Capitulo 3

1.2K 42 0
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano para no llegar temprano a mi nuevo odiosa escuela, nose porque tiene que existir la escuela, en fin me fui a bañar y luego me vesti con unos pantalones pitillos, una polera de tirantes roja, un poleron negro y mis zapatillas converses negras, me maquille con lo basico y baje a desayunar.

-Buenos dias- salude sin muchas ganas.

-Buenos dias- me respondieron mi madre y Bobby, yo quede mirando a Niall que no me respondio y no me miro durante ningun segundo.

-Vamonos ahora si no te quieres ir sola- me dijo Niall de una manera muy fria.

-Niall espera a que __ desayune algo y luego se van, aun es temprano- dijo Bobby mirando sorprendido a su hijo.

-No quiero llegar tarde y los chicos me estan esperando, pero si __ quiere desayunar despues que se vaya sola.- dijo Niall dandose media vuelta para subir las escaleras.

-Bueno creo que mejor me voy, me parece que alguien amanecio con el pie izquierdo- avise levantandome rapido de la mesa antes de que mi madre o Bobby me digan algo, subi corriendo las escaleras y fui a la habitacion de Niall para avisarle que nos fueramos.Pero antes de tocar su puerta escuche que hablaba con alguien, supongo que por celular yo no soy de esas personas que escuchan conversaciones ajenas pero estaba vez no lo puede evitar.

-Te estoy diciendo que no me puedo aguartar, quiero estar entre sus piernas- le decia a esa persona Niall.

-Si hermano, si me acaricio para calmar mis putas gananas de estar entre sus piernas- Dijo mas enojado Niall y estoy curiosa por saber de quien esta hablando Niall con la otra persona,

-Okey, nos vemos en la escuela- dijo Niall y cuando empeze a escuchar sus pasos fui corriendo a mi habitacion para hacer como si estubiese saliendo recien de ella.

-Nos podemos ir ahora __- dijo mucho mas calmado Niall y su mirada tambien estaba distinta.

-Claro, m.... te puedo hacer una pregunta- le dije a Niall jugando con mis manos de lo nerviosa que estaba, no queria que me empezara a gritar.

-Por supuesto__-me contesto Niall, me gustaria que siempre fuera asi de calmado.

-M... mejor olvidalo y vamonos que estamos llegando tarde- no espere a que me respondiera y sali corriendo hacia el jardin- Adios mamá, Adios Bobby- pase gritando por la cocina.

Durante el camino a la escuela no nos dirigimos la palabra pero si podia sentir las miradas de Niall, al llegar a la escuela nos bajamos, salude a Harry con un fuerte abrazo y a Louis tambien, estaba entrando a la escuela cuando siento que alguien grita mi nombre. 

- __ espera- me gire y vi que Harry venia corriendo- Dejame acompañarte,m... porque eres nueva y ... te puedes... perder?- me dijo Harry y yo nuevamente me reia de lo nervioso que se pone cuando habla conmigo.

-Claro gran Harry Styles que se pone nervioso al hablar conmigo- le dije de la manera mas burlesca que pude.

-Te dije que ninguna chica me po...-- No lo deje terminar  porque ya me sabia ese discurso.

-Si claro, ninguna chica pone nervioso al gran Harry Styles- le dije haciendo gestos de burla con mis manos- me acompañaras o no rulitos que no quiero llegar tarde.

-M... si claro, a donde tienes tu primera clase?- me pregunto un poco sorprendido, creo que ninguna chica lo trata como yo lo trato tengo mis sospechas de que con Niall y Louis son los "populares" de la escuela.

-No lose, tengo  que ir a buscar mi horario a la secretaria creo- le dije y el solo se limito a asentir con la cabeza.

Nos dirigimos a la secretaria, me pasaron mis papeles, ibamos de camino hasta la sala donde hacen Historia, pesima materia para mi, ibamos a la mitad del camino cuando de la nada sale un chico y choca con Harry.

-Fijate estupido- le dijo enojado Harry.

-No es mi culpa de que seas un idiota Styles- le respondio el chico girandose pero sin parar de caminar.

-Quien era Harry?- le pregunte curiosa, ya que por lo que vi se llevaban mal.

-Es un idiota, si te dice algo que te moleste solo dime y le rompo la cara- me dijo Harry mirandome a los ojos, yo solo pude asentir ya que me quede hipnotizada al mirar esos ojazos que tiene- Bien llegamos, aqui es donde hacen historia, si quieres en el receso te puedes ir con nosotros o... si no quieres no, no te estoy obligando, yo...- la campana salvo a Harry de que siga valvucionando cosas de lo nervioso que estaba, Harry me dio un abrazo, un beso en la mejilla pero muy cerca de mis labios y se fue, al mirar a mi alrededor me di cuenta de que muchas chicas me miraban con odio.

Me sente en uno de los casi ultimos puestos pero a la ventana, llego el profesor y cuando empezaba a hablar entro un chico muy guapo.

-Señor payne, empezando el segundo semestre atrasado, entra y te sientas al lado de la chica nueva- el no dijo nada y camino hacia mi lado.

-Hola, soy Liam payne- me dijo dandome su mano.

- __ Gallegos- le respondi dandole la mano.

-Tu no eras la chica que estaba con Styles?- me pregunto un poco rapido y yo entendi casi nada.

-M.... si, soy amiga de Harry- le respondi un poco dudosa ya que no habia entendido su pregunta.

Pasamos la clase hablando y me di cuenta de que era un chico muy simpatico aparte de guapo y no era nada de idota como me dijo Harry, en el receso me dijo que si lo queria acompañar y yo acepte o sino estaria sola y lo que menos quiero es que Harry me lleve con su grupo en donde estara Niall. Llegamos con Liam a la cafeteria, buscamos nuestros almuuerzos y nos fuimos a una mesa en donde habian dos chicas que se veian simpaticas.

-Chicas ella es __ y es nueva- dijo Liam llamando la atencion de las dos chicas- __ ella es Mishelle me apunto a una niña con el pelo negro y ondulado, ojos cafes, era realmente hermos- Y ella es Grace- me apunto a la otra chica que tenia el pelo castaño y usaba lentes.

-Un gusto __, estoy segura que seremos grandes amigas- me djo mishelle mostrandome su hermosa sonrisa, pasamos el rato conversando y realmente eran simpaticos, pense que me iria peor en mi primer dia de clases. Finalmente terminaron todas las clases y me dirigi a la salida para encontrarme con Niall e irme a casa, pero al verlo no fue muy entretenido como lo encontre, estaba acorralando a una chica contra el auto, se estaban besando salvajemente, la chica tenia las piernas en la cintura de Niall y él le manosiaba todas sus piernas, no fue muy grato ver eso pero me importo un carajo lo que me dijiera asique me dirigi al auto, me subi y ellos no se habian dado cuenta, toque la bocina y los dos se soltaron inmediatamente, Niall me fulmino con la mirada y se subio al auto, no sin antes arreglarse la ropa y sacarse el brillo que tenia por toda su cara, la chica me quedo fulminando con la mirada.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora