Capitulo 16

670 24 4
                                    

Al otro día no tenia ganas de hablar con nadie la Javi, la Pao y Niall seguian tocando la puerta para que me hablen, me mandaban mensajes por watsapp y Niall me mandaba mensajes por debajo de la puerta.

Eran las 15:45 y seguia acostada, tocan la puerta.

- ____ abreme por favor- dijo la persona al otro lado de la puerta

-No quiero hablar con nadie.

-Soy tú amigo,abreme peque.

-No quiero, andate- realmente no queria ver a nadie, ni a la reina de inglaterra ni el papa me haran abrir la puerta.

-Si no me abres voy a tirar la puerta ___!

-Noooo!!!.

-Entonces abreme- me rendi y le abri la puerta, me volvi a acostar y a los segundos siento que se acuestan a mi lado y me abraza.

-Que te pasa ___ (ta)?-dice preocupado y me hace cariño en el cabello.

-Nada

-Te conozco hace poco pero se que te pasa algo peque.

-Ayer cuando llegue a casa encontre a Niall y la Javi semidesnudos- dije al borde del llanto.

-Y estaban haciendo algo malo?

-M... estaban todos sucios de comida,la Javi estaba sentada en meson y Niall le hacia cosquillas.

-Y por eso has estado llorando y te has alejado del mundo? faltaste a clases por esta estupidez!!

-Para mi no es una estupides Louis.

-Entonces te pusiste celosa de que tu amiga la pase bien con Niall, no sientes nada por Harry- al escuchar lo ultimo me sente rapido en la cama y mire sus hermosos ojos.

-Te equivocas.

-No, tu no quieres a Niall y a Harry tambien pero solo como amigo- dijo Louis tomandome del menton para mirarlo a los ojos.

-Yo amo a Harry- le dije mientras se me escapaban unas lagrimas rebeldes.

-Escuchame y si quieres despues me insultas- asenti y él me seco mis lagrimas- Muy en el fondo de ti quieres a Niall y andas con Harty para no estar sola, te sientes  bien a su lado pero al fondo de ti te gustaria que Harry sea Niall pero tienes miedo a admitirlo, tienes miedo de que Niall te vuelva a golpear y tienes miedo de que Harry se enoje contigo por querer a Niall- Louis dijo absolutamente todo lo que sentia, por eso es mi amigo.

-Pero yo no estoy segura de decirle lo que siento a Niall, y si me lastima? y yo quiero seguir con Harry, no me quiero separar de él.... nose que hacer Louis- lo abraze y comenze a llorar.

-Hagas lo que hagas yo te apoyare, yo.igual tengo que hablar con Niall, me duele lo que le hizo a Harry pero es mi amigo de toda la vida, mi hermano y se que esta sufriendo y muy arrepentido de todo lo que ha echo... aunque cueste creerlo lo hizo por amor- se le llenaron los ojos de lagrimas hasta que se le escaparon algunas.

-AMOR?! tu te volviste loco?!.

-Se que es dificil creerlo pero lo hizo por celos, porque esta locamente y verdaderamente enamorado de ti.

-Pero no me esta enamorando, todo lo contrario solo me aleja cada vez más.

-Solo piensa todo lo que hablamos, bañate y baja a comer algo- antes de salir se giro- si me quieres vas  a salir de la cama y bajaras a comer, ponte guapa que saldremos todos a excepcion de Niall- No dijo nada mas y se fue.

Me bañe y luego me puse un short de mesclilla, una polera floreada y mis zapatillas grises, me maquille un poco y baje. Estaban todos abajo y me acerque  a la Javi,le hice un gesto y nos fuimos  a la cocina.

-Te vez hermosa y come todo, no quiero que te enfermes- dijo Louis abrazandome por la espalda y me dio besos en el cuello.

-Gracias Tommo- me beso la mejilla y se fue de la cocina- Te doy 5 minutos para que me expliques

-No es lo.que piensas que paso ayer, si estabamos semidesnudos es porque a Niall se le dio vuelta la bebida en mis short y yo me pique y agarre el kepchut y se lo tire en su polera y para estar mas comodos nos sacamos las ropas sucias, estabamos haciendo la cena y comenzamos a hacer guerra de comida y... me sente a ver a Niall cocinar y no me acuerdo que le dije pero se enojo de broma y se vengo haciendome cosquillas- me explico mientras yo comia, se arrodillo junto a mi y siguio hablando- No paso nada entre Niall y yo y menos pasaria algo mientras sepa que te gusta Niall.

Hablamos un poco mas y la perdone; fuimos a la sala de estar y esta la Pao, Liam, la Mishelle,la grace y nose donde estaban Louis y Niall,  a los minutos entraron ambos secandose las lagrimas. Ibamos a ir al cine asique todos nos fuimos a arreglar y antes de irnos llego Harry. Fuimos al cine a ver una pelicula de comedia y volvimos, solo eramos la Javi,la Pao, Niall y yo. Pedimos pizza,nos quedamos conversando un poco y cada uno se fue a su habitacion a dormir.

Comenten y voten si les gusto :)

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora