CAP. 12

94.2K 7.9K 3K
                                    

....

_NO DEBÍ HACERLO!!! Mierda!!! - Comenzé a tirar las carpetas contra el suelo y todo lo que se encontraba a mi alrededor, en estos momentos odiaba tanto a IU que quisiera matarla con mis propias manos.

...

Xxx: No es para tanto! - Se escucharon pasos viniendo hacia mi.

Jungkook: Vete de aquí o te mataré! - Asi es erá IU, tenía que controlarme... estaba hirviendo de furia, que podría hacerle algo*

IU: No lo harás! - Rió maliciosamente.

_Salí del lugar, sin antes de dar una mirada amenazante a IU, por una vez en mi vida arresgiaré a mi hermana, No puedo hacerle esto a Tn, no erá mi intención, ella no se merece esto, .. Comenzé a correr por todo la preparatoria para encontrarla me sentía tan mierda en estos momentos que sin razon mis lagrimas comenzaron a salir aún más, aumente mi velocidad ... pero ni un rasgo de ella..

No la encontré, enserio quería explicarle todo pero ya esta! ... la perdí y esta vez si la perdí para siempre - Me caí al piso rendido y me tapé la cara como si de un niño se tratase-
Lo siento tn... Si tan solo no hubiera aceptado esa maldita apuesta, nada de esto hubiera ocurrido.

_Estuve arrepintiendome de absolutamente todo el daño que le había hecho a Tn, hasta que una voz familiar me sacó de mis pensamientos_

Xxx: Jungkook?

Alzé mi mirada y erá Rapmonster con los demás, estoy seguro de que él fue quien salió con el chisme a IU.

Jin: Ahora que te paso mocoso, te metistes en problemas? - Habló mi hyung estando a mi altura*

Jungkook: *ignoré su pregunta* - Fuiste tú verdad Rapmonster?

RM: Que yo que..?

Jungkook: Tu le dijiste a IU sobre la apuesta verdad? Maldito!! Te vas a arrepentir!! - Me paré de una y comenzé a empujarlo*

Suga: Oye, que te pasa? Tranquilizate!- Yoongi se interpusó*

RM: Te juro que no dije nada! Enserio...

Jungkook: Entonces si no fuistes tú, fueron uno de ustedes!! - Miré a todos con crueldad*

Jhope: Jungkook estas malinterpretando las cosas..

Jimin: Asi es, nosotros no hemos dicho absolutamente nada!!

Jungkook: HABLEN DE UNA VEZ!!! ANTES DE QUE LES PARTÁ LA CARA A TODOS!

Jin: Tranquilizate y cuentanos que ha pasado?

Jungkook: Me enamore de TN !!

_Todos miraron asombrados por lo que acababa de decir_

Suga: Que...

Jungkook: Acaso eres un maldito sordo?? Estoy enamorado de Tn, Mierda!!

Jhope: Vaya... y no entiendo que tiene que ver esto con IU?? Acaso ella se entero?

Jungkook: Si, y ahora me esta amenazando con decirle la verdad a Tn, es más amenazó con hacerle daño a mi hermana, diganme que mierda debo hacer??

Jin: Esque... yo sabía que esto era mala idea!!

RM: Lo siento jungkook! No hubiera pasado todo esto si no proponía esa apuesta!

Jungkook: Pero yo soy el más idiota por aceptarla!!

Jimin: Tranquilo, ya encontraremos una solución!

Jhope: Si...

....

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora