Leer con música☝Narra Jungkook:
Erán la 1 de la madrugada y me encontraba en casa de Namjoon con todos los chicos, se preguntarán porque??? Pues cuando uno de nosotros solemos tener problemas, bebemos hasta embragiarnos... ya erá una costumbre de nosotros.
_Y que piensas hacer con Tn? - Preguntó jimin mientras daba un sorbo a su vaso, esa pregunta erá la misma que me hacía, no sé que hacer con ella.
Jungkook: Olvidarla supongo... - Respondí.
Suga: Tan rápido te darás por vencido?
Jhope: Porque no conversan y arreglan??
Jungkook: Jhope... ella es... demasiado terca! - Dijé con molestía.
RM: Entendemos, pero quién mierda te mando a acostarte con IU??
Jungkook: Estaba borracho, maldita sea!! - Grité.
Jimin: Shh cállense, Rose me está llamando!!
Jhope: Ahgg su novia!! - murmuró.
Jimin: Te escuché y no, no es mi novia, ahora si me permiten voy a contestar así que cierren el ocico!
Jimin contestó el celular y todos guardamos silencio.
-Pov Jimin-
Jimin: Rose??
Rose: Jimin eres tú??, Necesito decirte algo espero que no sea demasiado tarde!!
Jimin: Qué... de qué hablas??
Rose: Tn... se irá a ...Canadá... - Soltó.
Jimin: Qué??? A canadá?? Debes estar bromeando!! - Los chicos prestaban mucha atención.
Rose: Ninguna broma, hoy cuando llegamos a casa... ella se contactó con su padre y se la llevará para allá!!
Jimin: Wo Wo Wo, debería decircelo a Jungkook?? - Dijé susurrando, pero fue envano, todos escucharon, en especial Jungkook que ahora prestaba mucho más atención.
Rose: Creo que si, sabes... Tn aún ama a Jungkook solo que es un poco... bueno es demasiadooo orgullosa, yo pienso que ellos deberían seguir juntos! Debes decircelo a Jungkook, él la puede convencer para que no se vaya, aparte... yo... la extrañaré mucho Jimin!! - Comenzó a llorar.
Jimin: Tranquila Rose, no llores, a que hora dices que se va??
Rose: A las 3am sale su vuelo!!
Jimin: ESO ES EN DOS HORAS!!! - Exclamé mientras los chicos me veían de una forma confusa.
Rose: Date prisa, disculpa por no avisarte ántes... esque estuve todo el día con ella y se me complicaban las cosas!!
Jimin: Esta bien no te preocupes, gracias por avisarme Rose!! Cuidate, voy a colgar!
Rose: Esta bien Jimin, suerte! - Colgó
Llamada Finalizada
Narra Jungkook:
Apenas Jimin colgó, le pregunté porque me menciono en su conversación con Rose, se me hacía muy raro.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fiksi Penggemar"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.