Irene: ¿Acaso es Kim Taehyung? - Dijó atónita y yo sólo me quedé en silencio, erá muy extraño todo esto, como si se conocieran de hace mucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook: ¿Irene, te ocurre algo? Estás muy pálida... - Volví a preguntar.
Irene: Solo responde mi pregunta...
Jungkook: Pues... la verdad...
No terminé de hablar ya que alguién se interpusó en nuestra conversación.
Xxx: ¡¡¡Jungkook!!! - Apareció Tn por mi atrás acompañada del mencionado - Te necesito, ahora!! - Me agarró del brazo - Ohh irene...
Irene: Hola, Tn! - Volvió a reaccionar.
Jungkook: Que crees que haces... - Susurré para ella misma.
Tn: Sólo sigueme, luego te lo explico... - Susurró.
Sin más que hacer le hice caso y me fuí con Tn dejando a Irene y a Taehyung solos.
[...]
Jungkook: Ya dime porque me tragiste aquí... - Dijé al estar dentro de nuestra aula.
Tn: Pues... - Suspiró - fijate que a Taehyung le gusta... - Se quedó en silencio, pero erá muy obvio a quién se refería.
Jungkook: Nooo...
Tn: Si...
Jungkook: ¿Le gusta esa mocosa? - Pregunté exaltado.
Tn: ¡No le digas así! - Me golpeo el hombro - Y disculpa si interrumpí tu conversación con Irene, pero yo planeaba juntarlos y que se hablen y se hagan novioss... - Dijó saltando de la emoción.
Jungkook: Wowo calmate! - La detuve - Pero ella ya lo conoce creo...
Tn: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
Jungkook: Pues ella me preguntó por su nombre y yo...
Tn: ¡No habrás dicho nada o si!- Interrumpió muy exaltada.
Jungkook: ¿Porque te alteras?
Tn: Esque Taehyung me dijó que ya la conoce de hace mucho tiempo, pero él no quiere que ella sepa su identidad... - Se agarró la cabeza - Ahhh dime que no dijiste nada...
Jungkook: Solo le dijé su nombre... - Solté.
Tn: ¡La cagaste, la cagaste Jungkook! - Caminaba de un lado hacia otro -
Yo, yo debo irme...Jungkook: Espera! - La detuvé - ¿Y porque no quiere que sepa lo de su identidad? - Alzé una ceja, si tenía bastante curiosidad ya se me hacia raro todo esto.
Tn: Créeme que se lo he preguntado, pero no me lo ha dicho, es más reaccionó muy extraño y alterado!
Jungkook: Lo mismo es con Irene...
Tn: ¡Ahg, tengo que resolver esto lo ántes posible! - Estuvobdispuesta a irse pero la detuve nuevamente.
Jungkook: Algún día Irene se enterará de toda la verdad, mejor dejalo así!
-Pov Taehyung-
Maldijé a Tn por dejarme sólo con Irene, creí que solo iba a preguntarle algo, pero ya me di cuenta de lo que estaba planeando.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.