«Pov Tn»
El día llegó y me levanté muy aliviada ya que erá viernes... Me di una ducha de 10 min y luego me alisté para ir a la preparatoria.
Mientras iba en camino, me preguntaba..
''¿Con que cara veré a taehyung, después de la confesión de ayer??''
''¿Deberia darle una oportunidad??''
''Jungkook aún me gusta??''
Eran muchas preguntas las que me hacia; hasta que llegué a la entrada principal.
Supiré y me dirigí rapidamente hasta mi aula, no quería ver a Taehyung, no en este momento.
Al llegar a mi aula, me di cuenta que Jungkook no se encontraba, ¿¿tal vez faltó??, bueno el punto es que no lo veré por hoy y eso me pone tranquila - Fuí hasta mi asiento y me senté.
Xxx: Chicos buenos días!! - Entró el profesor*
Todos: Buenos días profesor!! - Dijeron en coro*
Profesor: Les traigo buenas noticias... - En ese momento se escuchó como alguien tirá de la puerta.
Xxx: Disculpe por llegar tarde profesor, puedo pasar??
Erá Jungkook, rayos! Tan poco dura mi suerte??
Profesor: Pase de una vez, que tengo que informar algo!
Jungkook: Esta bien... - Entró al aula y de repente los dos cruzamos miradas, esto es realmente íncomodo, su mirada de jungkook me ponía muy nerviosa, mire hacia otro lado y él solo fué hasta su lugar de atrás y se sentó*
Profesor: La noticia es que tendrán dos semanas de vacaciones!!
_ YEHHHHH!! - Todos gritaban de alegría, incluyendome*
Profesor: Escuchen!!!! No será tan divertido como ustedes piensan! - Todos miramos confundidos*
Profesor: En estas dos semanas estudiarán mucho, la razon es porque darán un examen y depende de ese examen podrán tener una vacante para una universidad particular!!
Acaso escuché mal?? Waooo!! Son buenas noticias - pensé- no tengo que desperdiciar esta oportunidad, estoy dispuesta ha madrugarme para tener esa vacante!!
...
Las horas iban pasando, Jungkook ya no solía mirarme como ántes, mejor dicho me ignoraba y eso es lo que quiero ahora, ya no quiero sentir nada hacia él!! Pero a la vez me pone triste y no se porque?? - Tocó el timbre que indicaba el receso y salí rápido, pero no me di cuenta que Taehyung estaba al frente mio y esté se acerco a mi.
Taehyung: Holaa tn! - Sonrió*
Tn: Ah hola...
Taehyung: ...
Tn: ....
Taehyung: Vamos al comedor?
Tn: Esta bien! - Asentí nerviosa, solo espero que no hable sobre lo que pasó ayer*
Ya en el comedor:
Había un silencio total entre los dos, ambos estabamos nerviosos y sin ningún tema para hablar, hasta que él decidió cortar el silencio.
Taehyung: Y ya lo pensaste? - Soltó
Tn: Pensar que? - Respondí nerviosa*
Taehyung: Sobre lo que te dije ayer!
Tn: Ahh... yo... yo...
Taehyung: Sabes que no te obligare a nada, no?
Tn: Si ya me lo dijiste! - Reí*
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.