Jungkook: Acaso te arrepientes de tu decisión??
...
Tn: Yo... yo... - Hubo un silencio incómodo y por alguna razon mis palabras no salián... Orgullo?? No lo se.
Jungkook: Esta bien! - Sonrió de lado - Dejalo así, supongo que no te arrepientes...
Tn: No quisé decir eso.. yoo... - Interrumpió Jungkook.
Jungkook: No Tn, respeto tu desición! - Se volteo hacia la otra dirección.
Muy bien Tn, excelente, acabas de perder tu única oportunidad...
Pasó una hora y al fin llegamos a Corea, me sentí cobarde en todo el viaje por no haber sido sincera con Jungkook, porque mierda soy tan orgullosa?? - pensé.
El avión aterrizo con éxito y todos ya estaban bajando, pero Jungkook aún no se levantaba de su asiento a la igual que yo, otra vez se hizo presente ese silencio tan incómodo... Jungkook quisó cortar el silencio ero cuando estaba apunto de hacerlo Rose interrumpio.
Rose: Chicos, ya bajen, nos esperan abajo! - Jungkook y yo solo cruzamos miradas y luego decidimos bajar.
(...)
Tn: Ya extrañaba Coreaa!! - Dijé ya estando afuera del aeropuerto.
Jhope: Yo igual... - Soltó.
RM: Ha sido un día muy agotador, no quieren comer algo, chicos?
Rose me miro con cara de ''Acepta Tn'' , pero me negué, no quiero estar ni un minuto más con Jungkook, tenerlo al frente mio y no poder hacer nada, me daña, no creo poder enamorarme de otra persona que no sea Jungkook...
Tn: Lo siento, pero tenemos muchas cosas por hacer, además de empacar!! - sonreí falsamente y miré a Rose para que me siga la corriente.
Rose: Si.. así es... incluso en unos dias me iré de Seul, así que debo preparar todo! - Dijó algo triste.
Jin: Bueno no hay problema, se les prometemos que a la proxima no habrá problemas en el viaje!!
Suga: Si, fue el peor de los viajes por culpa de esa maldita perra, pero a la proxima no será así... - Cuando estaba a punto de responderle, jungkook interrumpió.
Jungkook: No habrá, una próxima vez! - Soltó - Tn y yo, ya no andamos, no somos nada, de qué sirviría viajar con ella?? - Dijó mirando hacia abajo.
Jin: Jungkook compórtate... - Susurró.
Tn: No, no hay problema Jin, coincido con Jungkook, ahora si me disculpan debo irme! - Miré a Rose quién miraba a Jimin con tristeza.
Rose: Gracias por todo chicos! - Hizó una pequeña reverencia.
Jimin: Enserio te irás pronto? - Dijó acercándose hacia ella.
Rose: Si jimin... - Sonrió tristemente.
Jimin: Cuidate mucho!! - Abrazó a Rose y ella le correspondió, vaya... que rápido tomaron confianza.
Rose y yo, nos fuimos despidiendo de los chicos, con un beso en el cachete, el último en la fila erá Jungkook, mis nervios comenzaron a presenciarse, es necesario el ''beso de despedida'' - me pregunté.
Al llegar con el mencionado estaba temblando, como jungkook podría causar esto en mi?? Paresco estúpida y creo que él ya lo notó.
Jungkook: Porque estás nerviosa? - Susurró.
Tn: No..no.. lo estoy...
Jungkook: Entonces ven acá, y despídete como una persona normal.
Tn: Eso hago... - Fuí acercándome hacia su mejilla para depositar el beso, pero cuando estaba apunto de chocar mis labios en él, Jungkook volteó su cabeza haciendo que el beso sea en los labios, sentí como una electricidad recorrió todo mi cuerpo, y es ahora donde me siento más nerviosa, sentir sus labios nuevamente se sentía tan bien...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfic"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.