Arriesgaría cualquier cosa por ti, y si lo hago, lo haré por una buena causa, así vaya a prisión lo que más me va importar es que seas feliz y tengas una vida normal como cualquier otra, piénsalo bien Irene, ántes de que haga tremenda tontería! Recuerda siempre que te amo, y lo siento si soy directo, pero no puedo seguir callándolo.
~Taehyung.
(...)
Pov Jungkook:
Llegué a mi casa junto con Tn, y mi mamá nos recibió amablemente.
...
Sñra. Jeon: Tn, hace tiempo que no te veía... - Dijó mientras se sentaba en frente de nosotros.
Tn: Si señora, ha sido mucho tiempo! - Sonrió.
Sñra. Jeon: ¿Y porque salieron temprano de la preparatoria? - Alzó una ceja.
Tn: Jungkook se ...
Jungkook: ¡Hoy no teníamos clases! - Interrumpió mientras sonreía nerviosamente.
Sñra. Jeon: Eso no explica el moretón que tienes en mejilla! - Me fulminó con la mirada.
Jungkook: Ok... Y-yo solo defendí a Tn de unos tipos que la estaban molestando!
Sñra. Jeon: Ahhhh - Se tapó la boca de emoción - Mi hijo es un héroe!!! - Gritó como si de una niña se tratáse.
Jungkook: Ya vez porque no quería decirle nada... - Susurré a Tn, erá demasiado vergonzoso tener a una mamá cómo la mia.
Sñra. Jeon: Te escuché! - Frunció el seño.
Jungkook: Ahg mamá, esque aveces exagerás mucho...
Sñra. Jeon: Solo estoy orgullosa de tener a un hijo que cuida bien de su hermosa novia! - Dijó con una amable sonrisa mientras Tn sonreía de igual manera.
Jungkook: Bueno mamá... iremos a mi cuarto ¿si?
Sñra. Jeon: Está bien... - Asintió - Pero cuidado, aún no quiero ser abuela! - Rió.
Jungkook: ¡Mamá! - Exclamé.
Sñra. jeon: Solo bromeó!! Ya vayanse, por cierto te quedarás a almorzar, Tn?
Tn: Si, supongo... - Sonrió y mi madre enseguida asintió.
Sin más que hacer me llevé a Tn hacia mi cuarto, porque en realidad erá incómodo toda esta situación.
Cuando ya estábamos a punto de llegar, vi como la puerta de Rocy se abrió mientras ella misma salía.
Rocy: ¿Que hace ella aquí? - Dijó al notar nuestra presencia.
Jungkook: ¡Eso a ti no te importa! - Quisé cruzar pero ella se interpusó.
Rocy: Al parecer Tn ¿no entiende verdad? - Miró a Tn con una sonrisa maliciosa - ¿No te basto con el vídeo que te enseñó, IU? - Soltó e immediatamente Rocy se tapó la boca por haber metido la pata, Jungkook aún no sabía que su hermana también estaba metida en eso la cuál le agarró por sorpresa.
Jungkook: ¿Qué... acabas de decir? - Se acercó hacia su hermana tomándola de la camisa.
Rocy: Yo...yo...
Jungkook: Ahora entiendo todo, t-tú.. preguntaste donde me encontraba para decírselo a esa bastarda, ¿NO ES CIERTO? - Gritó con mucha furia para luego soltarla bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Hayran Kurgu"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.