Capitulo 5

1.2K 37 16
                                    

Fui finalmente sola al starbucks, pedi un capuchino y una mini torta, luego de terminar me dirigi al parque iba caminando y me dieron ganas debajo de un arbol que se veia comodo, recibice las redes sociales y por ultimo decidi hacerle una video llamada a la pao para saber de su vida.

-HOLA!!!!!!- me respondia con un grito y muy animada.

-Hola pao- le respondi no muy animada.

-Te paso algo __?- no le queria contar pero la Pao me conoce como a la palma de su mano pero intentare de no contarle.

-No me pasa nada Pao.

- A mi no me engañas __. te conozco mas de lo que tú te conoces y a ti te pasa algo-me dijo mas seria de lo que es.

-No te quiero quitar tiempo con mis problemas Pao, a lo mejor tienes algo importante que hacer- le dije excusandome para no contarle lo de Niall, la Pao es tan seria que nose como se tomara de que casi tengo sexo con mi hermanastro y no lo quiero saber.

-Me iba a juntar con la perra de la Javi pero ella entendera que estaba hablando contigo, asique ahora cuentame que te pasa, tú sabes que a lo mejor puedes hacer estupida a la Javi pero a mi no __.

-No se como vas a reaccionar si te cuento, a lo mejor te enojaras conmigo asique mejor dejemolo hasta aqui y anda donde la Javi que le carga esperar y se enoja facilmente- trate de excusarme nuevamente pero se que no lograre safarme de estas.

-No creo que sea tan malo __, a no ser que te hayas quedado embarazada y no sabes quien es el padre, creo que si es eso me enojaria contigo pero no eres tan estupida para hacer eso... o no?- me pregunto dudosa.

-Estas de broma, sierto Pao? por supuesto que yo no seria capaz de acostarme con cualqiera, quedarme embarazada y no saber quien es el padre- le dije un poco enojada, nunca crei que mi amiga sea capaz de creer eso de mi, podriamos decir eso de la Javi que siendo la menor de nosotras es una maldita caliente que ningun chico se salva de ella, aunque no creo que sea tan idiota para no cuidarse, si no se cuidara creo que ya estaria embaraza y sin saber quien es el padre.

-Lo siento pero nose que mas creer __, dime para que no se me sigan pasando historias por mi cabeza- me dijo ya desesperada.

-Okey, ¿quieres la historia larga o corta?

-La corta por favor, que ya estoy en la hora- me dijo mirnado el reloj que tiene en su pared.

-Desde que llegue creo que me gusto Niall, tu lo viste y es totalmente irresistible y latigable, pero bueno... pasamos toda la semana peleando sin ningun motivo y ayer me dijo que yo le gustaba y muchas cosas mas y DORMIMOS juntos- no pude seguir ya que me interrumpio.

-Espera, espera... ¿QUE HICIERON AYER?- me djo gritando.

-Eres una mal pensanda, te dije que solo dormimos, tampoco soy suelta para acostarme con el promero que se me cruce y no hables mas para terminar luego... bueno la cosa esque hoy ibamos a ir a desayunar juntos al starbucks pero antes de salir me agarro me llevo al silon y estabamos a punto de tener sexo pero a él lo llamaron por telefono y al volver creo que se enojo porque no puedimos terminar con lo que empezamos y creo que meti la pata, y Niall se enojo conmigo- le conte brevemente y termine mas deprimida de lo que estaba y me di cuenta de que realmente la cage diciendole eso, aunque nose que pensar si Niall en la escuela es famoso por todas las chicas con la que ha tenido sexo y luego las deja votada.

-M... nose que decirte, si estabas asustada porque me iba a enojar contigo estas equivocada, tú con Niall no son nada y sus padres aun no se casan pero creo que igual esta mal lo que estan haciendo ya que sus padres estan juntos y... bueno pero eso no importa, ¿qué hiciste __ para que Niall se haya enojado contigo?

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora