CAP. 14

101K 7.6K 2.9K
                                    

...

Jungkook: Enserio tengo que hablar con ella!!

Tn: Yo no tengo nada de que hablar con él!! Profesor puede seguir con su clase!!

...

Profesor: Ya la oíste Jungkook, ahora si continuemos con la clase!!

«Sabía que erá mala idea venir, no entiendo como puede ser un sin verguenza en hablarme»

Las horas pasaban lentas y aburridas, a cada momento sentía una mirada a mi atrás por parte de Jungkook, pero no volteé para nada... - Sonó el timbre del receso que tanto esperaba y guarde rápido mis cosas para irme, no quería estar ni un minuto más en mi salón.

Narra Jungkook:

Esta erá mi unica oportunidad de explicarle todo, no lo pensé dos veces y me acerqué hasta su asiento.

Ella al notar mi presencia se paró y trato de salir pero no pudó, ya que la sujéte del brazo.

Tn: Que crees que haces?? Sueltame...

Jungkook: Tn...

En ese instante lo primero que pensé fue en abrazarle y lo hizé, hace tiempo que no sentía su calor, su aroma, su perfume, realmente la extrañaba.

Tn: Sueltame imbécil!! - Decía mientras yo la tenía entre mis brazos.

De pronto sentí como ella piso mi pie, haciendo que gimiera del dolor y se soltó de mi.

Jungkook: Tn por favor escúcham.. - No termine de decir, ya que Tn me había dado una cachetada*

Tn: No te quiero volver a ver!! Entendiste?

《Como haré para que ella me perdone?? - Decía para sí mismo.》

Jungkook: Disculpame por lo que dijé ese día, yo jamás jugaría contigo creeme!

Tn: Porque sigues mintiéndome? - Vi sus ojos cristalizarse*

Jungkook: No te estoy diciendo ninguna mentira!! Hablo enserio Tn!

Tn: Enserio piensas que te voy a creer, después de todo??

Jungkook: Te estoy siendo muy sincero!! Tienes que creerme por favor! - En cualquier momento botaría una lagrima*

Tn: Te daré una oportunidad más para que me digas la verdad! Enserio no tienes nada que ocultarme Jungkook? - Su voz se quebrabá*

Jungkook: Tn enserio me siento miserable por todo el daño que te he hecho, pero perdoname te lo ruego!

Tn: Te dí una oportunidad, lo siento Jungkook, pero ahora si ya no quiero saber nada de ti!

Jungkook: Que...

Tn: Ya lo sé todo!! *Comenzaron a salir lagrimas por su rostro* Tú solo apostaste por mi, no es cierto?

Voy a matar a IU estoy seguro que fué ella quien le dijó todo, quedamos en un trato... y ella rompió las reglas, ya se cagó.

Jungkook: Todo tiene una explicación ... yo ..

Tn: Eso valgo para ti?? Una estúpida apuesta?? Bien Jungkook... no te preocupes!! Ganaste tu "linda" apuesta!!

Jungkook: Perdoname!!! Te juró que hiba a decirte toda la verdad!! - Mis lagrimas sin aviso comenzaron a salir*

Tn: Ya es muy tarde, yo ... fuí una tonta en caer en tu juego, pero no te preocupes me voy a olvidar de ti, te lo prometó!

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora