Lectores, la hermana de Jungkook se llama ROCY, me equivoqué en el capítulo anterior, pero ya lo corregí, ahora si disfruten de la lectura.
...
Jungkook condució muy rápido hacia cualquier dirección y realmente me asustaba, jamás lo había visto tan enojado, Que le pasa?? Solo fue una discusión entre hermanos?? Porque le afecto tanto?
...
Tn: PARA JUNGKOOK!!! VAMOS A CHOCAR!! - Los autos tocaban sus lapson y Jungkook no se detenía, temía a que murieramos en este mismo instante.
Jungkook: Cierra la madilta boca!! - Me quedé extrañada al escucharlo, él no es el Jungkook que conosco, parecía otra persona.
Tn: DETEN EL PUTO AUTO, AHORA!!!! - Grité más fuerte.
Jungkook al fin frenó y cuando el auto paro, pegó su frente contra el volante.
Tn: Nunca cambiarás verdad?
- no respondió - Me largó!!Intenté abrir la puerta del auto pero de pronto sentí como los brazos de Jungkook me rodearon.
Tn: Sueltame Jungkook...
Jungkook: Disculpame! Porfavor, no quiero perderte de nuevo... - Dijó sin despegarse de mi.
Tn: Que es lo que te pasa Jungkook? - Lo safé de mi - Casi morimos por tu culpa!!
Jungkook: Ya no puedo callarlo más!!
Tn: Que??
Jungkook: Tn, hay algo que tengo que decirte! - Dijó con los ojos cristalizados.
Tn: No te entiendo?? Explicate!
Jungkook: Es algo muy... muy íntimo, jamás se le he contado a nadie, puedo confiar en ti?
Tn: - Lo abrazé - Claro que puedes, dime que es lo que te pasa Jungkook, te escuchó!
Jungkook: Esta... bien..
Jungkook: Yo... yo no conosco a mis padres, soy adoptado! - Hecho en llanto.
La noticia me dejo en shock, Ahora todo tiene sentido... ya veo el porque abusaba de los demás en el pasado, en el fondo Jungkook está herido, pero no lo entiendo?, su madre adoptiva es buena persona, porque se siente así?
Tn: Pero... tu familia no es tan mala... Entiendo el hecho de que digas eso, pero tu madre adoptiva te ama demasiado, lo he notado! - Dijé mirando esos bellos ojos que ahora se encontraban con lagrimas.
Jungkook: Ella no es el problema, el problema es Rocy...
Tn: Que? Porque?
Jungkook: Te contaré el porque.
FLASHBACK
Cuando tenía 12 años, en la epocá de Navidad, estabamos en una cena familiar con mi madre, mi padre y Rocy. En ese entonces yo aún no sabía que erá adoptado. A la hora de abrir los regalos, Rocy busco con ancias el suyo, pero de pronto se dió cuenta de que no había nada para ella.
Rocy: Donde está mi regalo?? - Preguntó exaltada.
Mamá: Hija, se nos olvidó en la plaza, disculpanos, mañana te lo daremos!!
Rocy: Para que? Si hoy erá navidad, lo hecharon todo a perder!! - Me miró mal por alguna razon y se fué hacia su habitación.
Papá: Hija....
Jungkook: Esta bien papá, yo le daré mi regalo! - Sonreí.
Mamá: No es necesario miamor, mañana se lo daremos, no te preocupes!!
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
أدب الهواة"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.