CAP. 50

106K 7.1K 6.5K
                                    

Taehyung se arrepintió de aquella broma segundos después, ¿erá realmente estúpido? Si lo erá, seguramente tendrá que hacer meritos para que Tn lo perdonará.

(...)

Jin: Tu broma se salió un poco de control, Tae... - Dijó serio, mientras Taehyung seguía viendo la puerta por dónde se había ido Tn.

Taehyung: Y-yo... debo hablar con ella! - Trató de pararse de la camilla, pero de inmediato Irene lo impidió.

Irene: Ya habrá tiempo para que hables con ella! Sólo descansa ¿si?... - Dijó dulcemente.

Taehyung: Ahgg, soy un idiota... - Murmuró - ¿ella está realmente enfadada verdad?

Suga: Pues si, nadie, absolutamente nadie, te mandó a hacer esa broma de mal gusto Taehyung, y si, si eres un idiota!

Jimin: Hey, cálmate amigo... - Palmeó la espalda del pálido, mientras Taehyung lo miraba con tristeza.

Suga: ¿¿Amigo?? - Frunció el ceño - ¿No que querías estar en una relación conmigo, Jimin? - Inmediatamente todos rieron ante lo dicho, excepto el castaño que no entendía nada.

Jimin: ¡No te tomes todo tan enserio, imbécil! - Rió para luego suspirar.

Taehyung: Esperen... ¿Hay algo que deban contarme? - Miró confundido a los chicos - ¿Ustedes son gays? - Se tapó la boca.

Suga: AGGG, claro que no idiota, solo estamos bromeando.

Jimin: Me dueles Yoongi, me dueles. - Agarró su pecho dramatizando.

Taehyung: Ahgg, ya me había hecho ilusiones, es más, estaba pensando en el nombre de sus hijos y si yo podría ser el padrino... - Hizó un puchero.

Suga: Tonterías! - Bufó.

Jhope: Ya hablando enserio, qué piensas hacer para que Tn te perdoné?

Jin: Ella lo va perdonar, es como su hermano en pocas palabras... - Sonrió forzadamente.

RM: Si, pero de todas maneras tienes que pensar en algo Taehyung, con eso no se juega, yo realmente me asusté! - Agachó su cabeza.

Taehyung: Lo siento chicos... - Dijó tristemente.

Hubo un pequeño silencio, pero eso duró poco tiempo, debido que al castaño se le había ocurrido una gran idea.

Taehyung: ¡¡OIGAN!! - Cortó el silencio, teniendo la atención de sus amigos - ¿Saben que se acerca el cumpleaños de Tn, verdad?

Jin: Nadie lo sabía, Taehyung...

Suga: Si...

Taehyung: Bueno eso no es el punto, ¿qué opinan sobre hacerle una fiesta sorpresa?

Irene: Me parece gran idea... Y tal vez de esa manera puedas disculparte con ella! - Agarró la mano del castaño mientras esté tomaba un rubor notorio.

Suga: ¿Porque sólo no hablan y ya? "Perdoname Tn, fuí un completo idiota" ¿Es tan difícil eso Taehyung? - Frunció el ceño.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora