que salir!!

Taehyung: Pues...

Jhope: Vamos a un bar! Conosco uno cerca!! - Dijó emocionado.

Jin: Me parece gran idea!! Vamos?? - Preguntó en general.

RM: Por mi esta bien, Taehyung te apuntas??

Taehyung: No tengo nada que hacer, supongo que si!

Jimin: Pues que esperamos?? - Dijó con una sonrisa.

Salimos los 6 juntos para el dichoso ''bar'' , me pareció gran idea, tal vez conosca alguna chica o me haga de novio este mismo día, me serviría de ayuda para poder olvidar a Tn, mi amor imposible.

(...)

Mientras tanto Jungkook y Tn:

Narra tn:

No recuerdo la hora en que me quedé dormida, ahora solo sentía una respiración muy cerca de mi y todo mi cuerpo al desnudo, es ahí cuando recordé todo lo que paso hace unas horas, desperté de un salto y me espanté un poco al tener a Jungkook muy cerca de mi.

Comenzé a observar cada detalle de él, y vaya... es mucho más hermoso cuando duerme, es demasiado perfecto que aveces siento que no debería corresponderme, parecia un angelito durmiendo.

 es mucho más hermoso cuando duerme, es demasiado perfecto que aveces siento que no debería corresponderme, parecia un angelito durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook: Seguirás viendome de esa manera?? - Dijó aún con los ojos cerrados, la cual yo reaccioné rápido.

Tn: Mmm yo... yo... - Me alejé un poco de él - Yo, no te estaba viendo!

Jungkook: Segura?? - Dijó estirandose sarcasticamente.

Tn: Desde que hora estás despierto?? - Dijé al verlo con ropa puesta, que yo recuerde ambos estabamos desnudos por lo de ayer...

Jungkook: Desde hace una hora!! - Me sonrió, mierda porque me pongo tan nerviosa cuando sonrié.

Tn: Espera... que hora es???

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora