~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~_¿Jungkook y te has estado comunicando con Tn? ¡No hemos sabido nada de ella estos últimos meses! - Habló Jin, mientras los demás prestaban mucha atención a Jungkook quién se encontraba pegado a su celular.
RM: Hey, te estamos hablando Jeon, te has comunicado con ella?? - Repitió, pero él seguia sin quitar la vista de su celular.
Jungkook: No me hablen de ella, ¿si? - Respondió, para luego guardar su teléfono - ¿Qué? ¿ahora porque me están me mirando de esa manera? - Preguntó cuando vió a todos con sus caras largas y erá de esperarse el menor estaba actuando con inmadurez el tema de Tn.
Jimin: Has cambiado mucho desde que Tn se fué... - Soltó.
Jhope: Así es, hasta puedo decir que pareces al Jungkook de ántes, el arrogante y soberbio!
Jungkook: Tonterías.
Suga: Por cierto, no nos contaste que fue lo que paso exactamente en el aeropuert - Interrumpió Jungkook.
Jungkook: ¿Es enserio que se están llendo en mi contra? - Suspiró malumorado - Ya les dije, Tn solo fué un amor como cualquier otro, porque son tan dramáticos??? - Se quejó, para luego pararse de su asiento.
RM: Hey, a dónde vas??? - Gritó.
Jungkook: A donde no reciba sus estúpidos reclamos, Al salón!! - Dijó mientras seguía su camino.
«Pov Jungkook»
¿Olvidar a Tn? ... NUNCA, Como olvidaría a una persona que siempre estuvo a mi lado a pesar de mis estúpidos actos?? Aún la recuerdo perfectamente, recuerdo que erá la única quién me hacia sentir tan bien y la única que me dió una segunda oportunidad cuando no la merecía...
Realmente estos 5 meses han sido dificiles sin ella, tan díficil que volví al yo del pasado, al mujeriego Jeon, al egocéntrico Jeon y todo lo que hablan las personas de mi. Las cosas sucedieron de repente, no erá algo que tenía en mente, solo sucedio y aquí estoy... siendo el mismísimo Jeon de ántes.
Llegué al salón y me pusé a pensar en todo, absolutamente en todo.
_ TODO ESTO ES UNA MIERD-!! - No terminé de hablar ya que vi a una chica entrar a mi aula, al parecer está no se dió cuenta de mi presencia.
La desconocida se acercó a una de las carpetas de mis compañeros y comenzó a rebuscar algo - ¿ Y está quién se cree?
Jungkook: Oie... tú tú... que crees que haces? - Hablé y ella enseguida volteó.
Xxx: Ohhh eres tú, eres el dichoso ''Jeon'' - Sonrió falsamente - Sólo sigue haciendo lo tuyo, imagina que no estoy, okey? - Dijó para luego seguir con lo suyo.
Jungkook: Quién mierdas eres y como sabes mi nombre?? - Me acerqué hacia ella.
Xxx: Me llamo Irene y soy un grado menor que tú, ah y lo de tu nombre todas mis amigas hablan de ti en mi aula, en pocas palabras pierden el tiempo!!
Jungkook: Espera!! ¿Acaso me estás diciendo que soy una pérdida de tiempo?? - Me acerqué más de lo normal y pudé verla nerviosa, JAJA perfecto, otra víctima.
Irene: Lo eres, ahora aléjate de mi!! - Pisó mi pie derecho con mucha fuerza y no pudé evitar gemir del dolor, esta perra esta loca.
Jungkook: Eres una maldita locaaa!! - Dijé gimiendo - ¿¿Pero que carajos te sucede, porque hiciste eso?
Irene: YESSS!! LO ENCONTRÉ!! - Me ignoró, mientras sostenía una carta en sus manos - Ahora si me largó, ah y lo siento si te pisé fuerte! - Dijó burlonamente para luego irse.
Jamás la había visto en este escuela, ¿Irene? Nisiquiera su nombre me suena... - De todas formas, un poco de diversión no haría daño, investigaré más sobre esa agradable chica.
[Narra Tn]
Me encontraba en el aeropuerto junto con Taehyung esperando nuestro vuelo. Han pasado 3 días desde el día en que me dió la noticia, me siento más que emocionada, son CINCO meses, cinco meses estando fuera de mi país y volver me hace sentir feliz, pero solo hay un problema, nisiquiera pudé despedirme de mi padre él aún no esta de acuerdo con mi desición o eso creo yo, ya que no me ha hablado en estos tres días.
Taehyung: No te ves para nada alegre!! - Soltó.
Tn: -Sonreí falsamente- Claro que lo estoy, solo que... no me he despedido de mi padre aún!
Taehyung: ¿Enserio? ¿PERO PORQUÉ?
Tn: Creo que no está de acuerdo con esta decisió, yo creo que es eso!! - Dijé, cabizbaja.
Taehyung: Ohhh no te preocupes, de seguro vendrá!! No creo que te dejé ir sin haberse despedido! - Me sonrió.
Tn: Tú crees??
Taehyung: Si, ratoncita!! - Sacudió mi cabello.
Tn: Oye ese apódo, ahshaggsha - Reí.
Taehyung: Lo cree ahora mismo!! - Reimos juntos.
Pasaron 20 minutos y ya erá momento de subir a nuestro avión, una triste sonrisa se apoderó de mi al recordar el asunto con mi padre, ¿Enserio no vino a despedirse de mi? No lo puedo creer.
Taehyung: Lo siento Tn, pero ya debemos irnos!! Quieres seguir esperándolo? - Preguntó apresurado.
Tn: Vamonós, supongo que no vendrá... - Suspiré tristemente - De todas maneras le enviaré un mensaje en cuanto llegu-
_Hija... - Se escuchó la voz de mi padre que provenía de atrás y enseguida volteé.
Tn: Padre!! - Sonreí, esté se acercó para luego abrazarme.
Papá(__): Disculpame, si hija?? - Dijó mientras me abrazaba - Sólo... no quería volver a perderte de nuevo, pero si estar allá te hace feliz, lo entiendo!! - Me soltó.
Tn: Gracias por entender papá, te amo mucho!! - Mis lagrimas quisieron escapar pero traté de contenerme.
Padre(___): Llámame en cuanto llegues si?? - Dijó apenado - Siempre serás mi hijita!
Tn: Almenos pudé conocerte, siempre soñaba con hacerlo y enserio no me arrepiento, eres un excelente padre!! - Sonreí orgullosa.
Padre(___): Me harás llorar niña!! - Sonrió - Te amo mi niña, ahora ve por tu felicidad, trataré de arreglar todo aquí para mudarme allá, esperame si??
Taehyung: Tn, debemos irnos!! - Dijó preocupado ya que en 4 minutos saliá nuestro vuelo.
Tn: Okey! - Asentí - Hasta pronto padre!! - Le sonreí.
Padre(___): Hasta luego hija!!! - Sonrió.
Sin más que hacer me comenzé a alejar de él, para ahora adentrarme al grande avión, Siento una mezclas de emociones ahora mismo... ¿Como estará Jungkook? Lo he extrañado todo este tiempo.
El capítulo es demasiado corto, pero en fin quisé subir algo hoy esperen el otro que estará interesante❤
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.