CAP. 38

50.4K 4.1K 1.8K
                                    

Tn: Yo... yo... creo que debo irme... - Susurré para luego salir corriendo de allí, mientras me encontraba afuera de la preparatoria, sentía y escuchaba  como unos pasos venían corriendo hacia mi y yo solo me dispusé a acelerar más mi velocidad. Pero para mi mala suerte esté me alcanzó y sujetó de mi brazo con fuerza.

Xxx: Cuando dejarás de correr tanto...

...

Mi corazón se aceleró más de lo normal al escuchar aquella voz. Esa voz que sólo con una palabra podría causar miles de sensaciones en mi.

Tn: Sueltame Jungkook... - Susurré.

Jungkook: No lo haré! - Sonrió maliciosamente - Yo simplemente me quedé extrañada a su comportamiento.

Su actitud erá bastante extraña y relajada, como si nada hubiera pasado ¿que le pasa?

Tn: ¿Que mierda te picó? ¿Estás ebrio? - Pregunté mientras trataba de safarme de su agarre.

Jungkook: Controla tu linda boca, Tn! - Sonrió de lado, mientras yo me ponía nerviosa cada vez más.

Es un maldito bipolar.

Narra Jungkook:

Espero que el plan de Jimin esté funcionando. Aunque creo que sólo la estoy espantando de mi.

Tn: Estás realmente loco Jungkook! Sueltame! -  Trató de safarse de mi, pero de un acto rápido la rodeé con mis brazos haciendo que ella se quedará sin escapatoria.

Jungkook: Tn... deja de hacerte la orgullosa que no te sale! - Reí bajo, mientras la tenía abrazada por detrás.

Tn: ¿Enloqueciste? ¿Porque... porque estás haciendo esto?

Jungkook: No te he visto en 5 meses, ¿como quieres que reaccioné? - Coloqué mi barbilla sobre su cabeza, mientras ella aún seguía inmóvil.

Tn: Pero... tú... en la mañana - Bufó - ¿Eres bipolar cierto?

Jungkook: Sisi algo así... - Dijé sonriendo mientras Tn estaba en completo silencio, no podía creer que la tenía rodeada entre mis brazos ahora mismo, y tampoco entendía porque ella no me mandaba a la mierda después de todo lo que hizé?

¿En realidad es Tn a quién tengo abrazada? ¿Dónde está aquella Tn orgullosa?

Jungkook: Te amo... - Susurré cerca de su oído algo nervioso.

Tn finalmente se volteó por su propia cuenta, quedando frente a frente.

Tn: Tú... tú realmente enloqueciste...- Acaricie su mejilla lentamente mientras ella me veía confusa.

Jungkook: ¿Tú... perdonarías a este loco? - Pregunté con una sonrisa apenada.

Tn: Dime Jungkook... - Habló pensativa - Si yo besará a Taehyung ¿me perdonarías?

Pues con tan sólo imaginarlo me llena de coraje:)

Jungkook: Las cosas son diferente Tn...

Tn: ¡No, no es diferente! Tú besaste a Irene, ella nisiquiera comenzó con el beso, tú lo hiciste, maldita sea!

Jungkook: ¿Estás celosa?

Tn: Ahgg, idiota! - Me miró mal para luego seguir su camino.

Jungkook: Ya Tn, no te pongas así... - Dijé mientras la perseguía - ¿Tú... tú conoces a Irene?

Tn: ¿Y eso a ti qué? - Volteó.

Jungkook: Escuchame Tn! - La sujeté del brazo nuevamente - Yo confundí las cosas al principio... yo realmente..

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora