Pov Jungkook:
[...]
Simplemente pensar en que algo le haya pasado a Tn, me preocupaba mucho.
Pasó una hora y todos andabamos muy preocupados en especial Rose quién se encontraba llorando.
De repente escuchamos la puerta abrirse y mi corazón se acelero mucho pensando que erá la policía con noticias de Tn, pero al pasar aquella persona me quedé pasmado, erá Tn ...
En estos momentos solo quería correr hacia ella para abrazarla y nunca soltarla de mi, mi necesidad de tenerla cerca erán mayores. Pero al andar de mis pasos, pudé notar que ella se encontraba llorando, su aspecto no erá de buen gusto, ella se veía realmente mal. Tn posó su mirada en mi, y sentí una extraña sensación, jamás la había visto de esa manera, su mirada presentaba mucha tristeza! Qué fue lo que le paso??
Jungkook: Tn.. que te paso... - Dijé teniendola cerca pero ella de la nada me tiró una cachetada... fue repéntino no me lo esperaba, Porque mierda lo hizó??
Tn: Jungkook, no quiero volver a verte en mi puta vida!! - Dijó mientras me miraba con odio, no entendía a lo que se refería?? Pero sus palabras me dolían mucho, solo deseaba que esto fuera una pesadilla.
RM: Tn, de qué estás hablando?? - Dijó Namjoon confundido.
Tn: Por mi estás muerto Jungkook! - Me miró con una sonrisa forzada mientras caían lagrimas sobre sus mejillas, sus palabras me dolían demasiado, pero verla así me dolía aún más. Sentí un gran nudo en la garganta en cualquier momento iba a estallar.
Jungkook: Tn, que.. que estás diciendo?? Porque dices todo eso?? - Dijé con la voz entre cortada.
Tn: Ya lo sé todo - Sonrió tristemente - Piensas que soy una estúpida?? Como pudiste engañarme? Yo confie en ti Jungkook!! - Dijó llorando mientras me daba golpes en el pecho, yo me quedé atónito no entendía nada.
Jimin: Que ... - Se escucharon murmullos de todos.
Jungkook: Calmate Tn!! - La agarré para que dejé de golpearme -
_Fué IU verdad?? Ella te lavo el cerebro no es así?? Tn por favor creéme, jamás te haría daño no te dejes engañar por esa estúpida, recuerdalo, ella nos quiere separar!!- Dijé desesperado, no quería perderla después de haber hecho todo lo posible para recuperarla.Tn: Como mierda puedes explicar esto Jungkook??? - Tn sacó su celular con algunas fotografías de esa noche en la que me embriague y tuve sexo con ... IU...
Ahora todo tiene sentido, todo esto ya estaba planeado por IU, mierda!!!
Jungkook: Tn, dejame explicarte..porfav... - Interrumpió Tn.
Tn: Solo dime si lo que ven mis ojos es verdad... - Dijó limpiando sus lagrimas con el antebrazo.
Jungkook: Tn.. por favor... - Mi voz se entre cortaba y mis lagrimas ya se hacián presente.
Tn: Dilo!!! - Gritó.
Jungkook: Es verdad... - Agaché mi cabeza - Pero hay una explicación, Tn..- Me interrumpió de nuevo.
Tn: Callate, ya no quiero escucharte más... - Se fué corriendo a su habitación con las manos en su rostro y yo me quedé parado en el mismo lugar, mis piernas no reaccionaban, solo sentía un gran dolor dentro de mi, no podía creer al punto en que llegó IU.
_Enserio creí que erás buena persona Jungkook!! Será mejor que te olvides de ella!! - Habló Rose para luego correr atrás de Tn.
...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LA NERD - Jungkook/Tn
Fanfiction"Entre más sonreías, más te quería odiar, y aún así era la cosa que hizo imposible el odiarte. 📌HISTORIA TERMINADA📌 ✔ Contenido heterosexual.