CAP. 35

57.3K 4.1K 2.8K
                                    

Desperté debido a los rayos del sol que reflejaban mi rostro medio dormido... y es ahí cuando veo a un Taehyung mirándome muy atento con esos hermosos y brillantes ojos.

Taehyung: Al fin despertaste!! -Bostezó fingidamente  - Por cierto el avión ya va a aterrizar, ve sacando tus maletas ¿si? - Dijó con una agradable sonrisa.

Tn: ¿Enserio? ¿Ya llegamos?¿Tanto tiempo dormí? - Pregunté con exaltación, Lo primero que se me vinó a la mente fue en ver la hermosa vista que se veía desde el cielo, ya habíamos llegado. Realmente extrañaba mucho Corea.

Taehyung: Pues si, hasta pasó por mi mente que estabas muerta!! - Rió.

[...]


Narra Taehyung:

De un párpadeo, ya me encontraba afuera del aeropuerto junto a Tn. En este preciso momento nos dirigiamos a un parque que quedaba cerca del aeropuerto, ántes de que vayamos a nuestras casas.

»Tenía algo planeado ántes de venir a Corea ¿acaso creyeron que esto sólo se trataba de la empresa de mi madre? Pues no.

...

Tn: Oye, ya dime a dónde iremos!  - Hizó un pequeño puchero.

Taehyung: Falta una cuadra más, espérate ¿si? - Es ahí cuando mi celular comienza a sonar; suponía de quién erá esa llamada.

- Tn... ¿puedes comprar una bebida en tanto contestó el celular? - Dijé señalando aquella tienda.

Tn: ¡Claro! - Asintió con una sonrisa para luego irse.

Enseguida contesté el celular.

Xxx: ¿¿Ya estás aquí??

Taehyung: Si, maldita sea! Ella no va a perdonarme esto!!

Xxx: Cállate, sabes que es por el bien de esos dos tortolitos!!

Taehyung: ¿Estás seguro de esto, Jimin?

Jimin: Si segurísimo, en 20min estoy allá!!

Taehyung: ¿Que le dijiste a Jungkook?

Jimin: Tranquilo, lo tengo todo controlado, le dijimos que iriamos a un bar!! - Rió en el fondo - Se lo creyó todo jaja...

Taehyung:  OK TE DEJÓ, ya viene Tn, colgaré!!

Llamada finalizada

Tn: ¿Quién erá? - Preguntó mientras se acercaba.

Taehyung: Ahh, los... los de la empresa!! Si eso!! - Reí nerviosamente.

Tn: Ahh bueno, ¿Vamos?

Taehyung: Si, ya falta poco, ah que seguir caminando.

POV JUNGKOOK:

Sinceramente no tenía ánimos como para ir a un bar o salir, pero conosco perfectamente a los chicos, ellos de todas maneras me obligarán ir.

Jimin: KOOK!! Ya nos vamoss, baja de una buena vez!! - Gritó desde mi primer piso.

Ya listo y con una gran flojera, bajé las escaleras.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora