CAP. 49

59.6K 4.2K 3.5K
                                    


Ella no quisiera perder a su amigo, después de todo lo que pasó con él, Taehyung se volvíó alguien muy importante en su vida, Tn ya no quería perder más personas especiales en su vida, odiaba el hecho de que la vida fuera tan injusta con ella...

...

_¡¿Cómo qué Taehyung está en el hospital?! - Habló Namjoon preocupado quién se encontraba en una llamada con Tn, mientras sus amigos le prestaban mucha atención - ¡Ahora vamos para allá! - Respondió desesperado para luego cortar la llamada.

Jungkook: ¿Que fue lo que pasó? - Dijó el pelinegro mientras todos miraban a Namjoon desesperado buscando las llaves de su auto.

RM: Taehyung... - Sus lagrimas comenzaron a presenciarse y los chicos cada vez se alteraban más.

Jimin: ¿Que mierda es lo que paso? - Lo agarró de los hombros - ¡¿Que pasó con Taehyung?! - Preguntó alterado.

RM: Él fue apuñalado... - Finalmente habló, haciendo que todos se quedén completamente atónitos - ¡¡El padrastro de Irene lo apuñaló!! - Repitió.

El ambiente se hizó silencioso y gris, mientras todos los chicos se quedaron impactados por aquella noticia, no lo pensaron dos veces y fueron hacia el hospital en ese instante.

Mientras Namjoon conducía, todos sentían un terrible dolor en el pecho y el ambiente erá incómodo, incluso Jungkook que en un pasado lo odiaba, también sentía un dolor apoderarse de él, Jungkook temía llegar al hospital y ver a su novia muy dólida, porque lo hiba estar, ya que él sabía que Taehyung erá alguien especial para ella.

(...)

Narra Tn:

Los minutos pasaban y cada vez me angustiaba más, el miedo estaba consumiendome por completo y mis lagrimas no paraban. La última vez que estuve en un hospital la pasé de lo peor y no quisiera volver a pasar por eso, no con Taehyung.

Por otro lado estaba Irene quién no paraba de llorar y seguía culpándose de todo lo ocurrido, pero yo le hacía entrar en razon, no erá culpa de ella, no lo erá, cualquier persona en su lugar se hubiera mantenido en silencio ante las amenazas de su padrastro.

..................................................................

__¡¡TN!! ¡¡IRENE!! - Se escucharon las voces de los chicos quienés venían  hacia nosotras.

Jhope: ¿¿C-como está Taehyung?? - Preguntó alterado cuando ya nos tenía cerca.

Jin: Dinos que él esta bien... -Musitó.

Sin embargo no dijé nada, por alguna razón mis palabras no podían salir. Y se me hacía díficil soltar almenos una sola palabra, porque si lo hacía, entraría en llanto.

Irene: Aún no nos han informado nada, pero esperemos que todo salga bien... - Habló con tristeza y los chicos sólo suspiraron con frustación.

Noté de reojo cómo una silueta masculina se iba acercando hacia mi, pero no lo tomé importancia, no tenía cabeza para nadie en este momento que sólo sea Taehyung. Yo realmente estaba muy preocupada y angustiada con todo este asunto.

Cuando aquella persona ya estaba sentada junto a mi, me rodeo con sus brazos creando un dulce y cálido abrazo.

Conocía perfectamente a esa persona, su perfume, su aroma, y sobre todo esa calidez y calor que poseian sus brazos erá realmente unica, esa persona solo podía tratarse de Jungkook.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora