CAP. 23 (Maratón 2/2)

66K 5.2K 2.3K
                                    

Narra tn:

Amanecí como todos los dias, a causa de los rayos del sol, estaba intrigada en saber aquella noticia de Taehyung, solo espero que sea buena y no mala.

_TN!!!!!! - Escuché el grito de Rose que provenía de abajo, no puedo creer que se levanté tan temprano, bueno ya erá costumbre de ella.

Tn: AHI BAJO!!! - Grité.

Me di una ducha rápida, luego me vestí. Al bajar las escaleras visualize a Rose en el sillón con... Tae.. - Mierda! Tan tarde me levanté???

Fui adentrandome a la sala y me senté en unos de los sillones.

Rose: Al fin... - Rodeo los ojos.

Taehyung: Buenos dias Tn! - Dijó sin mirarme.

Tn: Hola Tae!! - Dijé un poco triste, al parecer él aún seguia molesto por lo de ayer.

Rose: Buenoooooo, Ya que estamos todos, nuestra noticia Tae, es que planeamos ir de vacaciones contigo!! - Dijó sonriendo, a la igual que yo, pero luego mi sonrisa se apartó al ver a Taehyung sin ninguna expresión, que le pasa?

Tn: Tae, dirás algo???

Taehyung: Lo siento, pero no puedo! - Dijo seriamente.

Rose: Que? Porque??

Taehyung: Volveré a Canadá! - Soltó

Sentí como un dolor en mi pecho se apoderaba de mi, solo espero que esto sea uno de sus bromas.

Tn: Bromeas verdad?? - Reí.

Taehyung: -Me miró- No es broma!!

Me quedé en ''O'', estoy no podría estar pasando, Taehyung no sería capaz de dejarme sola, hicimos una promesa! -  Lo único que se me ocurrio fue salir corriendo de alli e irme hacia mi cuarto, y asi lo hice.

Al llegar a mi habitación, cerré la puerta con fuerza haciendo que está sonará muy fuerte, pudé escuchar unos pasos viniendo hacia mi habitación, pero no lo tomé importancia.

_TN, VOY A ENTRAR!! - Dijó taehyung para luego abrir la puerta.

Yo me encontraba en el piso con algunas lagrimas salidas, Taehyung erá una persona muy especial, y si vuelve a Canadá posiblemente nunca lo vea y eso es lo que me aterra.

Taehyung: No llores! - Dijó mientras se sentaba a mi al frente.

Tn: Porque taehyung??? - Lagrimiando.

Taehyung: Mi mamá llamo ayer, dijo que necesitaba que me hiciera cargo de su empresa, fue una díficil desición, pero ya tome una!

Tn: Quédate porfavor! -Veia como sus ojos se iban cristalizando- Que pasará cuando me sienta sola?? o cuando me sienta triste?? Donde estarás para consolarme?? -dije llorando-

Taehyung: Tn.. -agarró mis manos-Estoy muy enamorado de ti, lo sabes no? - Dijó mirandome fijamente.

Tn: Tae... -Llorando- Eres una persona muy especial para mi, te quiero y no sabes cuanto, pero no te veo como algo más!

Taehyung: -Sonrió- Por esa misma razon me quiero ir, ya no quiero sentir esto por ti!

Tn: Tae.... - No lo pensé dos veces, y me lanzé contra él para abrazarlo, tal vez sea la última vez en verlo, asi que lo hize lo más especial posible.

Tn: Te voy a extrañar! - Decía mientras lo abrazaba.

Taehyung: Yo más! -Se soltó de mi- Solo prometeme algo!

Tn: Lo que tú quieras! - Dije mientras secaba mis lagrimas.

Taehyung: Sé feliz!

Yo solo me dedique a sonreirle, como es que puede ser tan compresivo??, siento que estoy siendo muy egoista con él, realmente extrañaré mucho a Taehyung, se ha vuelto parte de mi vida, no quisiera perderlo.

Taehyung: Tn ... t-te puedo besar? - Soltó.

En estos momentos no sabía que hacer, Tal vez debería aceptar?, he sido muy egoista con él, aparte será la última vez que lo vea... o quien sabe cuanto tiempo no lo veré... debo hacerlo!

Me acerqué hacia él y lo besé, Taehyung se quedó paralizado, debe estar sorprendido por mi acto, pero luego de unos minutos correpondio.

Narra Taehyung:

Vaya... estaría asi todo una eternidad, sus besos de Tn me volvian loco, nuestros labios encajaban perfectamente, con este beso podía transmitir todo el amor y afecto que tengo hacia ella, sé que esto está mal, pero necesito besarla por última vez, quisiera quedarme en Corea, pero la desición no cambiará, ella ama a Jungkook y no debo de meterme en eso.

El beso duró mucho, hasta que yo paré.

Taehyung: Suficiente.. -Reí.

Pudé ver a Tn, algo sonrojada, y eso le hacia ver aún más tierna.

Tn: Promete que nunca te olvidarás de mi -Dijó con la cabeza agachada.

Taehyung: Jamás me olvidaría de ti! - Acaricie su cachete.

Tn: Cuando te irás??

Taehyung: Hoy... -miré mi reloj, y mierda!! En una hora salia mi vuelo- Tn debo irme!!

Tn: Que? a donde???

Taehyung: A canadá!

Tn: Pensé que te quedarias más tiempo! - Dijó un poco triste.

Taehyung: Solo vine a despedirme!

Tn: Entiendo, vamos te acompaño!!

Bajé las escaleras con Tn, y al llegar a la sala, visualizamos a Rose, se encontraba en el sillón muy entretenida con su celular, pero cuando notó nuestra presencia se apartó de él.

Rose: Porque tan apurado Taehyung?? - Dijo parándose.

Taehyung: En una hora sale mi vuelo! - La cara de Rose cambio a una muy triste.

Rose: Realmente voy a extrañarte!! - Me abrazó y yo le correspondí.

Taehyung: Y yo a ustedes!! - Sonreí tristemente - Debo irme...

Caminé hacia la puerta y al abrirla sentí como alguien rodeo mi cintura con sus brazos.

_ No te vayas porfavor... -Erá Tn- Te necesito... - Me safé de ella cuidadosamente.

Taehyung: Ya nos veremos pronto, esperame! - Dijé para despues salir.

Ya me encontraba afuera, sentía las miradas de Rose y Tn en mi, pero preferí no voltear, porque si lo hacia, iba a cambiar de desición.

Escuchaba gritos por parte de Tn, pero no, por nada del mundo iba a voltear... Tal vez sea momento de voltear la página y olvidarme de mi primer amor... Tn..

Sé que demore un poco en actualizar y disculpas, por eso hice este pequeño maraton, Se vendran muchas cosas 7w7

(...)

Tengo un fic, que está en borrador pero aún no me decido con el personaje estoy entre Jimin y Taehyung, ustedes que dicen?? <3

..

GRACIAS POR LEER❤

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora