CAP. 22 (Maratón 1/2)

76.9K 5.5K 1.4K
                                    

Jimin: Quién es esa persona que quieres olvidar?? - Dijó curioso.

Taehyung: Tn...

Todos los chicos se taparon la boca al escuchar a la nombrada, ninguno de ellos se lo esperaban, solo creyeron que erá una amiga, pero lo que no sabían erá que él esta completamente enamorado de Tn.

...

Jimin: ¿Q-que? - Dijó tartamudeando.

Suga: Tn??

Taehyung: Asi es, Me enamoré de ella desde la primera vez que la vi!

RM: Jaja, ahora si te pasaste de copas taehyung, que buena broma!! - Dijó riendo.

Taehyung: No es ninguna broma...

Jin: Pero... Jungkook ... Tn...

Taehyung: Lo sé, ellos se aman, lo sé perfectamente, no necesito que me lo recuerdes Jin!

Jhope: Llevemonós a casa mejor!

Taehyung: Noooooo JAJAJA, dejenme divertirmeeeee!!! - Hice puchero.

Jhope: Llevemoslo... - Susurró a RM.

RM: Si, eso haremos!

Suga: Iré prendiendo el auto...

...

En un abrir y cerrar mis ojos ya me encontraba en mi cama, me dolía la cabeza y aún estaba ebrio pero tenía conciencia, debería comenzar a olvidarme de Tn, hasta ahora no entiendo porque me tuve que enamorar de ella, habiendo tantas chicas en el mundo, Porque ella??.

Y así estuve un buen tiempo pensando hasta que sonó mi celular.

(...)

Llamada Entrante - Tn

Contestó?? O no contestó?? -Actua normal taehyung, actua normal- Decia mi voz interior.

-Contesté- Si??

Tn: Tae??

Taehyung: Ah eres tú, que paso??

Tn: Estoy llendo para tu casa, todo tiene una explicación... yo...

Taehyung: No necesito que me expliques nada!

Tn: Lo siento por dejarte esperando, soy una idiota!

Taehyung: No digas eso porque no lo eres, solo dime... donde estuviste??

Tn: Yo... - hubo un corto silencio -estuve en casa de Jungkook...

Taehyung: Ahh, te escapaste de clases solo para irte con ese idiota? Es eso??

Tn: Taehyung ...

Taehyung: Que bajo has caido!

Tn: Taehyung, disculpame por todo, ahora mismo voy a tu casa, necesito arreglar las cosas contigo!!

Taehyung: Esta bien Tn, no vengas!!

Tn: Si iré!!

Taehyung: Basta, no empeores más las cosas, no vengas! - Colgé.

Llamada Finalizada

Que mierda hice??

Narra Tn:

Cuando tae colgó, lo único que pensaba erá en que ya lo había perdido, sé que aún sigue lastimado, pero que debo hacer?? Tal vez deba terminar con todo de una vez??, No tener nada con nadie por ahora??, realmente me siento culpable.

ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora